Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACABO DE PASAR HACE UNOS MOMENTOS CON MI CAÑA..Y ESTA CERRADO LA POCILGA LOS MUERTOS DE HAMBRE DE LA MUNI ESTAN ESTORBANDO Y GENERANDO TRÁFICO CSM DA GANAS DE ATROPELLARLOS .... FÁCIL NO ABRIRÁ ESTE BASURAL....... PIPIPIPIPI KERIA KACHARMELA A MI MUSA OJO DE GATO O A MI POTRA VALESKITA Q ES KACHE FIJO NI MODO PA OTRO DÍA SERA ..

Que cierren esa webada , vale la pena ? Si ya no están las rankeadas solo quedan "para mi " la chuecona del rubí ahora angeles mía o Karen como se hace llamar y valezca las demás se fueron y las venecas pffff saben que son un 0 a la izquierda en cuanto el cache y aparte de que traen a sus venecos maridos para que roben en la puerta , vale la pena , por mi que le pongan su bloque en la puerta y deportar a

Que cierren esa webada , vale la pena ? Si ya no están las rankeadas solo quedan "para mi " la chuecona del rubí ahora angeles mía o Karen como se hace llamar y valezca las demás se fueron y las venecas pffff saben que son un 0 a la izquierda en cuanto el cache y aparte de que traen a sus venecos maridos para que roben en la puerta , vale la pena , por mi que le pongan su bloque en la puerta y deportar a

Causas pasen el fono de la bebesota Cristy la nueva reina del rubi 2022
Ex reinas Valeska , Evelyn , nayeli

Última edición:
Pase a las 4 y estaba cerrado,
Al costado del Mibanco también cerrado
Fui al telo de la tia Jenny y si atendían

Saliendo de la pocilga de choy

Hay mas venecas pero taco 5 para abajo

Reja maria

Sarai

Estrella

Vi dos chatas simpaticas pero falta cuerpo

Una veneca simpatica en bata rosada

Y otra venca con short y bastantws tatuajes

En los cuartos bonus dos trigueñas chatas maso mela

Tambien una goridta al.lado del.baño y en wl.primer cuarto metido una morena

Disculpen por la ppca informacion

Gracias

Que se sabe de mi amor Micaela, cuando fue vista por última vez en ese calabozo de malamuerte 🙁 te extraño bb si lees esto iré en cuanto estés en esa pocilga para sacarte de esa vida, pondré mis terrenos a tu nombre bb

Que se sabe de mi amor Micaela, cuando fue vista por última vez en ese calabozo de malamuerte 🙁 te extraño bb si lees esto iré en cuanto estés en esa pocilga para sacarte de esa vida, pondré mis terrenos a tu nombre bb

Mi brou, según se ella no aguanta el frío de aquí las 2 últimas veces me dijo que es caliente y no se siente cómoda con este clima

Y la semana pasada escuche luego de atenderme con luciana que le decía a sarai que Micaela le dijo que se iría a su tierra..
Pipipipipipi...
Igual imagino que será temporal unas semanas

Mi brou, según se ella no aguanta el frío de aquí las 2 últimas veces me dijo que es caliente y no se siente cómoda con este clima

Y la semana pasada escuche luego de atenderme con luciana que le decía a sarai que Micaela le dijo que se iría a su tierra..
Pipipipipipi...
Igual imagino que será temporal unas semanas
Si ME CONSTA YA Q Hace DOS SEMANAS CREO ME LA KACHE Y ME DIJO TAMBIÉN Q SENTIA FRÍO VENIR A ESA POCILGA..... TAMBIÉN HACE UNA SEMANA LE HABLÉ A SU WASAP Y NO CONTESTA TALVEZ SEA ESE SU.NRO DE CHAMBA...CREO Q SE FUE A DISFRUTAR A SU TIERRA.PIPPIPIPI PIPIPIPIPI

Mikaela ya no va venir tiene su hijo trabaja otro sitio algo decenteeeeee.....

Que tal atiende la gordita Jazmin que suele estar al fondo?

MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA MUAJAJAJAJAJAJAA BUENO MIS ROBOTINES PASE CON MI KAÑA A LAS 3 Y ESTACIONE HAY TRÁFICO COMO.MRD LAS QUÉ VI

REJA : LA GORDIBUENA MARIA ESTA PARA REVENTARLA ..PERO NO ...

CUARTOS BONUS

ERIKA

CERRADO

LASO DERECHO

NO CHOTANA ESTABA VACIO

KARLA LA DEL VIDEO ESE CULO Q TIENE ME PARO LA PINGA PERO NO KIZE GASTAR MI PLATA

MI MUSA JENIFER LA OJO DE.MIAU MIAU KERIA REVENTARLA PERO ME CONTUVE

LA ABUELA SUSANA ALIAS "SARAI" DICIENDO Q KACHEN

MIA LA CULONA AJ NO ME GUSTA EL MONDONGO

LADO IZQUIERDO

NO VINO MI MIKAELITA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI EN SUU LUGAR ESTA VANESSA ADVERTENCIA NO RECOMENDABLE PORQUE PONE SU CARA DE POCOS AMIGOS COMO SI NOS HICIERA UN FAVOR ESTA CSM

LA GELATINA UNIVERSAL CRISTY AJ

DEMAS CERRADO Y VACIOS

ME RETIRE INVICTO ME EMPUJE UN MOSTRON CON LA PLATA Q NO ME GASTE EN ESA POCILGA NO VALE LA PENA MEJOR HACERSE EL CANDADO CHAÍTO MUAJAAJAJAJ MUAJAJAJAAJAJAJJAA MUAJAJAJAJAJAJAA

A esa maria cada ves que voy la veo en la reja xk no le entran x reloj?

A esa maria cada ves que voy la veo en la reja xk no le entran x reloj?
Solo le entre un par de veces a María y kcha rico me chupo los huevos, lo malo que siempre para con cola o en encerrona el otro día la espere 2 horas csm un huevon la había pagado su hora me dijo

Q buenos tiempos en la q estaba Claudia . Eveling. La choco lady . Luna . Rubi . La cara de plato Mishell era fría pero lo compezaba con su delicioso cuerpo

Q buenos tiempos en la q estaba Claudia . Eveling. La choco lady . Luna . Rubi . La cara de plato Mishell era fría pero lo compezaba con su delicioso cuerpo
Tas loco mano cual cuerpo? Si piensas q esa flaca es un 10 … quiere decir que tienes pésimos gustos

Tas loco mano cual cuerpo? Si piensas q esa flaca es un 10 … quiere decir que tienes pésimos gustos

Estas equivocado mi brou, mishel tenía un excelente cuerpo creo que para los que nos gustan las más jóvenes, naturales estaba perfecta, era super bonita sobre todo su cuerpo
Aparte que tiene la piel muy suave

Pro gustos son gustos, para los demás que les gusta la carne esta la veneca María o la Culona Mía

Menu viernes 8
Cuartos bonus
Erika la enana de negro
Adriana la machin
Derecha
Vanessa con pañoleta en la cabeza
Dos pokemones
Sarai la tia (presisa para los abuelitos)
Emily full tatoo
Izquierda
Pipipipi Micaela
Una cholita (musa de los mecanicos)
Valeska esta telasa
No la saco
Otra veneca en algo
Otra peruana en nada
Al fondo una morena gordilla
Sld no se gasten toda la grati pipipipi

Menu viernes 8
Cuartos bonus
Erika la enana de negro
Adriana la machin
Derecha
Vanessa con pañoleta en la cabeza
Dos pokemones
Sarai la tia (presisa para los abuelitos)
Emily full tatoo
Izquierda
Pipipipi Micaela
Una cholita (musa de los mecanicos)
Valeska esta telasa
No la saco
Otra veneca en algo
Otra peruana en nada
Al fondo una morena gordilla
Sld no se gasten toda la grati pipipipi
GRACIAS MI ROBOTINKG POR EL AVISO VOY A SALIR COMO RAYO A VER A MI MUSA MIKAELITA JUSTO ME TOME EL SILDENAFILO PARA ESTAR COMO CAÑON HOY VA VER MATANZA MUCHACHOS...... @RompeQlo no me vaya a ganar ...

Última edición:
Esa cholita musa de los mecanicos es la chola milagros , piernas de alicate

¿Dónde estara Anita La Muelona... ? A pesar que era Choclona, era Rikisimo clavarla.
ANA LA DEPREDADORA.png
29594624_1710034282395332_7786664714252819956_n.jpg

Atrás