Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muajajajajajja cuando volverá el gran @Tony2021

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1674450439124.jpg
    FB_IMG_1674450439124.jpg
    35,3 KB · Visitas: 116
No pasa nada hoy
Salí invicto pero boté la leche con la Tía Ana del costado de Mibanco
Donde queda ese local cofra? Decir q queda al costado no es tan preciso

Buenos días cifras algún buen samaritano puede compartir la lista del día lunes del templo a la confraternidad gracias

alguien tien el fono actual de rocio la nerd ya que uncofra escribio la vio en el navegador la semana pasado

Alguien ah bajado. Hoy

Fotito de Zafiro de transeunte

Archivos adjuntos

• IMG-20230123-WA0002.jpg
    IMG-20230123-WA0002.jpg
    39,4 KB · Visitas: 331
  • IMG-20230123-WA0001.jpg
    IMG-20230123-WA0001.jpg
    34 KB · Visitas: 326
Mona conchatumadre mona radiactiva te gusta la comida comete este pinga cerrar la puerta a los clientes las que vi hoy cofras.

Cuarto de Micaela está la chancha ecuatoriana mía
Valeska en su cuarto

Zafiro

Flaca está raquítica blanca

El llaverito Ruby peque peruana la samaquie bien

El otro lado chamas y la rescatable Jenifer ojo de gato peinado señora 60 rock le tenía ganas será para la próxima

Cuarto bonos pela cuño inflado y no ajusta nada entre y los parroquianos parados con la maña atención ya no gana el deseo sino ahorra piensa con el cerebro ya que si te atiende mal plata al agua ya que enero la crisis económica está dira con 40 donas son 4 menús o 4 días de diario para la familia haber si valoran eso Venegas con sus 10 minutos mejor me voy a la gheischas

Me fui donde choy hasta la huevas no vallan u parroquino se atendió solo en entrar y salir en el cuarto con una china blanca que está al costado del baño 10 minutos playa al agua

Moma Andrea chupa pinga pelao

Vino Pamela

No vino la chotana ni Sarai

Hoy Me la tire a la chata ruby pareciera que estaría culiando con una niña su cuerpito chiquito, pero aguantadora la chata te chupa las bolas . Es enfermera antes la veía por Facebook .pero estará sin chamba para que venga a putear

Como la encuentro la peque Ruby en el face cofra

Me llega al chompi esa Zafiro, Atorrante como pocas ¡NO VAYAN!

Se siente una Embajadora y te jode cuando te quedas a esperar a Valeskita en su Callejoncito de la izquierda.

Se siente una Embajadora y te jode cuando te quedas a esperar a Valeskita en su Callejoncito de la izquierda.
No es NOVEDAD ESO....YA SE SABE...A ESA BRUJA LE PUSE LA CRUZ NO LE GUSTA Q LA MALTRATEN NO SOPORTA MIS 16CM POR ESO LA PUSE EL APODO DE LA KEJONA...

Esta canina SAFIRO es metiche, me eh ganado con el pase en algunas ocasiones que cuando un pata tiene altercado con unas de las putas, está se mete toda altanera hablando estupideces sin saber del problema.

También eh visto como vota a los patas que están esperando en el pazadiso a valesca como si fuera dueña del local.

Un día me gane con el pase que un pata también tuvo un roche con una puta de este local, al parecer el pata quiso vengarse y se la juró, la puta estaba asustada tanto así que la portera y sus amigas la estaban consolando. Después de este incidente la veo más tranquila y ya no altanera.

EN CONCLUSION:
Para cada puta altanera y atorrante siempre habrá alguien que le bajará los humos.
Tiempo al tiempo

Manden menú algunbuen samaritano

Este hs maneja número de wspp? Me interesa saber que chicas están cada día, para no ir por las puras ya que vivo lejos de este point.

Esta canina SAFIRO es metiche, me eh ganado con el pase en algunas ocasiones que cuando un pata tiene altercado con unas de las putas, está se mete toda altanera hablando estupideces sin saber del problema.

También eh visto como vota a los patas que están esperando en el pazadiso a valesca como si fuera dueña del local.

Un día me gane con el pase que un pata también tuvo un roche con una puta de este local, al parecer el pata quiso vengarse y se la juró, la puta estaba asustada tanto así que la portera y sus amigas la estaban consolando. Después de este incidente la veo más tranquila y ya no altanera.

EN CONCLUSION:
Para cada puta altanera y atorrante siempre habrá alguien que le bajará los humos.
Tiempo al tiempo

Que Credibilidad le damos a este comentario con 2 mensajes desde que se creó la cuenta?

Las veces que me he atendido con la kine SAFIRO siempre me atendío bien, es educada y trata de ponerle empeño su atención es 6 y si te conoce 7 de 10.

Pero tmb hay que reconocer que si te ve parado en el pasadiso te jode, pero si la tapan toda como no va joder a los que se paran ahí..

Atrás