Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manden menú del día . Para saber si llego mi favorita . Es una peruana . Nada de venecas

Que tal culeada le metí a esta chola cada vez que quiero hacer 'sex hardcore' le entró, con su oral a pelo ella ya sabe ya.

Archivos adjuntos

• IMG_20230111_131753.jpg
    IMG_20230111_131753.jpg
    52,7 KB · Visitas: 393
  • IMG_20230111_131601.jpg
    IMG_20230111_131601.jpg
    29,4 KB · Visitas: 396
  • IMG_20230111_131444.jpg
    IMG_20230111_131444.jpg
    30,4 KB · Visitas: 394
Cofras saben a qué hora vuelven a atender después de su almuerzo?

Cofras saben a qué hora vuelven a atender después de su almuerzo?
A partir d las 2 , más seguro 3 pm , la última vez 12:15 estaban botando gente justo sali con valeskita y m dijo q 12:30 tragaban , m dijo 2 abren pero más seguro 3 , ya q tienen q meterse su Kakaroto y son varias perris y solo un baño ...muajj muajjj

Muajajajajajja muajajajajajja
No las conozco de nombre asi que me disculparàn
Habia una flaca que estaba siempre fuera de su cuarto asumo que es de la reja
Derecha:
Veneca gruesa
Moticuca
baños
Una de vestido azul con bonito rostro que nunca salìa pero los patas le entraban ahì mismo, ayuden con nombre porque me matan las ganas de entrar para probar
No pasa nada
Igual
Veneca de lentes, està maso
La morocha con un tarrazo

Izquierda
Veneca chata tetonaza y tatuada
Veneca blancona con buenas teresas
el cuarto de valezca tenìa a una cuerpona, casi le entro pero se veìa medio aburrida
peruana chatita, le entraban seguido
las 3 que siguen recien llegaban, la primera estaba maso, buen tarro pero algo de panza.
Don Kiko rosquete y mamahuevo y la conchadetumare.

Eso es todo.

Que tal culeada le metí a esta chola cada vez que quiero hacer 'sex hardcore' le entró, con su oral a pelo ella ya sabe ya.
Uy ya se me antojo probar a esa chola cochinola. Cuando irá esa chola par aquel me de anal gratis.
La tia milagros tubera.

Quien es para entrarle y probar
PARA ENTRARLE TIENES Q TENER COVID Y NO SENTIR OLOR ..YA Q ESA CHICHARRÓNERA HUELE A DON KIKO..UNA VEZ ESTANDO EN ESE BASURAL TENÍA YO DOBLE MASCARILLA Y ASI LE SENTÍ EL OLOR A SOBACO Y SU ALIENTO DE DRAGON POR POCO VÓMITO EN SU CARA DE ESA TIA MUAJAJAJAJAJAJAA

PARA ENTRARLE TIENES Q TENER COVID Y NO SENTIR OLOR ..YA Q ESA CHICHARRÓNERA HUELE A DON KIKO..UNA VEZ ESTANDO EN ESE BASURAL TENÍA YO DOBLE MASCARILLA Y ASI LE SENTÍ EL OLOR A SOBACO Y SU ALIENTO DE DRAGON POR POCO VÓMITO EN SU CARA DE ESA TIA MUAJAJAJAJAJAJAA
Igual te la hubieras chapado

Ayer le met sexo harcore con una chica es bonita pero como se llama donde esta el cuarto de safirooooo el dia marte en la mañana..... Como se llamaba.

Ala cn el dragon y la alicia q se maneja paso

Milagros da el culo ???

La unica Kchable e infalible es Valeskita.
ZZ.png

Cuando la pones en perrito y le huele el anuel por full tuneada que le dan toda la mañana

La unica Kchable e infalible es Valeskita.
ZZ.png
Jajajajajajaja ptm la cagastes a valeskita, siempre se avergüenza de su pasado le encanta ser la diosa kine del rubí, bueno bromas a parte la otra vez le consulte a Adriana la machín me pareció rica de cara y rosadita estaba tan cerca de su boca haciendo la consulta que casi me la chapo en el pasillo pero de verdad tiene alguna infección?? O solo la joden con eso jajaja ptm no quiero que se me derrita la pichula.

Atrás