Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bro la matriarca saraeeeeeee lee el foro y bueno le tienen algo d envidia a mikaela ya ella factura y las otras se mosquean ese pase me eh ganado iré x zafiro y valesca tiene una de las mejores mamadas
La otra vez fui al templo de choy y comentan que la sarae lo chupa a pelo ,,es conducta de riesgo cuidado parrocos

La tía sarahi lee el foro y una vez taisha la palo seco me comento que se había creado una cuenta en los Hdl ó este foro. (foro en general) Pará sapear lo que comentan la gente. Valeskita tbn sabe del foro hace tiempo me gane que un pata le estaba grabando el culo y me dijo que esos pendejo suben las fotos de las chicas al foro.

Fui por Valeska pero nada... Más salado no la encontré. Estaba una flaca simpática en su habitación, llamada Miluska.
Tiene una buena mamada, lo necesario, de arranque paraditos atraca, parece apurada en las poses, te lo quiere sacar en one, sus pezones estaban con una especie de cinta, al parecer ha sido recientemente mamá, me dijo que vuelve después de 1 año al ruedo, en conclusión 6/10.

Fui por Valeska pero nada... Más salado no la encontré. Estaba una flaca simpática en su habitación, llamada Miluska.
Tiene una buena mamada, lo necesario, de arranque paraditos atraca, parece apurada en las poses, te lo quiere sacar en one, sus pezones estaban con una especie de cinta, al parecer ha sido recientemente mamá, me dijo que vuelve después de 1 año al ruedo, en conclusión 6/10.
tmr yo tmabien quiero probar a valeska que dias ira

La otra vez fui al templo de choy y comentan que la sarae lo chupa a pelo ,,es conducta de riesgo cuidado parrocos
Chicho quienes comentan o quién te comento porque siempre dicen me dijo me dateo pero si es verdad en buena hora que lo dicen para prevenir pero si no lo es no metas terror por las webas

Pero Zirranos color cuello de farfan, como sabría la Micaela que han subido su foto, a no será hayan sopletes como la doña Kika q le avisé a la puta q su foto está en las redes.
Las kienes Vn el foro OK sano, Tú mismA un0 de tus cUentas clones 0j han dicho en alguNa ocsIón que las kines ven el foro y mo Hdl tambien y perutoPs ps Ok ok, y que enviaron mensajes a los familiares de lAidi, carola, Valeska, Adriana, la mAchin Sarai y no sé que putas mAs, Okahora yo te preguntè OK si a ti te atendieron mal eSe es porque quizáno les caes, pero a mi La Laidi me atendió bien ok, CaroLa regular, ok Valeska me atieNde bien, Sarai me atiende muy bien lo malo es que este tía OK. eso no significo Que debas mendar mensajrs a sus familiares ¿Ok ocaso no te das cuenta que lAydi y Carola dejaron de venir por tu culpa? Carola y Laldi tenían sus caZeros ok. que a ti te hayan atendido mal es otra cosa. Las avencionEs de las kines depende de la genEte con quién cachen Ook no a todos nos van a atender igual, iNcluso si para una puta erAs guapo o medianamente simpático, la puta tiene otroo tipo Ode atención y más aun si eres su casero Ok

Última edición:
A ver señores, el próximo payaso se va con Guason.

Y me la pela, aquí se respetan las reglas.

Saludos

Las kienes Vn el foro OK sano, Tú mismA un0 de tus cUentas clones 0j han dicho en alguNa ocsIón que las kines ven el foro y mo Hdl tambien y perutoPs ps Ok ok, y que enviaron mensajes a los familiares de lAidi, carola, Valeska, Adriana, la mAchin Sarai y no sé que putas mAs, Okahora yo te preguntè OK si a ti te atendieron mal eSe es porque quizáno les caes, pero a mi La Laidi me atendió bien ok, CaroLa regular, ok Valeska me atieNde bien, Sarai me atiende muy bien lo malo es que este tía OK. eso no significo Que debas mendar mensajrs a sus familiares ¿Ok ocaso no te das cuenta que lAydi y Carola dejaron de venir por tu culpa? Carola y Laldi tenían sus caZeros ok. que a ti te hayan atendido mal es otra cosa. Las avencionEs de las kines depende de la genEte con quién cachen Ook no a todos nos van a atender igual, iNcluso si para una puta erAs guapo o medianamente simpático, la puta tiene otroo tipo Ode atención y más aun si eres su casero Ok
OK

E4587A6F-479A-4AF5-A89F-911DD17E7361.jpeg
Naty ahora hace en vivo por TikTok

Archivos adjuntos

• 9F335B62-5D86-449D-BF1B-3B949DF01287.jpeg
    9F335B62-5D86-449D-BF1B-3B949DF01287.jpeg
    47,7 KB · Visitas: 94
1AEF1CD4-12FA-4F03-A8A0-5C9B8B5F22A6.png
EB8B81BC-A7F1-4DBA-B50F-1F3EC4439CDA.png
Las chicas del ruby naty y la que para en el cuarto de nayely en vivo por TikTok naty hablando de sus aventura para entrar a USA

Última edición:
@Tanathos exposición por demás de kines que ya no están en el ruedo Ni en el país.

Oe mongol ahí todas hacen ese servicio, en mi experiencia todas por 20 soles te la chupan pelado.

Cuidado con Cristy su atención no es buena si no le pagas un adicional de 10 soles para dar pikitos a sus senos, sali sin deslactarme.

Oe mongol ahí todas hacen ese servicio, en mi experiencia todas por 20 soles te la chupan pelado.[/QUOTE. Viejo entonces todas te la chuparon pelao si es así ya fue este chongo todas deben estar cagadas pero yo no creo que todas lo hagan habla con propiedad loco no generalises

Fui a de paso a tomar mi caldo de gallina y pase altoke

Reaja está la Veneca gorditq reemplazo de choy
Bonus una Veneca new maso

De las conocidas salí rapido a tirarme el caldo de gallina dónde están los zapateros en la esquina

La Veneca ojona siempre para con faldita negra cuerpona pelo lasio negro

Cristi la gordita
María la de tatus milf
La mil nombres estrella
Veneca flaca Yala por acá
Tres cuartos cerrados recién se cambiaban no las ví
Cuarto de Nayeli , una chola culona tuneada de falta y top oscuro pelo corto

Cómo dos cuartos vacíos
No vino Valeska ni zafiro ellas paran en el lado izquierdo metido estaba otra y el otro vacio

Última edición:
Atrás