Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Causas Quiero meter mi don Kiko a Micaela cuendo viene
image.jpg

Mi ex amor Micaela, dónde andará seguro vuelve la próxima semana o quien sabe, la tía sarae la para jodiendo

Hoy tocó probar a Emily . Es la que está ala derecha en los cuartos bonus (al costado de milagros ) del 1 al 10 le doy 5 puntos

Ahora mí actual pareja Micaela la tengo encerrada aquí en Tingo María cachando día y noche. Pero me comentó que bajara en quincena o solo un par de semanas en diciembre. Antes de ayer peque con lucianita la hija de Castillo. Fue un reencuentro apacionado me dijo que en la próxima salida me va a dar el chico. Mis 2 mujeres me tienen seco.

Se acuerdan de esta chica era de ecuador vino al ruby a trabajar un tiempo era guapa
680CD54C-D951-4BC8-A08F-A486C685DE4C.jpeg
F6BAA586-B2F8-44AB-9E23-C35ED8118863.jpeg

Como que le la tía Sara le para jodiendi a Micaelita, quien es esa tía.
Mañana bajara Micaelita?

La tía sarahi es la nueva administradora. Todas las caninas le rinden cuenta pagan un % por el cuarto y vigilancia del local. No me parece extraño que alguna de las chicas no la pasen a la vieja esa. La primera vez que entre con Katy la ecuatoriana me dijo que era una abusiva por eso estaba buscando otro local.

Que rico polvo me solto lucians me reconoció y ne jalo en. One el. Lunes la volveré a visitar para ir x dos polvos

Hace unas semanas caí por acá. Monce el level de este chonguito de mala muerte. Sigue bajando la chamita Brenda?

Una pregunta para esos fieles asiduos del templo ¿Mañana vendrá Vale?

MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA MUAJAJAJAJAJAJAA DONKIKOKACHA KBROS ..EL.MENU ESTA NIVEL PAPICHIBOLERO PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI

PEAJE:LA VIEJA SUSANA DW ESTORBO ALLI CONFIRMADO ES LA NUEVA ADMINISTRADORA

CUARTOS BONUS: JAZMÍN LA HERMANA DE LA VENDEDORA DE CHARQUI ME QUIZE SACAR LA ESPINA CON ELLA NIVEL MASOMIERDALO UNICO RESCATABLE SU AJUSTE..ME AJUSTÓ EL DON KIKO

UAN VENECA TUNEADA CHATA NO SABER NOMBRÉ

LADO DERECHO

LUCIANA LA HIJA DE CASTILLO NO SALIA LA PRRA CREÍDA SE HQ VUELTO

CUARTOS METIDO

DANNA : PIPIPIPIPI ESTÁBA ENTRE ELLA O JAZMIN Y LA VI YA YÉNDOSE CREO Q SE SIENTE MAL PTM HABRÍA ENTRADO CON ELLA PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

MAYO:LA.PROMO DE LA REINA ISABEL

SUSANA ALIAS SARAI JODIENDO COMO SIEMPRE ESA VIEJA ...

CAÑERIA NO HABÍA NADIE PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

LADO IZQUIERDO
SOFIA ENSEÑANDO LAS TETAS HARTO HARINA EN LA CARA

EN EL TRIDENTE

CIELO LA GULIANA RENGIFO VENECA

ALEXANDRA LA RULITOS MORENA AHORA CON OTRO NOMBRE YO LA CONOCÍ ASI

SAFIRO LA KEJONA

206
UNA CON CUERPO DE HOMBRE TATUAJE DE ANTHONY..NO PASA NAAAA

RATONERAS

RUBY LA ENANA ERÓTICA ..IBA A ENTRAR CON ELLA PERO ESTA CON UNA CARA DE NO KERER TRABAJAR..LA VEO MAS AGARRADA

MILAGROS : EL.AMOR DE.LOS MECÁNICOS LIMPIAVIDRIOS y LIMPIABOTAS DE CIUDAD AJJJ WACALA

ESO ES TODO MIS ROBOTINES COLOR DE MIS BOLAS VENOSAS.. NO PUEDO DECIR MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA PORQUE NO VINO MI KIMBERLY POR LAS WEBAS ME TOME LAS SEMILLAS DEL ERMITAÑO PARA HACERLA SUFRIR..Y ME DESQUITE CON JAZMÍN Q NO ES LA GRAN COSA... CHAÍTO PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI DONKIKO KACHAKABROS PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

Última edición:
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJANAKA DONKIKO LAMEBOLAS MUAJAJAJAJAJA

Listado sabadino

BONUS

jazmín

Emily

Chotana luciana

Dana

Mayo

Sarai

REJAS no vi

Brenda

Cielo

Zafiro

Una flaca con buenos Senos con transparencia rosada tatuaje de Alexander o antonhy no recuerdo bien si alguien tiene su nombre favor de citar.

Ruby

Milagros

Eso es todo

Me atendí y fugue
#Chivataurios37v
iejopajero

Y recuerda si ves a IT EL PAYASO FLOTARAS y dirás PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

No encontré a Micaelita estaba por ir con Luciana pero muchos serranos esperándola me aburrí esperar. Ni tomar foto dejan demasiada gente para tan pequeño lugar.
Bueno toca esperar en la tarde para ir a Sexy Geishas o a las Condesas donde hay mejores culos.
IMG_20221105_120156.jpg

Saliendo de la pocilga, no Nayeli no Daniela, no Evelyn, no Micaela no sol no choy, no hay ni mrd

Oh me leder y dios GRAN MAESTRO BABY RATA gracias por pasarme el fono de la tía mayo la tubera oh inclinense ante su majestad a nuestro dios de PERUTOPS,
EL INMORTAL GRAN MAESTRO BABY RATA EL TERROR DE LOA CAFICHOS HDL MUAJAJAJA
Fono
:
979820313.

Gente mañanera roten el menú de hoy

Alguna tuviera irá hoy . Alguien sabe ?

Menu domingo 06 noviembre

Reja la hermana menor de la alicate enana un poco clara pero parece que tiene sarna en el cuerpo. La unica vez que la cache tenia como granos rojos en todo el cuepo. Ahora ta sin mascarilla. Hasta el culo la enanaAntes la mascarilla la ayudaba.

En los bonus

Daniela veneca estafadora
Azul enana arecha y la otra vieja enana que no me acuerdo el nombre

Lado baño

Chotana botando a los cofras a los 10mint.

Luego veneca primera vez que la veo. Una enana tirando pa negra con pircing en la nariz.

Seguido emyli rica csm mosqueandose.

En el cuarto se sarai estaba cristy rallando

Al.fondo la ecuatoriana pinta de piraña media cochina no se su nombre.

Lado izquierdo

Nueva para mi una culonasa algo simpatica.

Luego un moticuco

Cuarto de valezca no vi habia cola y entraban al toque.

Luego una veneca palo seco de verde fuccia.

Luego la veneca katty creo que se llama. Bien guapa se le veia bien rica

Leugo al fondo solo vi a la alicate atendiendo viejos asqueros que apestan seguro como ella. Ni asi me paguen me cacho a esa ona.

Servidos.

Última edición:
Atrás