Freezer Golden
Sargento
- 136
- 65
- 12
68%
- Puntos de reacción
- 65
3 Years of Service
Micaela no tiene buen culo debo decir que el culo está en debe. Y de civil pasa como una secretaria, lo bueno que sabe hacer su chamba y a sus caseros los trata como amantes espero que regrese el próximo año más recargada... Valeskita siempre me atiende de lo mejor con su chupada de 10 min tronco con todo y bolas ese culo provoca meterles lapos en la actualidad ella tiene el mejor rabo del Kamehause... La tia susana merchan G......n(sarahi) siempre sintió envidia de las que rayan en el local una de la monjitas me comentó que ella era una de las que facturaba menos una vez no llegó ni a los 8 servicios todo el día. Me gane que cuando la ecuatoriana chata katy llegó y le hacían cola dijo que llegó otra que raya y que las demás se quedaban sin clientes conversando con otra veneca. Por eso solo aceptan a 2 musas porque las demás no llegan a la meta... Saquen pluma cuanto ganan y porque es rentable el mundo de la prostitución... Y Feliz navidad para todas mis caseritas (Valeskita, Micaela, Lucianita, katy,taysa, chata Rubí, mía, finada carola, finada choco leydi, finada sol y un par de venecas)...