Viola chamas
BANEADO
- 83
- 43
- 8
83%
- Puntos de reacción
- 43
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realida mia era de lo mejor ,,timba pero no contestaRcuerdos d la tubera MIA , alguien q sepa su paradero?
Es génesis la CHARAPa cuánto le adicionadte doc' para filmarla, y no me florees que lo hiciste caleta x que de caleta no tiene nada mínimo 20 te habra pedido.Adivinen quien es está canina recién volvio al chongo ... .
Pero su flaco para de viaje así que hay seguro aprovechando los packsESTA RIKA NO!!! SIEMPRE NOS MANDAMOS FOTOS HASTA Q ME ENTERE QUE YA TIENE FLAKO PIPIPIPIPI... PIPIPIPIPI NO LE GUSTO Q YA TENIA A MI OFICIAL NO LE GUSTO SER LA OTRA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI![]()
Como llego al casanova desde sjmAhi esta con el nombre de Devora
Ajajaja si que das risa ,solo que las fotos no se parecen nada a karina, te lo digo poruque me.Tendi con.ella ,,Otro gil más enamorado que saca cara por ella esas son sus fotos lo se porque ella misma me lo dijo y si no parece mucho es porque casi todas son de antes y en plena pandemia y esta cojuda las ha reciclado además ahí tenia de 2 a 3 años menos que hoy, además por eso le digo cuerpo de pollo no es obvio que en sus fotos no hay una figura estilizada y si no me creen pregúntenle a ella misma pero solo pocos sabrán la verdad, para poner un orden cronológico hasta donde ella me dijo primero son las fotos de seudónimo bella que son 2 pack luego sigue rebeca cuando estaba en GatitasMegaplaza y mall del sur y que borro ella misma ahora último es Karinita y el último actual con el que está chambeando recibiendo chulapis es mirla, deve haber otros perfiles más de esta chata pero eso se los dejo a ustedes y como ya le dije al gil anterior esto es son de burla y joda pero si se sienten ofendidos pregúntense estan enamorados ó que chu.. les pasa
Posdata :es bien sabido que las putas tienen su perfil en ambos foros para defenderse y promocionarse no serás tu karina algún de estos giles super héroes
Quien es doc'Y a esta cajacha también le pagué ?
Adivinen quien es