A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOLA DOC esta rocio ahora ahi ? Gracias por el Dato![]()
ubicaciónd e rocio
Entre tipo 7 pero ya no querían atender será para otro diaMenu sabado
En el reja
PAMELA con el vestido negro de siempre
Bonus
Sin comentarios
DERECHA
No Pasa nada vestida de colegiala
AMBAR por ahi dijero danna es ambar la sacas por el tatoo de leon en la pierna izq.
MILAGROS musas de los fumones , cochinelis de la ciudad.
SARAI o la tia susana mas maquillaje q se hecho pa disimular los años
VERONICA buen rabo
IZQUIERDO
No salia
LIZETH ecuatoriana pasable en face pero el culo con estrias
CLAUDIA la gemela malvada muchos salian molestos ,pensando q era valeska.
SAFIRO se saco la mascarilla un poco mas fea encima el culo con grumos
TAYSA la veo mas anchita ,pero nex
RUBI la enana erotica aqui deje los choysitos me aguanto la peque.
KARLA veneca flaka
* Micaela si lees eso vuelve ,extraño tus pechos .
en el navegador piden 10 soles para entrar y seguro pedida 50 la media hora , 110 la hora![]()
un cofra la vio en el hostal navegador pecisar hora y dia y si alguien tien su fono actual se agradeceal información
4 pm anda al chongo del tío choy que atienden hasta las 8Cofras hasta q hora exactamente atienden los domingos. Salgo a las 5pm de mi chamba, llego?
Fácil reconocer a la chata Rubí y no lo digo como broma ¿Has visto alguna vez una enana? Pues algo así, pero ligeramente más baja, cuerpito delgado y cara de cholita power ligeramente chiquivieja. Pa' los que les gusta, OK, pero no está dentro de mis intereses ni inmediatos ni lejanos. Sentiría como que estuviera violando a una niña de 8 años. Disculpen la comparación pero en fin, gustos son gustos jejejeYo ya voy como 3 ocasiones a este templo del placer y no conosco a la tal Rubi , hoy antes de que cierren ire, como la reconozco por fis alguna foto de ella para reconocerla por fa.
Enserio no se poruqe tanto le entran alas extranjeras y ensima son relojeras , hoy vi que le hacian cola a la tal.lizeth ,debrian ponerle la cruz ,consumamos producto nacional ,