Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kendra es Kchera pero la que me abastecio todo mi morbo fue su hermana mayor Anita... ¡Uff! era Caballonaza.
29594716_1710034289061998_7326422577651464328_n.jpg
xcc.jpg
Está encima de Entrepido el que milongueo con que Claudia y Valeska las gemelas , Claudia la gemela malvada solo se kita el calzon no se deja chupar las tetas solo da dos poses y terminas sin sacar la leche

Última edición:
Está encima de Entrepido el que milongueo con que Claudia y Valeska las gemelas , Claudia la gemela malvada solo se kita el calzon no se deja chupar las tetas solo da dos poses y terminas sin sacar la leche
Alguien lista de hoy?

Anita tenía su número de wathsaap ya no entra llamada ni wathsaap , estaba en el ruby antes de la pandemia , habrá fallecido de covid , el tío choy ojalá traiga a la bolsillo de payaso , me acuerdo que la dejaron hueco en anal el turno anterior , quería cobrar todavía anal con el culo abiertaso 20 choycoins

Anita habia subido de peso y su buena figura se desmejoro la última vez que la vi a comienzos de 2020, pero prefiero recordarla Figurita con ese porte que a sus colegas les hacia ver como cualquier cosa y su mamada Kanibal rivalizaba con la de Valeska. Se me paró el Ciclop de nuevo recordandola.Ya no hay kines asi en este Muladar.
edit.png
xcd.png

Última edición:
Hasta q hora dejan entrar confirmen aquí llegando a San Juan

img-20220816-wa0321-jpg.1774407

semejanda que mamada que me daba la mongola rocio, habra alguan kine asi que atienda 330 minitos, pose 69, gargante profunda y de el aterisco como rocio buen cache al principio de año y terminamos con puros desmonte venecas y relogeras, el tio david traia chibolas tambien ya se malio y puras venecas trae en sus 2 locales que trabajo.

Anita está igual no a engordado

Archivos adjuntos

• 79315265-D7CC-42C6-A730-D2AB7F511D4B.jpeg
    79315265-D7CC-42C6-A730-D2AB7F511D4B.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 307
Última edición:
si confirmado kendra se fue estados unidos esta nueva york yo tengo facebook y Anita se fue España hace tres meses estaba molino rojo como cachaba anita si era complaciente era ninfomana igual kendra ya fueron no creo q regrese hay q ser bien cojudo si regresar estado unidos y gana bien ya no creo q vengan Perú así busquen a sus caseras actuales ya fue

Kendra cruzó la frontera por México . se van a cancun de ahy saltan a Estados Unidos ese método ya es conocido

Con la Glaciación de Estados Unidos si no a llevado ropa invernal y una buena cantidad de dolares para su alojamiento se tendra que regresar y a seguir Puteando o tambien Puteara por alli, aunque me parece que a ya la competencia esta en otro level (Morenotas caribeñas, Ukranianas) aquí era una reina en el Rubí, pero en los Yunaites es una inmigrante más para los gringos.
IMG-20220814-WA0021.jpg
Screenshot_20220218-140314.png

Última edición:
Da gusto saber qué hay putas que saben pensar carajo ! Y hacen con su Plata una buena inversión en ves ! de estar manteniendo a cafetéales y zapatitos blancos o gastando en vanidades se van de este país ,bien por ellas !

img-20220816-wa0321-jpg.1774407

semejanda que mamada que me daba la mongola rocio, habra alguan kine asi que atienda 330 minitos, pose 69, gargante profunda y de el aterisco como rocio buen cache al principio de año y terminamos con puros desmonte venecas y relogeras, el tio david traia chibolas tambien ya se malio y puras venecas trae en sus 2 locales que trabajo.
Si quieres hacer todos esas webadas, ve donde Fiorella, que para en el cuarto 9 del Cassanova de Huachipa, esperando en su cama en perro y sin calzón.

Hoy quedé con Valeska para una encerrona en el río Santa es mi tercera vez con ella y que rica hembra se deja hacer de todo y ese culo está bien cachetón aparte que tiene una actitud de zorrasa, jajajaja la cochina de SARAHI ahora putea ahí también con el nombre de Brenda la otra vez la Vi y me reconoció la vieja asquerosa esa le dije que haces acá vas a espantar ala gente y se cago de risa jajajajaja.

Con la Glaciación de Estados Unidos si no a llevado ropa invernal y una buena cantidad de dolares para su alojamiento se tendra que regresar y a seguir Puteando o tambien Puteara por alli, aunque me parece que a ya la competencia esta en otro level (Morenotas caribeñas, Ukranianas) aquí era una reina en el Rubí, pero en los Yunaites es una inmigrante más para los gringos.
IMG-20220814-WA0021.jpg
Screenshot_20220218-140314.png
Bueno para sus fans ya regreso.... A Peru, a ver quien le aplica primero, porq esa concha y ese culo no a visto leche, ni uso hace varios meses.... Provecho quien la agarre primero

Buena foto de Kendra que de frente se ve Suculenta por sus anchas caderas, pero de perfil no pasa nada, muy tabla ese poto.
upload_2021-7-15_15-19-0.png
Bueno para sus fans ya regreso.... A Peru, a ver quien le aplica primero, porq esa concha y ese culo no a visto leche, ni uso hace varios meses.... Provecho quien la agarre primero

A LA MRD MI FANTASÍA VERLAS CON ROPA....ME METI UN PAJASO EN MI CARRO EN NOMBRÉ DE KENDRA ME ATENDI CON ELLA 2VECES Y SI ES UNA LICUADORA HUMANA ME DEJO EXPRIMIDO ESA VEZ TAMBIÉN SE LA EXTRAÑA. TIENE CARA DE CHICA DE CERRO ESA Q TE LAS KIERES COMER..... MUAJAJAJAJAJAJAA

Hoy quedé con Valeska para una encerrona en el río Santa es mi tercera vez con ella y que rica hembra se deja hacer de todo y ese culo está bien cachetón aparte que tiene una actitud de zorrasa, jajajaja la cochina de SARAHI ahora putea ahí también con el nombre de Brenda la otra vez la Vi y me reconoció la vieja asquerosa esa le dije que haces acá vas a espantar ala gente y se cago de risa jajajajaja.
Saludos.. alguien tiene lista de hoy??? Ayer llegué a las justas.. estaba Verónica l morena buen trato está con cinturita culo cachetón aqui le entre..
Un dato por si alguien le interesa saliendo me fui por luz del sur por el parque de Castilla Pal frente de la casa dela tía Jeny habían tres venecas altas y si eran dos morenas y una blanca, se me antojo la blanca pero la pensé y me fui por la más chibola una morena flaquita de shorts y top recien llegada se dejó hacer de todo no apuro aguanto embestida 50 soles + 10 del hotel

Atrás