Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menu domingo 16

Reja la machin bonitabpero cuerpo hasta el pincho y eso que no es mama
Bonus 02 chatas gordas no me acuerdo su nombre pero nu cagando las cacho hasta el culo

Lado baño
La doble de cysti hasta el culo

La tia del video karla creo. Cuabdo sale abrir la puerta se le ve bien vieja hasta el pincho

Al fondo una veneca maso menos no se su nombre. Creo que cielo si alguien me ayuda. Normalmemte no entro con venecaslas odia a esas putas a esepcion de kristi y reina

A lado sarai compartiendo cuarto con otro mutante.

Al fondo mia la culona

Lafo izquierdo

Rayando crysti seguido

el tridente, paola valezca y safiro. La unica que vale la pena es valezca pero no me atiende por que le hago doler y le cago el dia me dice.

Cuarto de nayeli otra ecuatoriana pinta de piraña atencion maso menos

Al fondo azul enana cachera y otra tia q no se su nombre.

No luciona
No mikaela
No karina tetas operadas

La unica q vale la pena es kristi por su atencion. Igual me fui invicto

Servidos.

Menu domingo 16

Reja la machin bonitabpero cuerpo hasta el pincho y eso que no es mama
Bonus 02 chatas gordas no me acuerdo su nombre pero nu cagando las cacho hasta el culo

Lado baño
La doble de cysti hasta el culo

La tia del video karla creo. Cuabdo sale abrir la puerta se le ve bien vieja hasta el pincho

Al fondo una veneca maso menos no se su nombre. Creo que cielo si alguien me ayuda. Normalmemte no entro con venecaslas odia a esas putas a esepcion de kristi y reina

A lado sarai compartiendo cuarto con otro mutante.

Al fondo mia la culona

Lafo izquierdo

Rayando crysti seguido

el tridente, paola valezca y safiro. La unica que vale la pena es valezca pero no me atiende por que le hago doler y le cago el dia me dice.

Cuarto de nayeli otra ecuatoriana pinta de piraña atencion maso menos

Al fondo azul enana cachera y otra tia q no se su nombre.

No luciona
No mikaela
No karina tetas operadas

La unica q vale la pena es kristi por su atencion. Igual me fui invicto

Servidos.

Gracias por el menú mano

Muchachos alguien sabe si hay chicas en un hostal que está más arriba del Ruby, uno de letrero verde. Lo veo abierto en las tardes y noche.

Es telo nada más. Ayer me bajoneo la alineación de las caninas. La únicas rescatables valeska y mía. Pero saqué la vuelta mucha gente en el pasadizo corriendose la paja mentalmente con los gemidos de las candys... Y de concha la veneca chusca de sahari estaba con una cara de culo. Que me bajoneo toda la arrechura. Saliendo el tío del otro chongo pegado me jala y entre por sapo,, es para llorar solo 2 caninas nivel pajazo. Salí corriendo de ese lugar para nunca más regresar.

Un buen heroe sin capa que pueda mandar el menu de hoy, plis...

Es telo nada más. Ayer me bajoneo la alineación de las caninas. La únicas rescatables valeska y mía. Pero saqué la vuelta mucha gente en el pasadizo corriendose la paja mentalmente con los gemidos de las candys... Y de concha la veneca chusca de sahari estaba con una cara de culo. Que me bajoneo toda la arrechura. Saliendo el tío del otro chongo pegado me jala y entre por sapo,, es para llorar solo 2 caninas nivel pajazo. Salí corriendo de ese lugar para nunca más regresar.
Csm antes, el Rubí era alternativa porque iba al IPD. Ahora, parece que ni eso. Una vez entré al costado cuando no había tanta promoción y parece que no ha cambiado porque le puse la cruz ¿Tan bajo es el nivel de Torres Paz, por el Tropicana, cdra 11 San Juan y mecánicos casi llegando al paradero del tren de Atocongo? No me animo a ir porque la falta de comentarios hace que me desanime, a no ser que algún cofra tenga un point cerca de ahí para compartir

Csm antes, el Rubí era alternativa porque iba al IPD. Ahora, parece que ni eso. Una vez entré al costado cuando no había tanta promoción y parece que no ha cambiado porque le puse la cruz ¿Tan bajo es el nivel de Torres Paz, por el Tropicana, cdra 11 San Juan y mecánicos casi llegando al paradero del tren de Atocongo? No me animo a ir porque la falta de comentarios hace que me desanime, a no ser que algún cofra tenga un point cerca de ahí para compartir
Anda al navegador a la espalda del rubi a veces cae algo

MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA MUAJAJAJAJAJAJAA DON KIKO CHUPA GAMPI .. ENTRANDO DESPUÉS DE AÑOS SOLO LAS QUE CONOZCO PURAS NUEVAS PARA MI

PEAJE:ADRIANA LA MACHÍN Q MRD SE HIZO EN EL CULO TMR ESTA TODO DEFORME PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

CUARTOS BONUS NADIE TMR

LADO DERECHO
CON NUEVO LOOK LUCIANA LA CHOTANA NO PASA NADA

CUARTOS METIDO
NO LAS CONOZCO PIPIPIPIPI
SI ALGUN COFRA ME DIGA QUIEN ES ESA CHATA PODEROSA NO ME LA LLEGUÉ A CACHAR YA Q LA VIEJA SARAI ESTABA BOTANDONOS PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

LA TIA SARAI DE ESTORBO AHI

CAÑERÍA MIA LA CULONA

LADO DERECHO

LA GELATINA CRISTY TMR Q TAL CHANCHO BLANCO PERO PASO

En EL TRÍO PELIGRO

PAOLA LA COCOTERA

LA REINA LA POTRA LA INDOMABLE VALESKA
LA KEJONA SAFIRO ME VIO Y SE ASUSTO ME RECONOCIÓ Y ME DIJO PINGON VAMOS FUIRA DE ACA YA TE PUSE LA CRUZ

NUEVA NO CONOCER

LAS RATONERAS

DONDE EL CUARTO DE LA LLAVERITO ME LLAMO LA ATENCIÓN ESTA CHAMITA DEL MISMO TALLARÍN Q YO UN AIRE A SOL ME ESTABA TOCANDO LOS DON KIKO CASI LA ENTRO PERO ERA HORA DEL BITUTE PIPIPIPIPI

SU VECINA NO SABER KIEN ES ESTA RELLENITA PERO BUENA

ESO ES TODO MIS ROBOTINES ESTOY AFUERA WEBEANDO ESPERARE PARA ENTRAR DE NUEVO ME LA KIERO CACHAR LA QUE ESTA AL LADO DE LOS CUARTOS METIDO DE OA DERECHA ESA CHATITA ME PARO LA PINGA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI ESPERATE MI DON KIKO TRANQUILÍZATE Q AHORITA VAS A COMER A ESA CHATITA CHAITO MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA MUAJAJAJAJAJAJAA GAAAAAAAAAAAAAA

COMPLETANDO LA LISTA

CUARTOS BONUS
REYNA LA PELUDA

REJA MARIA LA CHANCHIBUENA

ME ATENDÍ CON LA CHOTANA..YA Q ME KEDA. LISTO.... CHAÍTO MUAJAAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJAA

Volviendo del muladar. Entré con Luciana y ya no ajusta nada tmr, la puse en todas las poses y en ninguna se sentía ajuste, ya está de bajada la chotana, igual su atención sigue siendo buena, se esmera. Sus tetas también las tiene ya como medias caídas, no se deja besar las tetas ni el culo porque jode diciendo que le va a quedar todo babeado.

Estoy esperando que regrese mi amor Karina que ella sí se deja hacer de todo sin decir nada

PORFIN LA CONOZCO A LA TAL FAMOSA CHATA THAISA EN EL CUARTO DE DANNA ESTA EN ALGO PERO ME KEDE CON LA DUDA UN CHATO ENTRO Y SE FUE COMO SI HABRÍA BOTADO SU PLATA Y LUEGO LA FLACA SE ESTABA PINTANDO LOS LABIOS EN SU CUARTO PERO Q CRJS ME DIJE MI DON KIKO SE VA ENSUCIAR CON SU LABIAL... AGENDADA PARA LA PRÓXIMA VAMOS A VER SI ESTA CHATA SOPORTA TODO MI KAIO-KEN...

Quien sabe de la vida de Carola .a qué se dedica ahora o está en otro chongo trabajando cuelguen su fotos de carola

Suave con las fotos gente, almenos tapenle la cara,
de ahi cuando los baneen no vayan a estar llorando como Broly y sus 50 cuentas baneadas :D

Hace un tiempito fui al costado en beto y me encontré a Andrea que estaba en el Apu, buen polvo. Era la única que estaba ese día, habré tenido suerte jaja

que se sabe de Karina, y micaela siguen ausentes?

Lo de Karina creo que no le dan cuarto y sobre mí mujer me comentó la última vez que la cache que salia el domingo para su pueblo y no se que fecha regresará. ¡Manden menú!... Espero que no este zabon fase2 (veneca chusca sarahi) y Dordoria(L gorda 4 culos)

Lista rapida

Reja Tia pamela

Bonus
Catalina
Karen creo

Lado Baños

Sofia chama
Jeniffer ojo de gato
Cachando no vi
Morena rulosa de blanco
Cachando no vi

Lado izquierdo

Cristy la chama
Otra chama milf de enteriso
Una peruana no conosco
Corrediza cachando no vi
Cuarto de Nayeli chama canela
Al fondo otra chama palo seco
Chama Evelyn

Entré rapido, me tiré a la chama Emily, no me relogeó y se dejó cacharla a mi gusto, safé rapido por eso no vi a las que estaban ocupadas

Nivel del kamehause recontra bajo (4/10)
Confirmó alineación.
No logré ver a kristy.
-En el cuarto de mi Micaela una tía (4/10)
-En el curto de valeska un peruch crespa media narizona (4.2/10)
-Safiro la hermanas de valeska rayando
-La chama devora buen culo con bromato y la carta de indu(4.8/10)
-La chata katy al fondo (5.5/10) buenas tetas pero no se deja tocar al gusto y no aprieta mucho. Buena opción porque no apura y es conversadora.
_una cham con tatuajes recontra palo seco(4/10)
-una chama chta con falda (4/10)
El resto hasta la huevas... Lo que me sorprende es que la gorda Dodoria estaba luchando con un namekusein (párroco que no tiene estómago) y de concha salieron felices. Me dio asco esa huevda

Nivel del kamehause recontra bajo (4/10)
Confirmó alineación.
No logré ver a kristy.
-En el cuarto de mi Micaela una tía (4/10)
-En el curto de valeska un peruch crespa media narizona (4.2/10)
-Safiro la hermanas de valeska rayando
-La chama devora buen culo con bromato y la carta de indu(4.8/10)
-La chata katy al fondo (5.5/10) buenas tetas pero no se deja tocar al gusto y no aprieta mucho. Buena opción porque no apura y es conversadora.
_una cham con tatuajes recontra palo seco(4/10)
-una chama chta con falda (4/10)
El resto hasta la huevas... Lo que me sorprende es que la gorda Dodoria estaba luchando con un namekusein (párroco que no tiene estómago) y de concha salieron felices. Me dio asco esa huevda
Yo me atendí con una chama de nombre de batalla Vanessa, Perú su nombre real es luz, me dijo que solo está los martes y jueves y que los demás días atiende en las sirenitas..para que buena atención con anillo incluído! Simpática, blanca conversadora, me dijo que era de Mérida, buen culo...salí satisfecho!

Yo me atendí con una chama de nombre de batalla Vanessa, Perú su nombre real es luz, me dijo que solo está los martes y jueves y que los demás días atiende en las sirenitas..para que buena atención con anillo incluído! Simpática, blanca conversadora, me dijo que era de Mérida, buen culo...salí satisfecho!
Será la chata blanco a con tatuajes hasta por el culo (tbn tiene un tatuaje). Estaba al costado del 201. Estaba conversando con la chama flaca rubia, diciendo que en el mall, plaza norte cobran 100 y aquí 40 aprovechen. La gente no las levantaban

Atrás