Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
290884918_395036772690735_9070384191609341701_n.jpg

La Bebesota Cristy hoy en el 203, ya saben vayan bien limpios si no los botara como lo que son.. cacas ! :D

Sexygeichas nomas sera causa , lo malo dicen que se ha llenado de puro pokemon , 50 lucas el polvo y son mecanicas , choy de mela espantando a las flacas con la sopita
La nueva reina del rubi Cristy

AYER NO KACHE PORQUE YA NO VALE LA PENA LAS MISMAS PUTAS Y Y ENCIMA LAS VI CON MALA GANA NO MERECEN NUESTRO MONEY Q SUERTUDOS FUERON UDS EN ESOS AÑOS MARAVILLOSOS POR 2019 Y ADELANTE DÓNDE ESTABAN LAS RANKEADAS COMO EMILY, LADY,LA MARIPOSA TRAICIONERA,ROMINA ETC .COMO NO CONOCI ANTES ESTA POCILGA.. PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI AHORA ESTE MULADAR NO PAGA SOLO IRE CUANDO ME AGARRE LA ARRIOLATITIS .....
Pero sin llorar Brocoly
Pensé que eras sendo conocedor de esta pocilga
Si pues algunas put4s buenas habían igual por temporadas aunque estos últimos años esta pocilga se ha degradado y desvalorizado así como la calidad de sus visitantes

Ptm 6 pm cerrado afuera habia fiscalización fui plan de la mañana hasta las webas el menú cristy apurando oara q se atiendan ya q su time es oro me quite x q me llamarob urgente de la chamba en fin fue...

Cofras ponganle ganas! la otra pagina de la competencia esta mas muerta que Perú en Qatar 2022!! apoyen todos con los listados y haremos crecer esta sección del foro, yo tenia mi cuenta en el otro lado, pero me vine para aquí, pronto pasare varias fotos y videos que me traje de allá, me canse de esos webones CAFICHOSDELECHE, ahora aquí lo es todo.

Cofras ponganle ganas! la otra pagina de la competencia esta mas muerta que Perú en Qatar 2022!! apoyen todos con los listados y haremos crecer esta sección del foro, yo tenia mi cuenta en el otro lado, pero me vine para aquí, pronto pasare varias fotos y videos que me traje de allá, me canse de esos webones CAFICHOSDELECHE, ahora aquí lo es todo.
bien Mano, aca puedes compartir el material que quieras, con confianza

Pero sin llorar Brocoly
Pensé que eras sendo conocedor de esta pocilga
Si pues algunas put4s buenas habían igual por temporadas aunque estos últimos años esta pocilga se ha degradado y desvalorizado así como la calidad de sus visitantes
ESTE BASURAL ESTA EN MUERTE SUBITA SOLO LO Q LE SALVA ES EL PRECIO MÓDICO Y LO CÉNTRICO Q ES ...AHORA ESTOY A FULL CON EL TRABAJO Y NO DA GANAS DE ATENDERSE CON ESAS RELOJERAS Y ALGUNAS REPETIDAS POR SUERTE NO ME TOCO UNA ROLEX.. PORQUE LE MANDO A LA MRD ...AHORA VOY X MI ZONA DE LA CUAVES DE VILLA SALVAJE..PERO EL PRECIO ES EXAGERADO 80 Y 100 CSM ..ME DIJE TENDRÁN CONCHA de.oro PARA ESE PRECIO PERO SON DIOSAS TALLADOS POR LOS ANGELES MUY HERMOSAS PERO NO SOY COJINOVA COMO CABROTARIUS37 PARA PAGAR ESE PRECIO....

PTM!!! JAJAJAJA Estimado cofra, esperaba el momento apropiado pero EXACTAMENTE iba a ser mi definición JAJAJAJA Cafichos de Leche ¡Kiiiiii Wiiinaaa!! Y agradezco que seas un Robin Hood de ese club, pues lamentablemente en "el otro" se creen lo más porque esconden todo y si uno tiene voz discordante, lo desaparecen

hola bro, tendras fotos de una tal luciana blancona de pantera rosa en sjl?

Esa Gordita esta sobrevalorada, da miedo su chuzado en la barriga y cuando no esta de humor bota a la gente en menos de 10 minutos, la reina siempre será VALESKA.
Por cierto hablando de Valezka dicen que esta chambeando ahora en el EDEN DE LURIN...
Ese viejo maldito de choy espanta a las kines queriendo cacharlas sin pre.

Valeska la he visto en río santa , mosqueandose

Tio choy maldito duende , goblin , freddy crugger chiquito ,chompiras, trae nuevas jermas mela

Buenso dias cofras, haber si un buen samaritano puede enviar la lista de las kine del templo de choy chompiras, miérda, miercoles 6 de julio

menu del lunes fue sarahi, mia la pepa pik erica la chata cabezona, las que vi y otras nuevas y antiguas venecas.

menu del lunes fue sarahi, mia la pepa pik erica la chata cabezona, las que vi y otras nuevas y antiguas venecas.

hay operativos,,, cualquier dia le caen al templo de choy

ese video es de 05 julio 2022

cuidense ya van volver a caer los parroquianos en templo de choy y las musas van quedar empapeladas y esta ves fijo ya clausuran el templo definitivamente, la municipalidad esta clausurando y anulando licencias a locales fallada dedicados a la prostitucion ....... leidy donde stas, en cual chongo para ir a buscarte !!!!!!!!!

vayan pidiendo el telefono de las kinesiologas de choy, por que sino como las ubicamos luego que cierren el local, y espero que las kinesiologas colaboren dando sus telfonos para que asi hagan servicio por llamadas y los encuentros sean en hoteles de las zona,, eso si por hora no cobren mas de 80 soles x hora, por que es la tarifa que muchos pagamos x 1 hora de sano chuculun y distraccion , bueno amigos ojala sea asi

vayan pidiendo el telefono de las kinesiologas de choy, por que sino como las ubicamos luego que cierren el local, y espero que las kinesiologas colaboren dando sus telfonos para que asi hagan servicio por llamadas y los encuentros sean en hoteles de las zona,, eso si por hora no cobren mas de 80 soles x hora, por que es la tarifa que muchos pagamos x 1 hora de sano chuculun y distraccion , bueno amigos ojala sea asi

Causas me informan que el SOPLON DE DON KIKO le está pasando la voz a los municipales para que caiga batida todo por qué MICAELA la relojeo bien feo

Atrás