Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Ayer me atendí con Samantha hasta las webas .no colabora . Oral muy malo .no se deja besar tetas .solo 3 poses . Para terminar me dijo perrito no acabe se bajó y se puso su toalla . Me moleste y me quite

¿Una chola en New York?
El chiste se cuenta solo.
Kendra que estaría pensando que en un par de semanas no se hiban a cansar de una choclona que no da para más, la habrán regresado ida y vuelta por tierra y escala, visa nica xd.
El único capaz de mantener a Kendra en una chosa sería el finadito Orgásmico alias Tomimazinger que se tiraba a la chola desde 2011 en el Lila.
Tanta webada por esa empleada doméstica

Ayer me atendí con Samantha hasta las webas .no colabora . Oral muy malo .no se deja besar tetas .solo 3 poses . Para terminar me dijo perrito no acabe se bajó y se puso su toalla . Me moleste y me quite
NO SE PARÁ QUE SIGUEN YENDO SI ES LA MISMA WEBADAA DE JERMAS .. SALUDOS DESDE TACNALANDIA Y RECUERDEN FIGURA REPETIDA NO CAUSA LA MISMA SENSACIÓN IMG_20230108_003451_419.jpgIMG_20230108_003459_127.jpg

Bueno después de comerme a Valeska y Angie hasta me propusieron trío ya que las dos están al costado del mismo cuarto ajjaja que ricos polvos ví ala negrita chibola Stephanie y le entre y superó todo que rico culazo negro me quedé como 25 minutos buenísima está negrita, ya está en mi top 5.

Bueno después de comerme a Valeska y Angie hasta me propusieron trío ya que las dos están al costado del mismo cuarto ajjaja que ricos polvos ví ala negrita chibola Stephanie y le entre y superó todo que rico culazo negro me quedé como 25 minutos buenísima está negrita, ya está en mi top 5.
a que hora viene esa tal Stephanie la negrita, o a ue hora fuiste que la encontraste, algun cofra que ayude porfavor

Gaaaaaaaaaaaaa

Archivos adjuntos

• IMG-20230108-223112.jpg
    IMG-20230108-223112.jpg
    27,8 KB · Visitas: 264
  • IMG-20230108-221946.jpg
    IMG-20230108-221946.jpg
    30,7 KB · Visitas: 257
Bueno me. Meti un polvo fast las q las q
Reja una flaca culo mal operado ya le eh visto ahi cara malcriada
En los cuartos bonus de reojo vi a una milf todo d negro
En el otro estaba cerrado
Lado derecho
Aramis creo q se llama en el cuarto de Luciana
En laa ratoneras solo vi a zafiro
En el 4to de sarai estaba cerrado
Mia aqui deje la leche
Lado izquierda
Una flaca cn tatos no la habia visto ants
Otra nn
Valesk
Cerrado
Una milf blancona ya antes la habia visto en ese cuarto
Cerrado cerrado
Hartos parroquianos cn olor a zobaco

Saben si kendra esta trabajando en algun chongo?
No ajustaba, pero por lo menos en mi caso se dejaba hacer de todo sin relojearme

Señores el chingo de la tía Sarai estaba recontra muerto fui a eso de las 4:00 y sólo había cinco gatos y todas las venecas libres jajajj la tía Sarai salió de su cuarto y comenzó apurar a la gente para que se atendieran y todos se quitaron wuaajajjjjj

Atrás