milesmorales
Capitan
- 481
- 167
- 27
97%
- Puntos de reacción
- 167
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te recomiendo ni a la tía milagros ni a la chibola cristel la primera no tiene higiene es conducta de riesgo, la segunda es relojerasa ambas mala inversión. Te recomiendo grace o Luciana bro ![/QUOTE]hull, post: alguien sabe como se llama la kine queestaba frente a luciana
tambien buscaba kristeel y no estaba fui plan de tarde a partir de las 4 lunes estaba lleno
Karola o Nayeli ??Likolilkkolkikk likiokiik
Carola, no?Likolilkkolkikk likiokiik
CarolitaaaCarola, no?
Lástima, ya colgó los chimpunes...Carolitaaa
En la vida sería la inolvidable Nayeli. Esa es Carola, la de lentesKarola o Nayeli ??
En sus últimos meses se puso rara a veces estaba HECHADA dentro y no quería atender a nadie, cómo si. Esperará exclusivamente a alguien, otra veces choteaba a varios que consultaban creo que se le subió los humos o ya estaba harta tal vez, la conocí en el ipd bien sumisa con esa risa pícara, buenos polvos nos hechamos, ya tenía demanda desde ese entonces yonsiempre caía temprano y la agarraba limpiecita terribles chales que nos mandabamos siempre la calentaba bien para que también la disfrutara, lo malo que justamente ahí también conoció alnpadre de su CHIBOLO ella de soltera era más estrecha que rico ahorcaba la pinga, después se la jaló el tío David y el resto es historia conocida....En la vida sería la inolvidable Nayeli. Esa es Carola, la de lentes
PTM Esos tiempos del IPD. Era una alternativa a Choy. Mi preferida era Mía hasta que se trasladó ahí y cerraron IPD. Una vez, me la tiré en un hostal de la Plaza de las Banderas, pero fue descuidando su cuerpo. Lástima que lo último "decente" esté en Los Ángeles, pero en el IPD había algún buen material. De eso se aprovecha tío Choy pues por lo visto, ni de los mecánicos ni Torres Paz ni Los Héroes ni Av. San Juan, porque si no, recomendarían más pasarse por ahíEn sus últimos meses se puso rara a veces estaba HECHADA dentro y no quería atender a nadie, cómo si. Esperará exclusivamente a alguien, otra veces choteaba a varios que consultaban creo que se le subió los humos o ya estaba harta tal vez, la conocí en el ipd bien sumisa con esa risa pícara, buenos polvos nos hechamos, ya tenía demanda desde ese entonces yonsiempre caía temprano y la agarraba limpiecita terribles chales que nos mandabamos siempre la calentaba bien para que también la disfrutara, lo malo que justamente ahí también conoció alnpadre de su CHIBOLO ella de soltera era más estrecha que rico ahorcaba la pinga, después se la jaló el tío David y el resto es historia conocida....