Benjamín21
Teniente
- 381
- 273
- 44
96%
- Puntos de reacción
- 273
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi chibolero pero está baneado pipipiAlgún hermano acá a Sido CAFICHO para que nos cuente su experiencia y que se siente?
Ya hace tiempo una monja q chambeaba aca le decia a su cachudo q busque un trabajo q el negocio estaba bajo y no iban a llegar a pagar su cuota...La verdad no se que decir del veneco pero no me imagino al pata verla llegar a su mujer del chongo bien KACHADA, con el anuel bien desflorado(por qué a todos le atracan), y lo peor con múltiples sabores de pinga en la boca ya que está confirmado que chupa a pelo y succiona bien las bolas pta que asco conchesumare hasta donde pueden caer tan bajo de resignarse a todo eso con tal de ser mantenido, a Sarai la puedo entender ya que al no tener ningún oficio o estudio no le queda otra (por sus niños), pero ese CAFICHO, que tal estómago csmr jjajjajja
Yo salía con una mami. La cantidad de kines q conocía la mamiAlgún hermano acá a Sido CAFICHO para que nos cuente su experiencia y que se siente?
Que fea nota y pensábamos que choy era una tocando la puerta. Solo recuerdo cuando estaban Camilo y Piero no jodian.Cuando se fusionan la tia sahari y la gorda dodoria son unas reverendas basuras. Empiezan a botar a la gente y están jodiendo que se atienda rápido. Si ven un sospechoso con el celular ó hablando de las kines te ponen la cruz y te quieren pegar. Ya las e visto en acción a ese par de mamuts.
Y ese gordo q está d portero , ya m han dicho q se lo van a bajar va kedar como piñataa , le tienen hambre algunos
Me dijo los domingos y miércoles.Que días va Valeskita
gracias bro me guardare para esos dias se agradeceMe dijo los domingos y miércoles.
Es el mismo gordo que jode los otros domingos para usar dos mascarillas para entrar, saquenle la csmEse gordo payaso estuvo cobrando 3 soles a algunos cheros el domingo ta webon cuando entre abrio la puerta una Sambita la cual le di 2mangos y al salir el gordo con barba 3 pesos ya webon
Me atendi con la Mil nombres
Pero paso algo, cuando termine y saque mi pepino, el condon se quedo dentro de su concha y ella hizo presion y saco el condon, se pasó papel higienico y olió si me habia baceado dentro de ella, pero como que no pasó nada y se paso alcohol y me quite, pero me quede pensando todo el camino 😱
Me paso algo similar con mikaelitaLista
Reja ocupado no salia
Bonus
No conosco
Una paloseco de morado
Lado baño
Chama
Tayza
Flor
Sarai
Gemela malvada
Lado izquierdo
Micaela creo
Paola
Valesca
Safiro
Esmeralda la de tatuajes
Corrediza Estrella mil nombres
La ojo de gato
Algun dia voy a entrar con la ojo de gato me guineaba el ojo toda pendeja
Pero paso algo, cuando termine y saque mi pepino, el condon se quedo dentro de su concha y ella hizo presion y saco el condon, se pasó papel higienico y olió si me habia baceado dentro de ella, pero como que no pasó nada y se paso alcohol y me quite, pero me quede pensando todo el camino 😱
Con tal que la rufiana no venga trayéndote estrellitas la próxima vez que vayas al putihotel 😉Lista
Reja ocupado no salia
Bonus
No conosco
Una paloseco de morado
Lado baño
Chama
Tayza
Flor
Sarai
Gemela malvada
Lado izquierdo
Micaela creo
Paola
Valesca
Safiro
Esmeralda la de tatuajes
Corrediza Estrella mil nombres
La ojo de gato
Algun dia voy a entrar con la ojo de gato me guineaba el ojo toda pendeja