Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otravz me tiré a la Chamita Emily, en plena faena vi su carita toda rojita porq la estaba dando parejo Plac plac plac, al terminar me dijo, Dile a todos que antes de entrar se bañen porque ya salió el Sol y vienen sudados

Yo estaba bañadito por eso me atendió sin quejas Xd

King
Otravz me tiré a la Chamita Emily, en plena faena vi su carita toda rojita porq la estaba dando parejo Plac plac plac, al terminar me dijo, Dile a todos que antes de entrar se bañen porque ya salió el Sol y vienen sudados

Yo estaba bañadito por eso me atendió sin quejas Xd
king describe a emily yo me confundo cn la mil nombre

Por qué la buscan tanto a la chola milagros que se deja hacer? Siempre que voy esa tía tiene su clientela y no es alta ni bonita ni nada.no vaya ser que estés haciendo "conductas riesgosas", ya me parece raro.

Por qué la buscan tanto a la chola milagros que se deja hacer? Siempre que voy esa tía tiene su clientela y no es alta ni bonita ni nada.no vaya ser que estés haciendo "conductas riesgosas", ya me parece raro.

Lo mismo me pregunto cofra. Varios dicen que da el anillo o que se deja maltratar y no dice nada

Así es la chola milagros da el anillo y es asguantadora de arranque denle sus 50 mangos desiendoke como siempre pues amor solo vengo por tu nomás acá se alegra la chola su ego jajaja solo se viene a cachar y punto pasar un rato nomás

Hoy viene la tía mayo hoy toca full cola buen trato para k una las mejores polvos de este posilga no será un hembron pero el trato de perra es buena aprendan chamas de y tu Saray ya k llevas la batuta trae chicas de servicio completo nota se le extraña a ANA LA MUEONA Y MIA LA TUBERA YA K NO ESTA EL TIO CHOY K VENGAN PARA ACA

Hoy viene la tía mayo hoy toca full cola buen trato para k una las mejores polvos de este posilga no será un hembron pero el trato de perra es buena aprendan chamas de y tu Saray ya k llevas la batuta trae chicas de servicio completo nota se le extraña a ANA LA MUEONA Y MIA LA TUBERA YA K NO ESTA EL TIO CHOY K VENGAN PARA ACA
Así bro q room está para ir esta semana tubera es no ya es Milf me imagino bro ya ps dame su número cuarto
Nomas

Saliendo invicto de este antro, acá va el listado

Lado baños:
Luciana
Chama morenita de rulos
Tía mayo
Sarai
Mía

Lado izquierdo:
Chama tamalito cuerpo de vedette retirada
Chama cristy
Valezka
Zafiro
Carol
Yasmin
Scarlet

En las ratoneras de la entrada estaban Milagros y la otra no recuerdo, pero no pasaba nada

Aproveché que estoy con indigestión para tirarme un pedo brutal en la puerta de sarai que estaba abierta y cuando regresó casi se asfixia jajajajja

Cofra cuando dice milagros es la mil nombres?

IMG_20200814_180018_638.jpgIMG_20221106_141104_199.jpgalguien tiene contenido o novedades de la china Claudia o de su amiga evelyn?

Cofra cuando dice milagros es la mil nombres?

No cofra, la mil nombres es estrella, es masomenos blancona, con cabello hasta los hombros, masomenos simpática pero algo fofa, usualmente está en el cuarto de puerta corrediza al lado del caño

Milagros es una tia de casi 30 años de 1.55 gordita ahora esta con mechones de pelo rubio, casi siempre tiene malla o falda color medio puerta y culona(advertirles q es le apesta la boca y la acila deben kcharla en las mañanas)
La chun li alias mil mombres es una chinita maso blanca de 1.67(con tacos) buen poto blanco

Lo q Vi bonus milagros la mujer alicate , una chama. Lado de los baños Luciana, una chama morena crespa, la tía mayo el resto cerrado. Cerrado , Cristi, valezca, safiro el resto cerrado .

Ya que la gente no quiere darse una vuelta por mi fonda, dejo el otro menú

Bonus
1)Piernas de alicate Milagros / musa de mecánicos, fontaneros, gasfiteros, electricistas y demás gente que les gusta ensuciarse las manos
2) Estefany morenaje

Baño
1) Luciana en toga
2) 2 de Mayo
3) Anciana Susana alias Sarae, no se sorprendan si la entrada del kamekhaus vuelven a rondar esos simios son sobrinos de esa anciana molusco que quiere escalar a mami
4) Mía mona

Reja
1) Luna blanca cuatro ojos, musa de Brocoly
2) Cristy la que le metió K.O al kch kbros
3) Valeskaf
4) Zafiro todos conocen
5) Karol
6) Jazmín pan con tamal
7) Escareth con mascarilla de chernobyl

Buscad en la alineación titular

Y como dice Brocoly - el menú está como el desnutrido Papi chibolero osea telaraña

Ya que la gente no quiere darse una vuelta por mi fonda, dejo el otro menú

Bonus
1)Piernas de alicate Milagros / musa de mecánicos, fontaneros, gasfiteros, electricistas y demás gente que les gusta ensuciarse las manos
2) Estefany morenaje

Baño
1) Luciana en toga
2) 2 de Mayo
3) Anciana Susana alias Sarae, no se sorprendan si la entrada del kamekhaus vuelven a rondar esos simios son sobrinos de esa anciana molusco que quiere escalar a mami
4) Mía mona

Reja
1) Luna blanca cuatro ojos, musa de Brocoly
2) Cristy la que le metió K.O al kch kbros
3) Valeskaf
4) Zafiro todos conocen
5) Karol
6) Jazmín pan con tamal
7) Escareth con mascarilla de chernobyl

Buscad en la alineación titular

Y como dice Brocoly - el menú está como el desnutrido Papi chibolero osea telaraña
ALA GOD MI ROBOTINK HAY COMO LUNAS UN MONTON LA LUNA A LA KE ME KIERO KACHR ES UNA CHAUFITA POTONA PELO LACIO UN POCO BEMBONA CHATA A ELLA TE REFIERES??? PARA IR COMO RAYO!!!!

mil nombres mas conocida como CHULY ESTRELLAS etc etc , milagros es la gordita bajita

Archivos adjuntos

• mil nombres.png
    mil nombres.png
    509,9 KB · Visitas: 439
  • mila.jpg
    mila.jpg
    33,4 KB · Visitas: 427

Archivos adjuntos

• clau hdl.jpg
    clau hdl.jpg
    32,9 KB · Visitas: 407
Atrás