Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipipipiiiiiiiiiiiisjsjkskskssks
envia el video completo hoy hay barita llevar su DNI, parece que hoy el templo esat asustadas las venecas por documentos que estan pidiendo hombre sy mujeres en la panamerican sur norte y central en limametropolitana, me guardare hasta que se calma las aguas.

suban el video completo ya que en la tv es pura noticias

Puro desmonte y full venecas sali invicto no vallan la gorda jodiendo como siempre; camino al tio chou

No esta solo full venecas; en el chongo de choy la unica que conosco es la chama brenda las demas desconocidas

Muajajajajajja lo cagaron al rosquete de don Kiko muajajajajajja vieja chismosa muajajajajajja
Screenshot_20230119-144041-938.png

Muajajajajajja que quierrs oye roska. Quieres q te kche
Chivataurios37 soplon HDP vas a morir como perro degollado. Muajajajajajja
Screenshot_20230111-063952-568~2.png
IMG-20230108-223112.jpg
IMG-20230108-221946.jpg

Manden el menú del día .gente

Hoy baje am Ruby plan de 11 am, puras chamas las que conosco la tal cielo ex mall del sur ,y lo que me asombro es ver a ruby del río santa ,me atendí con ella y se asombro que la mayoría que entraba hoy con ella la reconociera ,buen polvo para los que la conocen ,me dijo que irá más seguido ahora que río santa está cerrado

FONO DE CHOY

PAJEROS

Archivos adjuntos

• choyy.jpg
    choyy.jpg
    83,1 KB · Visitas: 177
Cofras, estarán atendiendo hoy?

Tuve el honor de culearme bien rico a Claudia justo un día antes que se vaya a Italia. Recuerdo que estaba con la gripe pero igual bien cachera!! buena hembra, espero que regrese algún día

Hoy vine a este antro luego de un par de semanas para ver si había mejorado en algo la calidad de las chicas, pero nada que ver. De las conocidas pude ver:

Luna
Chama de rulos morena
Milagros
Jazmín
Ámbar

Después varias chamas nuevas pero que no pasaban nada. Salí invicto con dirección al local del tío choy, donde habían algo de 8 chicas maso, pero tampoco me gustó ninguna

Hoy me atendí con un chama cejona estaba en el cuarto de valeskita, que ricas tetas operadas tiene y culo bien rico lo mejor fue su ajuste me la folle en varias poses recomendable por un adicional te deja lactar sus tetasas pero me dijo que solo si le gustan como yo jjajajaja, alguien sabe quién es la cholita que estaba de blanco hoy día ?? Al costado de la puerta jajaja nadie le entraba

no sorry habian cola tambien me canse de esperar por eso safe al 387A pero ua saben amigos en la 483 para ella porque hacian cola y entraban rapido no me dejaron ver quien era.. pero almenos ya saben que SALOME esta en 483 2DO PISO AL costado de los DENTISTAS
DPTA.- adivinen a quein encontre como dando vueltas.. a ROCIO ta gordita.. daba vueltas x espalda de RUBY x el hostlal mamut con altamira parece q por ahi esta atendiendo o esperando a alguien para atenderse...
lastima q no la segui porque estaba llevando sacos de PAPAS en mi taxi
buenos dias estimado, usted es el que hace taxi ? estaba buscando la palabra taxi ya de confianza con exp con flacas de chongo etc , quiero cumplir fantasia de una flacade mi trabajo . si me quincie disculpe las molestias. men del taxi si lees esto la flaca tiene amiga veneca tambien buenas piernas pasa la voz cuando hagas aventon. y precio de sur a zona segura para el festin

Atrás