Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regresando del templo de choy, me atendí con Katy, diría que buen polvo la chama, lo único que es mecánica, pero no relogea, no se niega a ninguna pose, es bien elástica, la pones en piernas al hombro y termina con los pies en su cabeza jajajaja, tiene buenas tetas que se deja agarrar al gusto, pero casi no deja chuparlas.

Físicamente no me atrajo mucho, pero le entré porque veía que los que entraban se demoraban aprox 20 minutos y más, eso que la flaca tiene reloj en su muñeca pero no se hace paltas por el tiempo

Esa chata con un solo brazo la alzo , buen polvoooo , y nuestra kerida y recordada mía la plomeraaa gaaaa

Archivos adjuntos

• IMG-20220109-WA0004.jpg
    IMG-20220109-WA0004.jpg
    18,2 KB · Visitas: 474
  • IMG-20220109-WA0003.jpg
    IMG-20220109-WA0003.jpg
    20,3 KB · Visitas: 476
Buenos video rica flaca A los tiempo esta vez si te agarrare confuerza... 200solanos

Archivos adjuntos

Lo mas importante el menu

DERECHO LO QUE VI
-Luciana
-katy chamita

IZQUIERDO
-Debora
-Una tetonasa
-Paola
-Valezca
-Cielo
-Naomi
-Flaca sin nada con bata transparente negra

*en las bonus solo Erika como siempre y la Snorlax jodiendo a todas

VI UN PAR DE FLACAS DELGADAS ,NO VI EN QUE CUARTOS ESTABAN,ERAN NUEVAS

Broo como es.la.tetonasa que mencionas tendrás.mas descripción de ella ,estoy interesado en esa pechugona

Esa chata con un solo brazo la alzo , buen polvoooo , y nuestra kerida y recordada mía la plomeraaa gaaaa
Como se le extraña a mia ,buenos polvos salia con con ella ,esa epoca estaba tambien anita q decian que era su prima ,nayeli ,daniela la capitana ,,buenas epocas

Hoy había una tetonasa crespa media chata flaca alguien sabe si esa chama es nueva o ya a estado viniendo ? Y como se llama ?

Hoy había una tetonasa crespa media chata flaca alguien sabe si esa chama es nueva o ya a estado viniendo ? Y como se llama ?
Es nueva cofra, tiene un aire a Shakira

760852A5-0476-42C0-83E8-E6F1E14375DC.png
Alguien sabe en donde esta atendiendo Micaela en qué chongo está. está puta atendía bien

Brooo los domingos a q hora cierra Ruby , ? Si voy plan de 6 de la tarde llego ??? Alguien sabe

ptmre alguien sabe del paradero de la negrita leydi :( tasumare no creo q haya dejado de putear manoss

Sparanis tengan cuidado con taisa el otro día me atendí y estaba con tos. Me paltien un poco.

Han visto bien a thaisa le gusta su wirito.

Menú de hoy??? Para No ir por las puras xd

Atrás