Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E309A0ED-5C39-4525-8BBC-7EC81DBBBE82.png
Mícaela está viniendo .. saben en donde está trabajando esta perra se mueve bien

La sacann

Micaelita está en modo relojera .ya me comentó un pata tbn dice que solo va a bajar por pocos días . Dice que se va ir para otro chongo ,se aburrió que el tío Choi la mañosee . Y lucianita está subiendo su precio a 50 soles lo mismo y 60 con cariño jaja qué tal pendeja (cuerpo en debe, solo carita se defiende) si no llega más refuerzos al rubí este chongo tiene los días contados

ustedes q todo lo saben alguien sabe si está canina baja al sol ..o algún otro chinguito es Keyla ...se agradece cualquier dato ..cifras

Archivos adjuntos

• IMG-20190622-WA0024.jpg
    IMG-20190622-WA0024.jpg
    52,4 KB · Visitas: 326
Es la capitana o es Otra persona cinfirma spartano
Lista rápida

Reja María gordita

Bonus
Machín
Katerin

Lado baños
Luciana
Una de bikini rojo
Catalina o Daniela milf
Sarai
No vi

Lado izquierdo
Micaela blanca
Milagros
No conozco
Zafiro
No vi
Una milf con mascarilla
Y al fondo una Tía con unas tetazas lunar entre la ceja (pasen nombre)

Eso fue antes de almorzar
Salí corriendo

Es la capitana o es Otra persona cinfirma spartano

No se quien es la capitana, yo comenze a bajar después de la pandemia

Pero tiene tatuaje en el hombro, estaba hoy en lado baños en la ratonera del fondo vestido blanco señido y aveces usa lentes, si me pasan fotos de la que nombras sería bacán para otro día poner "capitana" cuando hago lista

Ella es joven spartano la capitana parece q choy la embarazo.
No se quien es la capitana, yo comenze a bajar después de la pandemia

Pero tiene tatuaje en el hombro, estaba hoy en lado baños en la ratonera del fondo vestido blanco señido y aveces usa lentes, si me pasan fotos de la que nombras sería bacán para otro día poner "capitana" cuando hago lista

DANIELA solita vest.png

Daniela "La Capitana" en sus buenos tiempos, cuando era un amontonadito de Culote, Muslotes caderazas y Tetazas ahora dice llamarse "Catalina" en su regreso a este chongo supongo que ya estará hecha una Tanquesita.

Última edición:
¿Ella es la capitana?

Entonces no es, hoy fue una Milf
Esta bajando seguido, ya algunos saben de quien hablo

Es una tía charapa que se llama karina? De esa hablas?

Geishas atiende desde las 9am..... Fácil encuentro a chocolatito leidy ahí .... 2 veces la vi en 2019/y 2020

Manda fotos
Para despejar dudas

BUENO MIS ROBOTINES FUI HACE RATITO 10 Y 20 PARA SER EXACTO Y NO ENCONTRÉ A MIS MUSAS PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI

CUARTOS BONUS; VI A KATERINE LA OZARU

TIO CHOY LA LLAMO ERIKA ..UNA FLAQUITA VESTIDO NEGRO

LADO DERECHO

NO ESTA MI AMOR LUCIANA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI

NN NO CONOZCO

-ESTRELLA LA MIL NOMBRES A ESTÁ FLACA LA TENGO UNA HAMBRE PERO BOTABA A LOS COFRAS EN MENOS DE 10MIN ...PALTA EH!!

MIA LA CERDITA NEXT

LADO IZQUIERDO

NO ESTA MI MUSA MIKAELITA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI

-UNA TAL DANIELA TUNEADA ...

-JENNIFER OJO DE GATO

- MI MUJER MI DIOSA VALESKITA REPETI PLATO YA Q NO KIZE IRME SIN BOTAR LA LECHE QUE RIKO KACHE CSM ME SUCCIÓNO MIS WEBOS COMO A NADIE .. PRÁCTICAMENTE ME VIOLO Y ME DIJO AL TERMINAR PARA Q NUNCA LA OLVIDE... MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA

- LAS DEMAS SON AJJJJ WACALA

- LAS DEMAS ESTABAN CERRRADOS EN PLENO CHACA CHACA..... ESO ES TODO MIS ROBOTINES CHAÍTO MUAJAAJAJAJ MUAJAJAJAAJAJAJJAA MUAJAJAJAJAJAJAA RRRRRRAAAAAA!!!!

-

Última edición:
PSDTA: ME GANE CON UN ARRECHO DICIENDO SI AMOR MUÉVETE MUÉVETE SI SI.OH OH PTM UN CAGE DE RISA Y LA FLACA NI MRD DICIENDO..MAS BIEN ESE WEON ESTABA GIMIENDO.Y AL SALIR ERA UN ENANO... PTM COMO SI NUNCA HABRIA KACHADO ESTE WEON DECÍA WEADAS MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA

Quería bajar para darle una segunda oportunidad a mí ex Luciana .Pero no le gusta chambear cada vez para faltando ptm, Valeskita es una buena opción .Pero ya me aburrió de su caché Tan mecánico ,ojo fui su casero consentido pero de qué sepa no visita bolas .

Quería bajar para darle una segunda oportunidad a mí ex Luciana .Pero no le gusta chambear cada vez para faltando ptm, Valeskita es una buena opción .Pero ya me aburrió de su caché Tan mecánico ,ojo fui su casero consentido pero de qué sepa no visita bolas .
CORRECCIÓN NO KIZE DECIR BOLAS.SINO EL.MIENBRO Y ES CIERTO NO ES CÓMO LA CHATA RUBÍ Q SI VISITA LAS ESFERAS DEL DRAGON PERO ESTA VEZ SI SE PASO DE LA RAYA VALESKITA ME LO CHUPO COMO TOMANDO SU SORBETE HACIENDO BOQUITA DE PEZ...Q RIKO

Confirmó la alineación de mi King con cara de kong Sayayin

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

*LISTADO MAÑANERO* SALIENDO DE LA MANSIÓN DE CHOY:

Para los sobrevaloradores; promocionadores; enamoradizos; no han venido sus musas

(CUARTOS BONUS):

- Katerin la ojona

- Erica flaquita con enterizo negro

(LADO DERECHO) BAÑOS:

- Vacío no está Luciana.

- Una media milf Pokemon.

- Estrella la mil nombres

- Vacío no está Sarai

-Mía la Pepa PIG

(LADO IZQUIERDO):

- Vacío

- Daniela chama de tatuajes

- Valeska

- Pokemon

- Chata power blancona con falda y botas se me fue su nombre..

- Jennifer de cabello azul

- Otra pokemon Next..

MENÚ HASTA EL EGG : NO BAJEN....

SALUDOS HERMANOS

Última edición:
Atrás