Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menú del día .saben si llego la tía Pamela . Cuando agarras ritmo se deja meter el dedo al culo

I
19700110_095516.jpg.6d18f40ff4bf4689452650869bbe9689.jpg
Nombre de la chica . De batalla

Manden ps el menú de hoy y que tal las bandidaa ??? Saben si está la chama tetona que comentan ?

ptmre alguien sabe del paradero de la negrita leydi :( tasumare no creo q haya dejado de putear manoss
Ya no baja desde que @TU GUASON le envío su vídeo CACHANDO a sus familiares y se paleteo y se quitó del chongo
Muajajajajajajaja

Fui temprano y de las q conozco al fondo estrella mil nombres , génesis , mía la culona , Katty y unas 4 chamas

Fui temprano y de las q conozco al fondo estrella mil nombres , génesis , mía la culona , Katty y unas 4 chamas

Viste a esa tetona ?que le tengo ganas es una chama peinado de shakira media bajita

Yara causa ahorita el SOPLON y su cafichazo de @Cristian Rosas alias defensor de la putas alias BLACK_DBZ en HDL le va avisar y va poner tu tiktok en modo privado.
@FaraonLoveShadyRAAA SOPLON de mrd resultaste ser un tremendo SOPLON al igual q tu marido don Kiko
Ya lo hizo cofra, ni aparece la cuenta, así que "¡Felicidades!"

760852A5-0476-42C0-83E8-E6F1E14375DC.png
Alguien sabe en donde esta atendiendo Micaela en qué chongo está. está puta atendía bien
Hola amigo ella no es Micaela, esa es bien feita sin ofender.
La Micaela que busco es tingalesa y tiene una cara angelical, tez clara y su boquita de picaron.

Flahs flah, me confirmaron Mikaela la blanquita de tarapoto en el eden! No estaba muerta solo de parranda.

Menú de hoy manos ???

¿Micaela de Tarapoto? La Micaela del Rubí es de Tingo Maria

Alguien sabe si se puede eliminar la cuenta o los aportes al foro

Menú del día mandén el menú algún chupa tetas por ahi

Hoy el menú que tal manos ??? O alguien hoy no sé guarden la info manosssss

Flahs flah, me confirmaron Mikaela la blanquita de tarapoto en el eden! No estaba muerta solo de parranda.
Es confirmado ya la viste bro? O solo es un dato al aire?

Cofrades confirmen sobre mikaela

Atrás