Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silla Gerencial de Pollada Bailable de BABY RATA

SilladeBabyRata.jpg

:D :D :D

Última edición:
Hoy la chata Azul para los tuberos solo 20 mangos extras sólo entren con los 60 palos exactos y díganle como siempre pues amor y listo

Un saludo para mi pata Baby Rata un Foristas que comparte su información y tuve la oportunidad de almorzármela a Valeskita cuando estaba Vedette y con 10 kilos más de Chancho, Muslotes y hasta Tetas.
VALESKAS.png

Alguien tendrá el menú de hoy?

Algún madrugador ? Roten el menú

Porfavor menú de hoy día . Se agradece mucho

Hola camaradas hoy conocí a la chica más bonita de sjm. Su nombre Micaela es de tingo Maria y me gusto sus senos. Esta en la esquina. Pucha mare me enamore. 42 soles bien invertidos.
También vi a una conocida mía de Sjl pero más vieja y demacrada. También le entré se llama greyci y es cacherita pero huele feo a pezuña.
Los demás no pasan nada putas venezolanas monse y una anorexia, gordas peruanas cholas .
Bueno no vino Lucianita. Alguien tiene fotos de Micaelita?

Buen día gente, ayer fui no tuve tiempo para poner listado porque estaba sin cel

Pero vi a una chica al costado del cuarto de valezca, ayer en el cuarto de valezca estába un snorlax literal, y al costado una chibola estaba con polo blanco se le veían sus peszones y con faldita, saben su nombre quien es? Su performance?
Le entre a Micaela de cajón y luego a Jazmín que también me saque la duda con ella, pero no me alcanzó tiempo para entrar a esta chibola porque cerraron

Cualquier info se agradece ✌

el tio choy capturo un snorlax para el chongo

MENU HOY DIA sabado ...
bonus.-
NN
greyce AQUI APLIQUE no ajusta :/
Lado derecho
mikaela con cola
NN blancona
Vacío
AZUL la chata
Naomi
NN tia
Jazmin hermana de MILAGROS
Lado de baño
Una chama flaquita
danna LA CHAMA
NN TIA
jENNYFER
NN uan gordita

Cofrades hasta que hora está abierto la pocilga, quiero entrar con mi musa Micaela

Pregunta a Daviddd el famoso Choy estrangulador de carne Humano su mano Derecha es Papichibolero...

Buen día gente, ayer fui no tuve tiempo para poner listado porque estaba sin cel

Pero vi a una chica al costado del cuarto de valezca, ayer en el cuarto de valezca estába un snorlax literal, y al costado una chibola estaba con polo blanco se le veían sus peszones y con faldita, saben su nombre quien es? Su performance?
Le entre a Micaela de cajón y luego a Jazmín que también me saque la duda con ella, pero no me alcanzó tiempo para entrar a esta chibola porque cerraron

Cualquier info se agradece ✌

Hola, ayer fui y me atendí con ella. Se llama Luana pero no pasa nada con su trato.
Ya tenía un mes que quería ir a tirarme una puta pero leía en la página que el nivel había bajado y me arrepentía de ir. Ayer me ganó la arrechura y bajé, puta madre, que decepción, la concha de su madre, puras gordas, feas, bajísimo el nivel. Ante tanta fea y Micaela con cola, como metropolitano en hora punta, vi a esa chibola Luna, medio fea, y pensé: si se está mosqueando y no es muy agraciada, por lo menos tendrá buen trato...ni . Tiene senos pequeños, se ven mejor con la blusa transparente, tiene la concha super peluda, necesita trenzas, no se deja besar las tetas, solo un pico en la punta del pezón y se me mete una limpiada con alcohol y papel. La chapa por cumplir, solo quiso 2 poses y cuando la quise cambiar para terminar se molestó, insistí y le di como metralleta en 4 paraque no joda. Después del caché se sentó en cuclillas en el tacho y se meo, ptm. Csm que malo el nivel, alguien sabe dónde está Sol?
Gracias.
Solo para responder a los que dicen: ven limpio, cambiado, etc... Son putas y les toca atender.

Mi mujer Micaela está en el kamehouse del tío Rochi Choi .Debo bajar antes que cierren la habitación del tiempo para entrenar cuerpo a cuerpo . Creo que ya fue ,espero que baje mañana

Micaela vino.. hasta que hora está abierto la pocilga recién salí de chambear

Hoy fui y vi a mi amor Micaela sentada en su camita, entre y empezó lo bueno. Lo bueno de no verla por mucho tiempo fue que me recompenso rico, le di rico y como siempre se porta bien. Pronto le propondré matrimonio a mi amor csm la sacare de esa vida para q deje de atender a esos cholos panzones y pezuñentos. Bb si lees esto me enamore de ti <3

Hoy fui y vi a mi amor Micaela sentada en su camita, entre y empezó lo bueno. Lo bueno de no verla por mucho tiempo fue que me recompenso rico, le di rico y como siempre se porta bien. Pronto le propondré matrimonio a mi amor csm la sacare de esa vida para q deje de atender a esos cholos panzones y pezuñentos. Bb si lees esto me enamore de ti <3
Jajajajjajajjajaajjajajajjajajajajjajajajaja jajajaja este es otro papichibolero hoy me atendí con ella y si es muy profesional y zorra

38A194F8-3736-414E-8295-3AE2F51FA6CB.jpeg A2E07A39-504C-413D-92B8-15CEFF3A1155.jpeg Me acuerdo cuando ella llegó al ruby era botada se hacia de rogar para atender pero si llego buenota simpática a con los años nadie entraba a su cuarto ya tubo que dar el anillo para que tenga clientela

Atrás