Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer fuí a verla a la legendaria Brissa' anda x ate en un telo, de años que nos volvimos a ver menos mal estaba libre antes la veai más tía me parece que ah rejuvenecido" jajajajaja, pensé encontrarla más tía es casi la edad de SARAÍ del Ruby, cachamos cómo dos amantes locos, le di duro sus melones siguen comestibles y su mamada se defiende la verdad eh tenido mejores pero bueno salí seco

Como se llama el Telo??
Quiero ir ya que es mi ruta para ir a la chamba

Robotin esa chama tiene rank??
No CREO PERO ESCUCHÉ Q ES BIPOLAR Y ROLEX?? A MI YA ME CONOCE Y ME ATIENDE BIEN HASTA ME DEJA CHUPAR TETERAS PUCTA QUE RIKO EHHH!!!!!

Última edición:
Iba entrarle a cristy , pero por ahi lei que cuando se saca el vestido saca rollos de wata con un chuzazo de cesarea , piernas con celulitis culo aguado

Antes del video donde la cachan delicioso
Dónde está ese vídeo de Karla si no es mucha molestia o es el vídeo antiguo que esta en xvideos

74C78752-D92E-4365-96DF-0E8A8EB39776.png
248F6CA5-2DE5-4A93-83A6-C42F4A47DAAF.png
7FBEE950-93E3-4360-825D-559C2A04ECA2.jpeg
No me acuerdo su nombre pero trabajo con hostal ruby un buen tiempo es amiga de Chantal ,machin y de Saraí ahora dice ser ingeniera en Trujillo encargada de una obra se movía bien esta perra se Chibola nomás puteaba en sjm … quien la recuerda
esa flaca yo la vi en ASANGARO a 1 cuadra de PALACIO DE JUSTICIA varias veces derrepente chaabea alli no se pero dense una vuelta porq yo la vi varias veces me acuerdo por sus lentes que siempre la veo como TAXEO paso por ahi algunas veces llevando pasajero

Para los interesados las kines que se dejan o se dejaban puntear pelado son :eek:

- la tía Sarai
- la tía Anita
- la chata Greici
- la tetona Kendra
- la chibola Rocío

Ninguna me reclamo ni mela, al contrario les gustaba sentir mi miembro grueso y húmedo entre sus nalgas, hasta que ya la tenía duraza y recién me ponían el jebe

En cambio con Rocío la cosa fue más allá... al comienzo solo estaba punteando pero la arrechura del momento nos calentó a los dos y ya saben que esa huevona cuando está con cabeza caliente no se mide, y ya pes la carne llama a la carne y tuvimos sexo al natural... :oops:

Pvta tíos cuando la tenía en perrito mi nepe salía todo embarrado de su lubricacion, ese día toque el cielo csm... :cool:
Ahora está flaquita, sigue haciendo salidas ? Mi king

SI HACE SALIDAS MI ROBOTINKG EL VIERNES PASADO ME ATENDI POR UN TELO CERCA AL CINESTAR ESTO FUE LA NOCHE A LAS 9 PM PAGUE MIS 130 LUKITAS DE UNA HORA DE PLACER Y ESTA CHATA LA VIVE COMO SI FUERA TU HEMBRA TE ATIENDE ...ME VOLVIÓ ENFERMO ESE JEAN Q TENIA NOS FUIMOS ABRAZADOS HASTA LLEGAR EL TELO. Y FULL MANO LA ESTABA DANDO Y LO MEJOR Q ES CHATITA ESO ME ENFERMO NO LLEGA A MI HOMBRO FÁCIL LA PUEDO LEVANTAR CON UN SOLO BRAZO MUAJAJAJAJAJAJAA[/QUOTE
Mucho pa la chola ,con 70 , era sufii , le culeaba atrás del chongo en esos telos del chifa ,

Para los interesados las kines que se dejan o se dejaban puntear pelado son :eek:

- la tía Sarai
- la tía Anita
- la chata Greici
- la tetona Kendra
- la chibola Rocío

Ninguna me reclamo ni mela, al contrario les gustaba sentir mi miembro grueso y húmedo entre sus nalgas, hasta que ya la tenía duraza y recién me ponían el jebe

En cambio con Rocío la cosa fue más allá... al comienzo solo estaba punteando pero la arrechura del momento nos calentó a los dos y ya saben que esa huevona cuando está con cabeza caliente no se mide, y ya pes la carne llama a la carne y tuvimos sexo al natural... :oops:

Pvta tíos cuando la tenía en perrito mi nepe salía todo embarrado de su lubricacion, ese día toque el cielo csm... :cool:
Eso es el requeson de la cochina de porqueria

- la tía Sarai
- la tía Anita
- la chata Greici
- la tetona Kendra
- la chibola Rocío

Así también punteaste al Cabraso del BCP ?

Ayer fui oor la tarde despues de leer el listado, mi opcion era cristy la gelatina o cristel la chibola, ne gystan sus. piernas, cuando llegue el cuarto donde supuestamente estana cristel estaba cerrado. Al pasar unos 20 mint. Sale el hdp de choy feliz y contento pero cerro el cuarto al final no vi bien si estaba cristel o el cuarto estaba vacio. La cosa que permancio cerrado. Alguien podria confirmar si por la trade estubo cristel. Ese hdp de choy las cacha gratis.

Menú de hoy día porfa

Menú muy pobre

Reja
Vacío

Bonus

Katerin la chama con brackets
Erika de maya negra

Derecho
No vi
Luna la culona
Ojo de Gato Jennifer
Una pinta de chama en maya negra no es Sarai (nadie entraba)
Al fondo vacío

Izquierdo
Vacío
Una gruesa color puerta
Valesca
En la corrediza Una chama zambita con lentes flaquita (pasen nombre)
Una palo seco no pasa nada
Al fondo la Mil nombres
Vacío

Muchos sapos y cuartos vacios

1135C129-C90E-4371-A9F3-6D898187184D.jpeg
Su marido de Brenda la chama puta es bien feo el huevon que le abra visto si ella es simpática

Su marido de Brenda la chama puta es bien feo el huevon que le abra visto si ella es simpática
MUAJAJAJAJAJAJAA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI AHORA YA NO LE CREERÉ CUANDO ME DIGA Q SOY GUAPO Y Q KACHO RIKO ME HA ROTO EL KOKORO PASA EL TIK TOK MEN ES PARA UNA TAREA GAAAA

MUAJAJAJAJAJAJAA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI AHORA YA NO LE CREERÉ CUANDO ME DIGA Q SOY GUAPO Y Q KACHO RIKO ME HA ROTO EL KOKORO PASA EL TIK TOK MEN ES PARA UNA TAREA GAAAA
El payaso @TU GUASON ya lo subió hace tiempo busca en el historial nomás. Esa flaca hasta ya tiene cría muajajajajajajajaj.

Bueno, de gustos y colores. Moraleja: Cachen, no más, cachen y denle más duro jajajaja

Atrás