EL SAYAYIN 93
Oficial
- 265
- 212
- 62
89%
- Puntos de reacción
- 212
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Cofras como se llama la de lentes que tiene un tatuaje de un gato arriba del culo ?
Cofras como se llama la de lentes que tiene un tatuaje de un gato arriba del culo ?
Ya fue,@Meneo se llama kendra de pelo lasio si no me equivoco me dice q si o si viene domingos yo he ido dos seguidos y la e encontrado también escuche q se estaba cambiando de nombre a luana así q cuidado por ahi espero te sirva la info
Pasame videos de Kendra y te paso su último fono para que te llaves en una salida, claro que tu mismo eres con la negociación, pero buenos videos, [email protected]cambio fotos y videos![]()
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAYa fue,aunque el que me pase unos videitos de ella por correo, le mando su numero personal para que le hagan una buena oferta, para una salida ella atraca porque ahorita esta recontra arriola ya que no la ve, lo hace por dinero pero tambien porq es recontra arrecha, así que espero unos buenos vídeos y no te arrepentirás, mi correo es [email protected]
Manda Videos y yo te mando su fono [email protected]ella es mano kendra , ya le revente su culito ...