Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hala liverpool , después a cachar al dúo dinámico vs ,vale safi

IMG-20220525-WA0004.jpg
mi VALESKITA
OE PENDEJASO X QUE TE ROBAS MIS PICS' LO SUBI HACE DIAS Y TU COMO GRAN PENDEJO LO VUELVES A SUBIR, BÚSCATE LA GANATELA HDPTA, NO SEAS CAFICHON !! TE TENGO EN LA MIRA SANO.

Saliendo del cuchitril, después de pensarla muchas semanas y leer comentarios buenos y malos, me arriesgué a entrar con Brenda.

Lo bueno: te pregunta si el oral lo quieres parado o echado, se deja tocar las tetas mientras te la chupa, no se niega a ninguna posición, se sintió buen ajuste cuando la puse boca abajo, no me apresuró con el tiempo, pero como estaba carreton me vine antes de los 10 minutos, sin embargo el cofra que estaba antes que yo sí estuvo como 15 a 20 minutos

Lo malo: cuando le metía toda se quejaba que le dolía (la tengo de 16 cm), la chata no es muy flexible, su cama se hunde mucho y es un poco incómodo

La tendré en cuenta para mis próximas incursiones, además de de Micaela, Luciana, Rubí

OE PENDEJASO X QUE TE ROBAS MIS PICS' LO SUBI HACE DIAS Y TU COMO GRAN PENDEJO LO VUELVES A SUBIR, BÚSCATE LA GANATELA HDPTA, NO SEAS CAFICHON !! TE TENGO EN LA MIRA SANO.
Tu también con eso?
Madura causa las pics son paracompartir y repostear cuántas veces sea necesario.

Q rika platita se me viene hala Madrid!! Bien invertido mis 500 choys

Yo le aposte al Llacuabamba

Bien gane 20 soles apostando al real Madrid!
Mañana el polvo me saldrá barato
Tío choy trae de nuevo a esta calabera que cachaba bien rico.
IMG_20220528_170207.jpg

IMG_20220528_170207.jpg
Cuál era su fuerte de esta flaca mano? Leo que algunos le hechan flores yo personalmente lavinunnpar de veces pero nada atractiva, piernas flacas, sin culo, feita, puta imagino que se tomará la leche x eso la buscan ??

IMG_20220528_170207.jpg
Se le nota sumisa

IMG_20220528_170207.jpg
¿Quién es?

IMG_20220528_170207.jpg
No es axia

Buenos días amigos... pregunta,,, hoy trabajan en este lugar y por dónde queda.. gracias

si 8 pm a 4 pm anda temprano porque el te,mplo se lelna de puro mañaneros

Listado hou domingo

Las que conosco

Reja: una tia chata culona se me va el nombre

Bonus, un tanque aleman media crespa

El otro cuarto no vi.

Lado baño

No lucuona en vez de ella la chata que para de negro con transparencia no se su nomre.

Seguido otro tanque pero esta vez tirando pa negra.

Luego al fondo la hija de vizarra

Luego sarai

Final la ecuatoriana culona mia

Por el lado izquierdo

Micaela la charapa bonita no la negra color chaufa. Con cola.

Luego una veneca negra crespa bien seria.

Luego donde valezka esta cristy rayando, a nada.

Seguido otra vececa blanca con etas grandes naturales pero nadie le entra, creo que es relojera.

Seguido kendra bolsillo de payaso, esta flaka ya debe ser accionista de este chongo tiene años.

Luego al fondo la tia karla la del video con cara de ppcos amigos.

Al final nicol, peruana gordita simpaticona.

Eso es todo amigos servidos

Última edición:
Lo único que haces con banear por gusto es que la gente ya no comparta pics info por temor.
Si sigues así el foro volverá a lo mismo de antes " más muerto que la pinga de Sideral " zonas muertas como los temas como geishas sirenitas colmena etc dónde la gente casi ni postea.
El único lugar del foro que le hace pelea al otro foro cagón es justamente está sección es está parte del foro "Hostal angeles" apesar q el tío choy trae puros pokemones, pero al menos la gentita baja su vacilón con sus post libremente.

A los únicos que se les debe banear son a los defensores de las putas que viven quejándose q esto q aquello.
Grandes cofras que aportaban sin guardarse data como : ,@Tony2021 @Bronco_Saurio @zenozama @EL HACKER @Maxturbo Eyaculator @troquero2020 @elcacherole y la lista continúa... Baneados por aportar incondicionalmente.

Lo único que haces es dispararte a los pies.

Así ni ganas de aportar da.

Por mi parte ya no aportaré listados pics ni info, en honor al payaso más querido @TU GUASON , es más estoy seguro que guason se volverá como tony2021 que a pesar de ser baneado y repuesto nunca más volvió.

En fin hay mongolitos que se toman enserio los foros como el ROSKA @ZiddeZeta

Baneame si quieres yo no vivo de foros como el SOPLON y rosquete de don Kiko.
A ver sobrino

Lee antes de hablar wadas, yo no he baneado a ninguno que mencionas, a tu marido el Wason solo se le sancionó x 15 días y es por romper las reglas del foro y luego de ese tiempo ya el verá si regresa con la misma actitud o mejora.

Si tu quieres aportar o no, eso no me interesa, el foro es el foro y las reglas se respetan sea quien sea.

Saludos

Si no gana el Liverpool mañana le meto plomo al tío choy y de yapa al rosquete de don Kiko
Muajajajajajajaja
Vamos a ver si cumples tu palabra.

Ya van a ser las 11 bajaré del nigth para conocer a dos cofras que se citaron para las 11

Saludos cordiales

IMG_20220528_170207.jpg
Es veneca x q vi una persona parecida el jueves estaba q se mosqueaba estaba al lado del 200

Atrás