Saliendo del templo, nivel no tan bajo como otros días para mí gusto, sin embargo yo fui por Luciana ya que leí líneas arriba que estaba el día de hoy, pero mi sorpresa fue que en el cuarto que siempre ella está atendiendo se encontraba una chama de short rosa y top rosa, Vi algunos cifras q entraron y no me pareció relojera pero como q algo no me cuadraba porque la chama siempre estaba con cara de sería y creo que es fría pero no puedo afirmar nada ya que no entre, salí invicto aunque con ganas de entrarle a esta chamita que me pareció conocida su cara, creo que ya la Vi antes pero no sé si aquí mismo. Bueno escuché al tío David decir q mi amor Micaela llega la próxima semana así que preferí retirarme porque aparte de esa chama que mencioné ninguna más llamó mi atención. Si alguien se atendió con esa chama que me dé alguna referencia de su atención porfa. Saludos y por cierto muchos policías en los alrededores de ciudad, fiscalizadores botando a los ambulantes una cosa de locos. Un saludito a quienes nos leen desde el cuchitril jqxjjsxs Micaela regresa bb