Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20220623_084322.jpg
No es por quitar el magnífico aporte de @TU GUASON a quien le debo buscar mensajes atrás y gracias a @BlackGoku por recordarlo, pero aquí doy mi pequeño aporte: https://www.tiktok.com/@russa.07
Servidos

1135C129-C90E-4371-A9F3-6D898187184D.jpeg
Su marido de Brenda la chama puta es bien feo el huevon que le abra visto si ella es simpática
TAMRE ESE WEBON YA ME IGUALÓ TIENE CARRO Y A MI ME COSTO SACARME LA MRD PARA CONSEGUIRLO PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI TMR VOY A TRABAJAR DE CAFICHO

el carro tiene que estar a mi nombre ya que le merti harto huevo a esta chamita :rolleyes::oops: que rico culito tienes amor y esa conchita como apretaba mi tronco

MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA HOY COBRE VENGANZA SALIENDO RECIÉN AHORA TOY TOMANDO MI JUGUITO EN LA GALERÍA CRISTAL DE LA CHARITO ...LOS QUE VI A LAS 8 Y 50 AM

REJA:LA GORDIBUENA MARIA

CUARTOS BONUS: KATERINE LA OZARU

UNA TAL ERIKA NO PASA NAAAA

LADO DERECHO: TABA CERRADO PERO MI INSTINTO SAYAYIN LEGENDARIO CACHERIL ME DICE QUE ES LUCIANA LA CHOTANA

UNA CHAMA NIVEL INTERMEDIO TÍO CHOY LA LLAMO DANNA

TABA CERRADO EN PLENO CHAKA CHAKA

UNA DE BOTAS VESTIDA DE COLEGIALA NIKA

CAÑERÍAS: MIA LA.KULONA NEXT

LADO IZQUIERDO: NO ESTAR MI MIKAELITA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI

ADRIANA LA MACHIN AJ

UNA MAMUT AJ WACALA

UNA AREPA TUNEADA NO SABER NOMBRE

NM

BRENDA AKA SI CSM APLIQUE : ESTABA INDECISO ENTRE LA MIL NOMBRES Y BRENDA Y QUIZE COBRAR POR TODO LO QUE ME HIZO Y ESTA KANINA ME DIJO VOLVISTE AMOR NI MRD DE CASO LE HIZE LA KACHE DURO LE DI PALMAZO LA HICE SUDAR COMO MRD LA CAMA ESTABA POR ROMPERSE Y ME LLEGABA AL CHÓMPIRAS TODO ....Y SALI DESLACTOSADO Y ARAÑADO ESTA MRD ME CLAVO LAS UÑAS EN TODO MI ESPALDA... QIE RIKO KACHE CSM TODO BABEADO LA DEJÉ

ESTRELLA LA MIL NOMBRES ME VIO Y ME PIDIÓ EL 2do ROUND PERO ESTABA TRAPO PARA OTRA OCASIÓN SERA

ESO ES TODO MIS ROBOTINES VINE ASAO Y ME RETIRE FELICHE Y CANSADO TIO CHOY ME SOBO LA ESPALDA Y ME DIJO CHAO HIJO ... CHAÍTO MUAJAAJAJAJ MUAJAJAJAAJAJAJJAA MUAJAJAJAJAJAJAA

RECIEN OTRA VEZ ESTOY VIENDO SI TIK TOK Y AHORA LO HA PUESTO EN PRIVADO Y BORRO EL VÍDEO DE SU MARIACHI ESTÁ CHAMA CREO Q TAMBIÉN ESTA VIENDO NUESTRO FORO COMO LA TIA SARAI .... MUAJAJA

Desde el chongo de los sin jebe , parece que espantaron a las conocidas , xiomara lo nokeo como a chivatarius y sarai le metio su pistola electrica

Última edición:
Desde el baño
Cuartos bonus
Katerine chama vestido blanco
Erika enana q siempre para de negro
La reja
Maria
Lado derecho
Luciana , dos sapos cuidando su puerta
Danna ,flakita
Una tia con cerkillo de cleopatra no pasa n
Otra flaka primera vez q la veo con falda de cuadros nariz operada.
Mia la ecuatoriana ( no apto para chipis)
Lado izquierdo
La machin adriana mosqueandose
Una morena no pasa nada
Emily full tatoo
Vanesa
Brendita , aqui deje todo
Una chama en algo
Al fondo la mil nombres
Choy con gorra y zandalias extrañas

Sí es ella. Hasta ayer en la noche, aparecía como público
Chama Brenda.jpg
El soplete de DON KIKO le pasó la voz de que pusieron su tiktok aquí. Ese ROSKETE lo hace para ganarse puntos con las putas un día de estos le voy a parar de cabeza a ese KABRO SOPLON

Crjo, por poco regreso invicto jajajajaja Quería atenderme con Brenda, pero después de un cliente, se puso a conversar con Adriana y las dos de la puerta, creo que Katerine y Erika. Al regresar la chama, había un pata de trencitas, medio moreno y alto que dijo: "Bueno muchachos, me sacrificaré por Uds." y de a una le dijo: "NO, a ti no te atiendo" Pucha que la gentita no sabía si matarse de la risa o ponerle la cruz a la canina, pero el valiente choteado se metió con la chotana y salió feliz, así que Bye Brenda, cuando estés más tranquila. Mientras, en el cuarto que era de Zafiro, una chama flaquita de pañolón, cara de droga, salió con un cliente al poco tiempo y con cara de haber probado mier... y la chama salió renegando y mirando a todos como que le debiéramos algo (Creo que se llama Vanessa) y uno dijo unas sabias palabras dignas del prosor: "Se ganan la fama estas chamas y luego quieren que les entren" y por mi parte, me quedé con la mil nombres, cache más o menos. Ella y Luciana, de lo que vi, las únicas que daban la hora, así que les dejo esa información

Crjo, por poco regreso invicto jajajajaja Quería atenderme con Brenda, pero después de un cliente, se puso a conversar con Adriana y las dos de la puerta, creo que Katerine y Erika. Al regresar la chama, había un pata de trencitas, medio moreno y alto que dijo: "Bueno muchachos, me sacrificaré por Uds." y de a una le dijo: "NO, a ti no te atiendo" Pucha que la gentita no sabía si matarse de la risa o ponerle la cruz a la canina, pero el valiente choteado se metió con la chotana y salió feliz, así que Bye Brenda, cuando estés más tranquila. Mientras, en el cuarto que era de Zafiro, una chama flaquita de pañolón, cara de droga, salió con un cliente al poco tiempo y con cara de haber probado mier... y la chama salió renegando y mirando a todos como que le debiéramos algo (Creo que se llama Vanessa) y uno dijo unas sabias palabras dignas del prosor: "Se ganan la fama estas chamas y luego quieren que les entren" y por mi parte, me quedé con la mil nombres, cache más o menos. Ella y Luciana, de lo que vi, las únicas que daban la hora, así que les dejo esa información
MUAJAJAJAJAJAJAA A LA BRENDA LO HAN DADO DURO HOY DIA Q ESTA MUY SOBRADA YO CUANDO LA TERMINE DE VIOLAR PUSO SU CARA DE ADOLORIDA...... MUAJAJA ESO LE PASA POR JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS..

Esa brenda kim violeta desde tiempo inmporables viene des cono norte antes taba en lince ahora vino aqui a sjm por los cafichos no le molesten ya tiene hijo no es por nada pero si es atencion es de 6.5 a 7 de 10 , dependiendo la higiene jaja tengo algun contenido de ella pero son antiguos costa que atienda bien y no relogeen con nosotros todos felices si no le sacanos sus packs no hagn spm de brendits es bien linda , almenos que alla bajado su atencion confirmen...

Esa brenda kim violeta desde tiempo inmporables viene des cono norte antes taba en lince ahora vino aqui a sjm por los cafichos no le molesten ya tiene hijo no es por nada pero si es atencion es de 6.5 a 7 de 10 , dependiendo la higiene jaja tengo algun contenido de ella pero son antiguos costa que atienda bien y no relogeen con nosotros todos felices si no le sacanos sus packs no hagn spm de brendits es bien linda , almenos que alla bajado su atencion confirmen...
Estimado cofra, por mi parte, pienso que no es spam lo que vi y compartí. Después de chotear al pata, como que perdió puntos y varias veces, han señalado por aquí que es relojera, aunque como ya ha pasado con otras kines, puede haber sido por presión de tío Choy, pero bueno, algunas veces, pueda ser que haya estado de buen humor y haya tenido mejor atención con otros. Solo se señala para tener cuidado. En cuanto lo de compartir el TikTok, el link lo compartieron ya hace unos meses, solo se recordaba a pedido de otro cofra, aunque el único error personal que asumo es creer que no lo piden para irse a joder, pues algunos no diferencian entre labor de puta y su vida privada, pero eso, ya es cuestión de c/u. Como dirían en las películas: "Lo que pasa con la puta, se queda con la puta"

Eso si bueno si ya bajo su calidad de atencion fuee ...

La que si llega al punt de p es tu hermana es conche me relogeo se hacia llamar daniela cuando salio los cuartos nuevos ella vino tbm tiene ojos claros si tiene info de ella comparte se le agradece

Alguien se anima
Invoco al cofra @hull
muajajajajajajajaj

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220623-064233.png
    Screenshot_20220623-064233.png
    397 KB · Visitas: 380
  • FB_IMG_1655984640981.jpg
    FB_IMG_1655984640981.jpg
    52,2 KB · Visitas: 372
Atrás