A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PASAN EL MENÚ PARA NO GASTAR GASOLINA POR LAS WEBAS!!!!Mayito, ahí voy para hacerte el amor.
Esa enana Azul es promo del viejo ChoyAyer quería darle una oportunidad a mi ex kamehause y la novedad es que me volvío a bajonear.
-La putita de bolsillo azul cada vez la veo más federal y jodiendo a la gente para que se atiendan con ella a la fuerza.
ESTO FUE A LAS 2;30 HACIENDO MI COLITA PA ENTRAR BUEN KACHE ME DIO MI ESPOSA DANNA Q RIKO ME SABE TRATAR HICIMOS UN HARDCORE DE AQUELLOS
LAS QUE VI
REJA LA MACHÍN LA RADIOACTIVA
CUARTOS BONUS
LA VALESKA 2.0
LADO DERECHO
TABA CERRADO SEGURO ES LA CHOTANA
CUARTOS BONUS
DANNA MI ESPOSA TERMINAMOS SUDADOS MUAJAJAJAJAJAJAA
LA TIA MAYO PROMO DE LA VIEJA SARAI
SARAI JODIENDO COMO SIEMPRE
CAÑERIA
MIA LA CHATA CULONA
LADO IZQUIERDO
SOFIA CHANCHA BLANCA
EN EL TRÍO
FULL AREPAS
RATONERAS
SOLO VI A LA LENTES LUNA RUBIA MOSQUEANDOSE
CASI VACIO DE SEGURO EN LAS APUESTAS
WSO ES TODO MIS SIRRANOS COLOR GAMPI CHAÍTO MUAJAAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA MUAJAJAJAJAJAJAA
HABLA DON COMEDIA ES OTRA VALESKA ES POR ESO Q PUSE VALESKA 2.0 ESTA ES COLOR CHAUFA Y BIEN TAIPAosea mi valeska esta en los cuartos bonus ?? o es otra valeska ?? habla ganpi
Hola. Camino al templo las chamas... Por favor una recomendación de la lista para ir defrente sin tantos rodeos. GraciasMUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Confirmando lista ..
Bonus derecho ..AMBAR palito seco tatto de leon ...
Izquierdo ..CLAUDIA la gemela mala
DERECHO
LUCIANA
DANNA palito seco
MAYO ..
SARAHI
MIA CHANCHIS
IZQUIERDO
reja ADRIANA
SOFIA TETONA
LIZETH LENCERIA NEGRA
CRISTI .
NO SE SU NOMBRE DE TRANSPARENCIA VERDE
SAMANTHA GORDI BUENA
EMILI
Luna o mafer de lentes
#DonkikoRosquete
Muajajajajjajajajajajajajjajaj
Danna , tienen fotos o características de la chama,, se agradeceCaí por este local y había menú variado en comparación a otros días, entré con mi mujer Luciana ya que siempre me atiende bien. No me he atendido con la chama Danna, pero era de las pocas que se ponía a abrir la puerta para que entre la gente, una de las chamas relojeros le dijo que no abra porque se iba a llenar de pajeros y Danna le respondió que si no abría se podían aburrir de esperar e irse a otro local. Punto para Danna, la próxima me inmolaré a atenderme con ella, podría tener buena atención.
Antes de venir por acá caí por el local del tío Choy para conocer. El local es grande y limpio, buena iluminación. Sólo habían 4 flacas en el 2do piso, de las conocidas sólo la chata Erika y una tía parecida a Mayo que en los ángeles normalmente estaba en los cuartos de alfondo. Salí invicto de acá
Micaela ya no va a venir ya se dedica a otra cosa solo quedará su recuerdo de los buenos polvos que me metía con ella![]()
UN PUNTO EN ACLARAR MI MUJER DANNA NO ES CHAMA ..ES COLOCHITA..YA ME ATENDI 3 VECES CON ELLA Y SU ATENCIÓN ES MAGNÍFICO NO SE Sin Con LOS DEMAS SEA ASI YA Q SOY UN KACHRO HARDCORE EXIGENTE..CON LUCIANA TAMBIÉN SE PODRÍA DECIR Q ATIENDE BIEN PERO NO SE DEJA Q LE METEN DEDO EN LA MARUCHA NI Q LE CHUPEN LAS TETAS ..CON DANNA SI ES OTRA COSA PALITO SECÓ Y ALTAS COMO ME GUSTAN ....UN LLAMADO AL SERVICIO PUBLICO ..CON LO QUE DECÍAS QUE NO DEJAN ENTRAR ESA PRRA MALDITA DE LA VIEJA SARAI ESTABA BOTANDO A LOS COFRAS SI NO SE QUIEREN ATENDER CON NADIE Q SE VAYAN ESTA MRD SE CREE DUEÑA DEL CHONGO..Y SU PERRITO BAILARIN DE LA RADIOACTIVA ADRIANA SIGUIÉNDOLE LA CORRIENTE ..EN EL TRÍO 2 VENECAS MANSITAS HABLANDO CON LA VIEJA SARAI ESPERO Q NO LA MALOGREN Y NO SIGAN SU EJEMPLO...DE ESA VIEJA....Caí por este local y había menú variado en comparación a otros días, entré con mi mujer Luciana ya que siempre me atiende bien. No me he atendido con la chama Danna, pero era de las pocas que se ponía a abrir la puerta para que entre la gente, una de las chamas relojeros le dijo que no abra porque se iba a llenar de pajeros y Danna le respondió que si no abría se podían aburrir de esperar e irse a otro local. Punto para Danna, la próxima me inmolaré a atenderme con ella, podría tener buena atención.
Antes de venir por acá caí por el local del tío Choy para conocer. El local es grande y limpio, buena iluminación. Sólo habían 4 flacas en el 2do piso, de las conocidas sólo la chata Erika y una tía parecida a Mayo que en los ángeles normalmente estaba en los cuartos de alfondo. Salí invicto de acá
ESA FOTO POR LAS TEXTURAS SERA ANTIGUASO ..COMO 10 AÑOS ATRAS...AHI SE VE MAS CHIBOLA Y CHAUFAMicaela ya no va a venir ya se dedica a otra cosa solo quedará su recuerdo de los buenos polvos que me metía con ella![]()