Listado
En las ratoneras 2 chamas con pinta de cholas (4.1/10) Las desconozco. Estaban chapa do moscas
-Mi futura esposa Micaela (7/10) con fuerte demanada cada día la veo con menos culo. Pero su carisma lo es todo....(Ya sabe solo trabajará este año. Esta sacando para la fiesta de bodas jajja)
-Paola (6/10) La gente lo piensa para entrarla.
-Valeskita "La flamante Reina Isabel III"(6.9/10) cada vez que la veo me jala con su mirada y hoy la vi con menos culo que antes =( .Ya toca una retocada en su cirujano
-Zafiro La copia de Valeska(6.5/10) a esta la e visto más culona. Pero esta con celulitis
-La chama ya Milf kristy(6.6/10) aún está cachable. Tbn con demanda. Que baje 10 kg y le entró
-La mona katy, Esta bajando de level en caramelo y solo compensa su delantera y juventud.
- Mona Devora ( a sí creo que se llama) chama color chaufa con un tremendo culo con celulitis. Creo que es malagracia porque la gente la mira pero no entrar.
-Una morena con pelo afro en caramelo en debe. Pero en cuerpo más o menos. Si quieren traer nuevos valores deben hacer un buen casting tmr
En la conducción: La chama con el culo de honda y la cara de perro bóxer y el huevon que se computa pendejo. Me confirmaron que el maestro Choi esta vivo y se anda recuperando de una operación. ¡AUN TENEMOS PATRICARCA!... Esperemos que la mafia venezolana no se apodere del chonguito.