Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy promocionan a "micaela" en chongo de David en torres paz si alguien anda por esos lares avise si es ella y que tal esta la demás merca a ver si ya mejoro el menú puteril
Screenshot_2023-01-13-07-26-21-253_com.whatsapp.jpg
Pasa el fono x interno

micaela esperame para 3 polvos !!!!!!1 echale perfume a la papa para la sopa

Ya fue el menú de este antro del hostal rubí . Fuera las venecas que dan pésimo trato

Pasa el fono x interno
ESCAPE VIP tf +51 921 208 458
De pasada sugierele al viejo que les aumente su comisión a las put-as que jalan gente para que eleve el level de su chongo
Comfirma brother si es micaela ó una homonima

mikaela esperame ENTRARE 3 HORAS X TI PAGARE CPRICHO si atracas sex.. en vivo afuera donde el publico pueda verlo seria mucho mejor gusta q el publico vea como tiro a mi hembra =)
pd,.- como extraño a aixa espèro veerla pronto

Archivos adjuntos

• AIX.jpeg
    AIX.jpeg
    45 KB · Visitas: 222
  • AIX2.jpg
    AIX2.jpg
    55,7 KB · Visitas: 213
Un dato para este cofra algun areferencia para llegar a.este poimt se agrdece

Alguien fue dnd choy y confirmó si esta mika

Cofrades confirmen y como llego al antro de choy

No está Mika ptm me hubiera gustando conocerla viaje 12 horas csm para nada jajajaja habían 5 cuartos vacíos no pasa nada con las flacas solo una chata que estaba en el final del pasillo en esa guerra corrediza, las demás nada mejor pajazo me voy a salvar el viaje a Alfonso Ugarte jajaja

No está Mika ptm me hubiera gustando conocerla viaje 12 horas csm para nada jajajaja habían 5 cuartos vacíos no pasa nada con las flacas solo una chata que estaba en el final del pasillo en esa guerra corrediza, las demás nada mejor pajazo me voy a salvar el viaje a Alfonso Ugarte jajaja
Jajaja si cofrade por las webas vine de Lurin no estaba puras venecas desmonte...🙁🙁🙁

El tío choy dijo está la hermana de Micaela , pendejo el tío choy

Muajajajajajja muajajajajajja hoy fui al chongo de choy, me metí con la flaquita del 304 y de paso le invite sus chelitas, no ví a Micaela ese sopero nos engaño.
Había un gordo panzón que se estaba sobando la pinga en el baño debe ser ese pobre y triste webon de don Kiko rosquete de mrd. Casi le meto su lapo por pajero.

Muajajajajajja

Hablando de pérdidas... donde puedo ubicar a la culo de pato hace tiempo no reviento ese culo siliconeado.... Saludos cofras
Que asco, debes ser un Gil que cacha a los trabucos del bcp

Jajajka. Q. Mierd 12 hora alv menú pa. Mañana sera la chama brenda?? O. Choy teclea wada

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230113_214547_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20230113_214547_com.whatsapp.jpg
    24,1 KB · Visitas: 120
Ayer me cagaron manos, estaba en el río Santa y hubo intervención PNP jajajajajajaj

Ayer fui al huevo de choy y si era brendita la chamita rica, estaba más agarradita, pero rica igual, rico polvo, ufff🙂

Confirmen es la. Chama maría la q esta llendo para metermo mi despedida con ella

Atrás