Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro el SOPLON DE DON KIKO TE LO VA ROBAR Y LO VA SUBIR COMO SUYO EN SU FORO CAGÓN.
Veo que si, la mayoría de material lo suben haya tristes sus vidas poniendo condiciones para ver a mi me llega al pincho yo comparto así me cueste y me arriesge en consegirlo es es la idea de este foro los demás que se vayan a la RCSMDRE

No se guarden el material, suelten sin asco...
Aquí unas de Adriana! mas conocida como la Machin!

Archivos adjuntos

• ggg.jpg
    ggg.jpg
    36,5 KB · Visitas: 393
  • jjjj.jpg
    jjjj.jpg
    47,3 KB · Visitas: 391
Pero q no estaba prohibido subir fotos de las chicas mostrando au rostro ???

Y xq baneaeon a troquero

IMG_20220106_004926.jpg
la conocen atiene x ceres de ate y tambien viene a cuaves de villa city cobra 50

Que tal la atención bro', le entra a todo?
Me atendi una vez pero es conducta de riesgo le gusta chupar a pelo pero escuche rumores q está quemada y q hace a peluche no sé si sea cierto...pero a veces te hace kedar mal como por ejemplo te deja plantado y algunas veces pero la flaca siempre le entra a todo .. si hablamos de competencia es MASOQUISTA como la chola milagros...

Me atendi una vez pero es conducta de riesgo le gusta chupar a pelo pero escuche rumores q está quemada y q hace a peluche no sé si sea cierto...pero a veces te hace kedar mal como por ejemplo te deja plantado y algunas veces pero la flaca siempre le entra a todo .. si hablamos de competencia es MASOQUISTA como la chola milagros...
La chola milagros que tanto se deja hacer?

Menú de hoy alguien? Algún héroe?

Troquero conchetumaree esos pechos fríos del city ganaron la premier :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:ese dt del Aston villa saca q couthino ganando 2 a 0 y el city le da vuelta, ese dt Gerard deben de botarlo por pecho frío. Troquero conchetumareeeeeeeeeeee

Menú de hoy alguien? Algún héroe?
Entrada : Papá la huancaína

Segundo :
Pollo al sillao
Camarones
Arroz con pato
Seco de cabrito
Lomo saltado

Ahí está tu menú serrano conchetumaree

En la reja Adriana, lado derecho ,mía , Cristi y Karla. Lado izquierdo Brenda , Naomi y Micaela la morocha .lo q ví temprano los demás cuartos cerrados .

Atrás