Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regresando de este antro. A modo de protesta sólo mencionaré a las que atienden bien, ya que las venecas relojeras no merecen que les hagamos cherry.

Lado de los baños:
Luciana en su cuarto de siempre

Lado izquierdo:
Karina (en el cuarto de Valeska)
Morena nueva pero se tomaba su tiempo con los cofras (cuarto de Zafiro)

En los cuartos de alfondo metidos:
Rubí
Jennifer

¿Y en qué cuarto y/o piso está Gina, mi estimado? Pues la que dices del 2do piso la vi, justo cuando se disponía a atender a un cofra. Me pareció simpática, pechos pequeños pero blanca, altita y rica, pero si ya dices de su atención, empieza mal
No recomiendo a esa veneca es como las del Rubi muy malagracia ,si es simpatica, hasta pareciera que tiene vuen cuerpo pero solo es normal,su trato le.baja mucho,tiene un trato frio no es conversadora y lo peor no ajusta

En el pasillo la venecas negrita de rulos
una gordita en cuarto sarai y una flaca
hablando mierdas porque nadie se atendia
Esperaba a Karina pero no salia

Luego fui a escape vip del viejo choy y no pasa nada
3 pokemones bajo nivel

Hay menú hoy ??
Algún madrugador

Desde el kamehouse las que conozco por nombres Valeska, Paola, Claudia, rubí, mayo, la verdulera. Vi una palito venezolana chibolita bueno de todas que están ahí de blanco en el cuarto de mia la culona alguien sabe su name? Camilo haciendo los mandados y riquichi en la portería..

hola gente aqui alistandome para ir a ruby desps me voy a geyshas un rato quien se anima le jalo en mi taxi saliz NAVIDAD

Lucyfer89 vamos al cono norte mejor

Hoy fui x primera vez al chongo del tío choy y si está pasable su ambiente es mucho mejor que el basural del rubí, por cierto maria está bajando al telo de tio choy y está embarazada cachenla despacio

alguien a visto a ella donde esta para ir a atenderme gracias hermanos HDL y PERUTOPS =)

Archivos adjuntos

• mary12346.jpg
    mary12346.jpg
    54,9 KB · Visitas: 362
María está en torres paz con David por sierto ya que hablamos de chamas ,ayer me atendí con Carla la flaquita con dos limonsitos de teta china que a veses para con bincha de diabla y para que, no me fue mal no apura atraco todo aguantó maltrató Rico ! Luego de Estefany la morenita -ambas chamas son buena opción y maria claro uff te mete su lamida de bolas rico p

Aquí el tema es HS RUBY no desordenen, si no que alguien le cree tema a ese nuevo chongo para tener más orden.

Por cierto alguien sabe donde se fue la Chamita Sol?

Aquí el tema es HS RUBY no desordenen, si no que alguien le cree tema a ese nuevo chongo para tener más orden.

han visto en WACHIPA hasta dnde se otro lado tambien para en CHIMU sjl

Archivos adjuntos

• soll.jpg
    soll.jpg
    36,1 KB · Visitas: 211
ESTA PERRITA TAMBIÉN ES OTRA LOKITA IGUAL Q LA KAROL..ME ATENDI 3 VECES Y FUÉ UNA MARAVILLA SU ATENCIÓN HERMOSA Y LA SUCCIONADA DE DON KIKO Q HACIA ......SE LE EXTRAÑA PIPIPIPIPI..

esa SOL de cuerpo esta en debe,,,, ni x 20 lucas me la cacho,,,,,hoy por navidad estaran atendiendo el RUBi ???

Sol ya no chambea, tiene su marido empresario con carro del año que la engrie, su puso más guapa la chama... En su tik tok se graba a diario con su nuevo marido, al parecer es peruano, recuerdo que una ves me dijo que nunca estaría con un peruano. Jaja

Esta abierto el cjongo hoy kien confirma

Sol ya no chambea, tiene su marido empresario con carro del año que la engrie, su puso más guapa la chama... En su tik tok se graba a diario con su nuevo marido, al parecer es peruano, recuerdo que una ves me dijo que nunca estaría con un peruano. Jaja
Cuál es su TIK TOK pasalo mi kimg

Está cerrado, el del tío choy también el único es el de la tía Jenny buenos polvos me metí ahí con Sara y Alejandra

Screenshot_20221216-125021.pngdon Kiko roskete conchetumare vas y no mandas menú reconchadatumare. Te gusta guardarte la data SOPLON !!!!!

snapshot_00.02.554.jpg

La ultima vez la vi en Huachipa, pero eso a nadie le importa te bota en 8 minutos como perro sarnoso y lo peor no ajusta nada peor aun si llegas tarde de la chamba, saldrás renegandote a ti mismo, no la recomiendo y ya olvidense de las venecas desmonte

Última edición:
Atrás