A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde queda ese local cofra? Decir q queda al costado no es tan precisoNo pasa nada hoy
Salí invicto pero boté la leche con la Tía Ana del costado de Mibanco
mejor consulta con el cuartelero , el cobra 10 soles por el cuarto . preguntale que dia vienealguien tien el fono actual de rocio la nerd ya que uncofra escribio la vio en el navegador la semana pasado
Muajajajajajja espalda de albañilFotito de Zafiro de transeunte
Que fue cofra cuentaMe llega al chompi esa Zafiro, Atorrante como pocas ¡NO VAYAN!
No es NOVEDAD ESO....YA SE SABE...A ESA BRUJA LE PUSE LA CRUZ NO LE GUSTA Q LA MALTRATEN NO SOPORTA MIS 16CM POR ESO LA PUSE EL APODO DE LA KEJONA...Se siente una Embajadora y te jode cuando te quedas a esperar a Valeskita en su Callejoncito de la izquierda.
Esta canina SAFIRO es metiche, me eh ganado con el pase en algunas ocasiones que cuando un pata tiene altercado con unas de las putas, está se mete toda altanera hablando estupideces sin saber del problema.
También eh visto como vota a los patas que están esperando en el pazadiso a valesca como si fuera dueña del local.
Un día me gane con el pase que un pata también tuvo un roche con una puta de este local, al parecer el pata quiso vengarse y se la juró, la puta estaba asustada tanto así que la portera y sus amigas la estaban consolando. Después de este incidente la veo más tranquila y ya no altanera.
EN CONCLUSION:
Para cada puta altanera y atorrante siempre habrá alguien que le bajará los humos.
Tiempo al tiempo