Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberían cobrar 35 soles como antes ademas q ya aburre ver los mismos potos toods los dias. Yo solo bajo para hacerle el amor a mi valezkita nunca me habia atendido con ella pero cuando la vi paradita en su puerta delgadita y con buen culito cacheton me entro el morbo por atravesarla, ya me estoy haciendo su casero asi q la proxima le pedire la sopita

Captura.PNG
Captura.PNG
Captura.PNG

causas , alguien tiene el video de yeimi rivera la chica araña , recien me entero del video

Última edición:
Es la gemela Kendra , la de lentes la choclona , o es la otra Ana ex colmena 2
anita la charapa la tia EXS nene vip 2 que vive en villa salvador , si tiene foto de ella pasenla para no estar confundiendo
PD.- OHE EXNORLAX deja de tomar foto ya em pasaron la voz q es el llamado KAMIKAZE ya saben

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220624_162504_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220624_162504_com.whatsapp.jpg
    48,9 KB · Visitas: 361
anita la charapa la tia EXS nene vip 2 que vive en villa salvador , si tiene foto de ella pasenla para no estar confundiendo
PD.- OHE EXNORLAX deja de tomar foto ya em pasaron la voz q es el llamado KAMIKAZE ya saben
upload_2022-6-24_23-40-13.png

es esta ana la muelona ex acogedor ipd

Para los interesados las kines que se dejan o se dejaban puntear pelado son :eek:

- la tía Sarai
- la tía Anita
- la chata Greici
- la tetona Kendra
- la chibola Rocío

Ninguna me reclamo ni mela, al contrario les gustaba sentir mi miembro grueso y húmedo entre sus nalgas, hasta que ya la tenía duraza y recién me ponían el jebe

En cambio con Rocío la cosa fue más allá... al comienzo solo estaba punteando pero la arrechura del momento nos calentó a los dos y ya saben que esa huevona cuando está con cabeza caliente no se mide, y ya pes la carne llama a la carne y tuvimos sexo al natural... :oops:

Pvta tíos cuando la tenía en perrito mi nepe salía todo embarrado de su lubricacion, ese día toque el cielo csm... :cool:
Ya vas a tocar el cielo más de cerca, en 8 meses empezarás a bajar de peso xd

Muajajajajajaja
MenuHDL

RejaHDL erica la Venecia gordis

RatonHDLeras cholita y veneca chata

Lado HDLbaño

Luciana

Perica chata

Veneca gordisHDL morena

SaraiHDL

Veneca

Lado HDLZurdo

Luna,gordis la chupa ricohdla metalera

Peruxa

ValesHDLka

Cerrado

CamilaHDL la colegiala sin ttas

Perucha milf

VenecaHDL flaca

Nivel bajo

Salud

No vino Cristi quería un buen oral . Gracias por la.info

Karina yo no viene, Porque dice HDL

Significa Hoy Día Libre...
Osea estaban libres cuando las ví

Muajajajajajaja
Kiiiii wiiiinaaaa Pensé por algún momento de manera morbosa que era: "(H)ay (D)emasiada (L)eche" :D

Que fué de la tía paloma la Milf' culonas ya no la veo, falta que choy que la halla cachado a pelo con CHISGETEADA'DENTRO y se asustó, ese viejo espanta los culos tmr

Muajajajajajaja
MenuHDL

RejaHDL erica la Venecia gordis

RatonHDLeras cholita y veneca chata

Lado HDLbaño

Luciana

Perica chata

Veneca gordisHDL morena

SaraiHDL

Veneca

Lado HDLZurdo

Luna,gordis la chupa ricohdla metalera

Peruxa

ValesHDLka

Cerrado

CamilaHDL la colegiala sin ttas

Perucha milf

VenecaHDL flaca

Nivel bajo

Salud
Q camilanes amigo .No sers camila ex altamira y ex brisas del amor ??

Que fué de la tía paloma la Milf' culonas ya no la veo, falta que choy que la halla cachado a pelo con CHISGETEADA'DENTRO y se asustó, ese viejo espanta los culos tmr
david me conto que ya no va a venir .

david me conto que ya no va a venir .
Ese tío espanta los culos, falta que la halla atracado una vez la tía, pero el viejo quería cachar seguido y ya no le gusto y safo, quedó pendiente comer ese chanchaso tmr

Csmr ayer fui antes de ver el listado y me decepcione csmr, extraño al chongo de hace 1 año csmr pipipi, alguien sabesi safiro volvera?

Si tanto quieren a sus kines y hay confianza con ella, ...por que seran tan quedados en sacarle el fono o sus redes sociales.
Casi ni Gina kine te suelta sus redes hablas WEBADAS, tendrías que ser cliente de medio año x ahí y aún así son pocas las que atracan a lo mucho su número de trabajo y de personal con un poco de esfuerzo son putas lo último que quieren es que sepas quienes son su familia

Casi ni Gina kine te suelta sus redes hablas WEBADAS, tendrías que ser cliente de medio año x ahí y aún así son pocas las que atracan a lo mucho su número de trabajo y de personal con un poco de esfuerzo son putas lo último que quieren es que sepas quienes son su familia
Vaya ofendido, pues yo si le saco el fono a las kines que me vacilan a mi parecer si su atención vale la pena y si desean ellas me dan mas referencias, a todos no nos tratan por igual las kines, compadre. No paro preguntado como Gil por todos lados.

Tampoco soy de rogar a putas, que se lo pierdan ellas. Y no conozco a tu querida Gina que tal parecer ni le interesas.

Última edición:
monse el menu causas
de las conocidas
cristi
mia ecuatoriana
valeska la jerma de troquero
de ahi todo monse hay cuartos vacios
no vino la chata rubi
tampoco milagros la mujer de
Captura.PNG

nivel pajazo

Última edición: