LaSombra37
Soldado
- 52
- 25
- 6
- Puntos de reacción
- 25
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ese hostal solo manyaba a Kendra por 10 so soltaba el sucio de ahi ya no baje por ahi por que paraba en la rica miel del famoso chato Walter donde bajaban arta sumisa.Ver el archivos adjunto 1766833
Pipilullo están eran las Titulares del Telo Lila entre el 2012-2013.
Gaby: Mulatota todo terreno, cara y sello incluido y gracias a ella el Telo Lila se hizo famoso.
Jeny: Jirafa delgada de buenas Tetas pero relojeraza nivel Flash.
Grace: Ya por aquel tiempo era veterana de uno y mil chongos, en ese periodo se manejaba un Cuerpazo de vedette.
Valeria: Esta chata se computaba una A-1 todo porque se manejaba una cinturita y su potito respingon, pero ajustaba tanto o más que Grace.
Kendra: Otra Veterana que había aterrizado al Lila con Gaby, viniendo de los chongos de Lince, se fue la Mulata y recién pudo tener gente en su puerta a pesar que era Choclonaza.
Cifra por villa no voy hace rato, en ciudad a la espalda del BCP vi dos blancas buenotas. Tipo chama, justo se la llevaban, y por el cine Star vi a dos pirañas estaban en algo, lo q si vi un hembron en mall fui a pagar cuando regrese ya la habían secuestrado,.gente que tal estan los chongos de villa salvador pasen dato de los mas mejorsitos ya RUBY cansa tenemos q variar ves en cuando con una callejera de ciudad
Ya fue,,,, ya se retiroooo, solo queda los recuerdos, las fotos y videos, pero nadie los sueltaCofras donde para la tal kendra q tanto la.mencionan??? Ubicación??? o ya se retiró???
Tmr no me jodas que fea huevadaaaakendra tiene veruguita parte conchita tengan cuidado yo hace seis mese me atendi con ella me contagio veruga me costo como 600 soles en cauterizarlo ya me cure siempre me even sus cuerpos de las kines y bañanase antes de cachara y despues de cachar por guevon ella esta hostal saguchon chimu san juan lurigancho
Dónde te atendiste bro para saber y capaz me vacune para esa notakendra tiene veruguita parte conchita tengan cuidado yo hace seis mese me atendi con ella me contagio veruga me costo como 600 soles en cauterizarlo ya me cure siempre me even sus cuerpos de las kines y bañanase antes de cachara y despues de cachar por guevon ella esta hostal saguchon chimu san juan lurigancho
Tiene otro fono te lo pasoNo funciona ese fono
Contexto??Tiene otro fono 935078821
Cómo al rosquete de don Kiko lo relojeo muajajajaja ese panzón debe ir todo cochino. Encima le hace un poema como si el poema le afectará más imbécil no podría ser muajajajajaajajajajLa chata azul es la mejor del kamehause de roshichoy tan cargado está el chonguito .A esa monjita la e visto que cacha con enfermitos,cochinitos, viejitos ,etc. Nunca le entraría porque es radioactiva esa huevona .un par de veces me jalaba de la mano para que entre a su cuarto . Sobre Mí mujer Micaela e descubierto que existen muchos enamorados de este culito .Ella no suelta su número para salidas y me dijo que siempre le gusta tratar bien al parroquiano .Pero si no le cae bien o pide el chicoma lo bota como basura . La última vez que la vi me trató como a su marido hasta me dijo que algún día me invitaría para un trio