Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viejo choy para en la esquina del Bata volanteando su nuevo chongo, estubo a punto de darme el papelito pero me reconoció jajaj
favor de crear una seccion par el nuevo templo del tio choy

Alguien sabe de María la chachibuena
Si va hoy

Hablando de desmontes dicen que el tio choy embarazo a la chola milagros por eso ya no viene a ninguno de los dos templos...

Hola a todos, mi primer aportr en el foro:
Cuartos bonus: 2 cholas
Lado baño: luciana, sarai y la pepa pig echada
Lado izquierdo: en la reja adriana, una nurva con vestifo rosado traslucido, una veneca con cara dr mongola.
Fui a ese escape vip con la esperanza de encontrar alguna conocida, solo vi a maria la veneca ex rubi estaba con ropa de calle.
Ppor lo demas puro desmonte en ese local, y ningun rastro del tio choy, creo q es fake q trabaja aqui.
Saludos

WINO MIS PAMPAÑAUPAS COLOR PUERTA LAS QUE VI ALAS 3 PM

PEAJE:LA MACHIN LA RADIOACTIVA

CUARTOS BONUS
LUCERO CON LA MISMA WE.BADA DE SIEMPRE
KIMBERLY ESTA FLAKITA MAS ABURRIDA PERO NO SABE CON KIEN SE METIÓ KIZO HACERSE LA PDJA CONMIGO PERO NO SABE QUE SOY EL SUPER SAYAYIN Y LE CASTIGUE DURO PA QUÉ RESPETE SALIMOS SUDANDO COMO SAUNA

LADO DERECHO

LUCIANA LA CHOTANA ERA MI PRIMERA OPCIÓN PERO LA MRD DIJO Q AHORA NO ..NO TENGO SEÑAL?? WTF Q MRD TIENE Q VER QUÉ TE KACHE A QUE NO TENGAS SEÑAL EN TU FONO...IGUAL TE ESTABAS MOSQUEANDO ..NEXT

CUARTOS METIDOS
SOLO VI A CIELO

SARAI COMO SIEMPRE JODIENDO

CAÑERÍA

MIA LA CHATA CULONA

LADO IZQUIERDO

NO ME PERCATE

EN EL TRÍO

DESCONOCIDAS

LA DIOSA VALESKA MOSQUEANDOSE???NADIE LE ENTRABA PORQUE SERÁ??

206
NO SABER

RATONERAS

NO SABER

ESO ES TODO ... CASI SALGO ASAO LA KIMBERLY POR POCO DECEPCIÓNA NO SE Q MRD LE ESTARÁN METIENDO IDEAS A LA CABEZA ESA VIEJA SARAI..PERO COMO SOY BIEN KACHEROO ME SALÍ CON LA MIA ... CHAÍTO!!!!!

PSDTA COMO SE EXTRAÑA A LA MIKAELITA CSM MI ÚLTIMA VEZ CON ELLA EN AGOSTO PIPIPIPIPI ELLA SI LA VIVÍA CADA VEZ Q LE METÍA MI DON KIKO.PONIA UNA CARA DE GOLOSA EN MOMENTOS DE ARRECHURA NOS METIAMOS UNOS CHAPES BRAVOS PIPIPIPIPI SI VEZ ÉSTO MIKAELITA NUNCA TE OLVIDARE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN Y EN MI PINGAA SI NO SABES KIEN SOY SOY AQUEL Q TE REGALO ESE PELUCHE DE POKEMON DE 25 LUKAS.A CAMBIO TU ME DISTE UN SEÑOR KACHE DE 30 MIN CON CHAPES INCLUÍDOS PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI

Hola a todos, mi primer aportr en el foro:
Cuartos bonus: 2 cholas
Lado baño: luciana, sarai y la pepa pig echada
Lado izquierdo: en la reja adriana, una nurva con vestifo rosado traslucido, una veneca con cara dr mongola.
Fui a ese escape vip con la esperanza de encontrar alguna conocida, solo vi a maria la veneca ex rubi estaba con ropa de calle.
Ppor lo demas puro desmonte en ese local, y ningun rastro del tio choy, creo q es fake q trabaja aqui.
Saludos
casi voy al templo de choy , esa vez que fui puro pokemon una o dos pasables, pense que iba mejorar , entonces no pasa nada

No pasa nada con este templo actualmente es un cementerio literalmente. Esta semana empiezo mi incursión al nuevo templo de mi abuelito Choy espero que no me decepcione

Última edición:
Si esa de amarillo es lo mejorcito del tio Choy... perdí la fe en la Humanidad Kchera... Caballero hacer Tours a otros distritos.

1AAFFE5A-BA86-4B32-9ED8-1F57139F5B64.jpeg Alguien sabe en donde está trabajando Micaela donde la ubica a está pendeja

Mayito ahi bajo para hacerte la sopa por media hora

Ayer le metí pinga sin condón a SARAHI jajajjaja no se dió cuenta que me saque el condón y me dijo normal tu estás sano siempre te atiendes conmigo ajjajaja ptm nunca lo vuelvo a hacer pero bien rico ese culo con caca.

Sean mas Serios en sus publicaciones o comentarios o tomaran esta parte del foro como para personas especiales,
y no creo que lo seamos o si?

La lista del templo para ir

Hoy en la lista
Esta messi
Enzo Fernandes
Nahuel molina
Cristian Romero
Marcos Acuña
Quieres la otra lista gil?
Ajajajaja

si que gaste su sol..... y si hay puras chamas que se mueran de hambre... solo atiendanse con peruanas , es la unica forma de que se vayan esas venecas

No seas Gil el foro del templo hostal Ruby quien habla de Gil

Ingresé después de almuerzo alineación 9 Venecas y 2 peruanas la tía mayo y Pamela con su clásico vestido negro vemecas Sofía Kimberly la blanca con tatuajes una morena en el cuarto de mía la ecuatoriana parece a la morena Vanessa con lentes mayo me dijo que su vecina era Danna no la vi bien porque estaba hechada pero era chibola en el cuarto de la finada Nayeli una veneca para se chibola después me fui al templo de choy zona vip el dúplex no pasa nada dos venecas 2 abajo y 2 arriba ellas son las misma todo los dias

Mayo te enreda con sus brazos y te jala a su cuarto quise probar para saber porque algunos cobras dice que atiende bien chupada le falta, pero si quieres hacer otras cosas se deja en disponible es Colombia cara de tía pero el cuerpo lo conserva bien como una de 30 y no como las ventas todas desparramadas buen tiempo y me dejo como limón de molientero

Atrás