Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero le va a sopear a nuestra musa ....ya sabemos cómo es el viejo chupachichi ...
El viejo choy no administra el nuevo chongo solo lo han puesto de datero los que rigen los 12 chongos de San Juan de Miraflores es una banda de peruanos y venecos la SARAHI para con esos delincuentes así que el monopolio ya llegó alos chongos no hay competencia todos le rinden su cuota a la misma mafia el viejo choy está más AMENAZADO que castillo por cerrón.

Última edición:
¿De verdad confirman que Micaela está en Torres Paz de Tío Choy???? Porque pensé que podría ser uno de tantos topos que hay en el foro, pues fui hace un par de horas al que es ahora de Saraí y salí invicto. Recién conocí a Lizeth tan nombrada, pero en serio, no me llamó la atención. Su culo parece el de la Machín y las demás, incluyendo Emily, se mosqueaban y Luciana nunca me ha empilado. Ni Valezca, ni Karina ni menos, Micaela presentes, entre las que destaco en ese hueco. PTM debí ir al tío Choy de Torres Paz, que según varios cofras tiene más comodidades, salvo las escaleras, pero de verdad, confirmen para voltear timón de ahora en adelante

Última edición:
¿De verdad confirman que Micaela está en Torres Paz de Tío Choy???? Porque pensé que podría ser uno de tantos topos que hay en el foro, pues fui hace un par de horas al que es ahora de Saraí y salí invicto. Recién conocí a Lizeth tan nombrada, pero en serio, no me llamó la atención. Su culo parece el de la Machín y las demás, incluyendo Emily, se mosqueaban y Luciana nunca me ha empilado. Ni Valezca, ni Karina ni menos, Micaela. PTM debí ir al tío Choy de Torres Paz, que según varios cofras tiene más comodidades, salvo las escaleras, pero de verdad, confirmen para voltear timón de ahora en adelante
Si Micaela ahora estará en torres paz 289A Erika la frente de alien me lo confirmó.

Ya María no está en el antiguo rubí , por qué dice que Sarai se cree dueña, y se fue a trabajar con el tío choy
muchas gracias man, aun tengo guardado de la apuesta gracias argentina gracias manito.

Mayito ahi voy temprano, para que no salga con kakita.

Perforen sus ano , ya le dejé la leche en la boca y culo

Archivos adjuntos

• IMG-20221216-WA0003.jpg
    IMG-20221216-WA0003.jpg
    57,4 KB · Visitas: 222
  • IMG-20221216-WA0002.jpg
    IMG-20221216-WA0002.jpg
    39,6 KB · Visitas: 218
La conchasumadre dela machín roba los 2 soles que pagan al entrar y ahora cobra 30 manguitos, me gane el pase cuando iba atender un piraña por 30 , esa tía tiene la concha que se le cae a pedazos ,por eso le tiene bronca a Micaela, que bueno que Micaela se haiga hecho respetar y las mande a a la quemada Susana Merchán y sus perras venecas

Algo rápido , Vi a la la machín , valezca , Eliza , otras q no sé su name , y profane el ano d mayo pa enrrumbar al búnker d choy a banketiar a mis putis vip

Que ricas tetasas y culazo tiene Sofía parece malagracia pero adentro se soltó por completo muy buena atención hasta ahora tengo su culazo en mi cabeza jajaja

La machin esta gorda pa ganar moneds se pone de portera x q nadie le entra se mosquea feo

Cofrades como llego ala pocilga de choy ESCAPE VIP ,confirmen si esta Mikaela

Lo que ví listado rápido
Valeska y
Su gemela malvada Claudia
Sarai
Milagros la chola vende tamales
Xiomara la que nokeo a chivatarius con mal bronceado de poto
Una Veneca alta crespa afrodescendiente
La Veneca ojona blanca con falda negra es casera acá
De ahí full Veneca cómo 3 cuartos vacíos
Fui en busca de rubí la enana erótica no vino

Kendra tener un tatauje de gato Ok
Claro q tiene un gato, pero ese video es de antes q tenga el gato, q antes del gato era el nombre del fumon del cachudo q tenia como gil, terminaron y se hizo el gato para taparlo

Que rica vagina tiene Valeska y ese culazo tan bello primera vez que le entró y me quedo con ella atención A1 te amo mi Valeska

La conchasumadre dela machín roba los 2 soles que pagan al entrar y ahora cobra 30 manguitos, me gane el pase cuando iba atender un piraña por 30 , esa tía tiene la concha que se le cae a pedazos ,por eso le tiene bronca a Micaela, que bueno que Micaela se haiga hecho respetar y las mande a a la quemada Susana Merchán y sus perras venecas
No pasa nada con esa Machin y facil esta leyendo este foro ahora: "Terminaras cobrando solo 10 soles y los unicos q atracaran contigo seran esos viejos soperos"... con esta mala gracia ya me atendi y es plata al agua, ese orto es aceite de mototaxi y se lo inyecto un mecanico de pista nueva, nunca mas, le puse la cruz y encima es reloj.
Por cierto, me atendi hace una o dos semanas con Maria la veneca, chevere la flaquita, tiene la pancita arrugada por su ñaño,es buena gente, el local de choy tiene pocas caninas pero al menos me parecio mejor el ambiente q el ruby, por cierto "choy esa luz roja paltea causa, cualquiera desde abajo se da cuenta q es chongo, al menos no seas tan evidente pz tio".

Hoy pase x ciudd y el. Viejo sopa me dio. El. Volante

Archivos adjuntos

• 16716614585851659175115091222825.jpg
    16716614585851659175115091222825.jpg
    93 KB · Visitas: 232
Hoy fui al chongo del tío sida y estaban 5 venecas hasta las webas, en lo personal ese chongo solo vale por las conocidas María y Micaela.
Tuve que regresar al rubí y me metí un segundo round con Valeska y fue más rico que el de la mañana que rica mujer de verdad me vuelve loco su culazo y esas tetas tan ricas te amo mi amor Valeska jajajaja

Hoy fui al chongo del tío sida y estaban 5 venecas hasta las webas, en lo personal ese chongo solo vale por las conocidas María y Micaela.
Tuve que regresar al rubí y me metí un segundo round con Valeska y fue más rico que el de la mañana que rica mujer de verdad me vuelve loco su culazo y esas tetas tan ricas te amo mi amor Valeska jajajaja
¿O sea que Micaela estuvo o no estuvo donde el viejo sopero? Hablando de Valezca, repito que la veo como la amiga que está para todo ed. cachar cuando se necesite. Ojalá no la obliguen a relojera o la corran como tantas otras

Atrás