Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Muajajajajajja Entrepida rosquete y mamahuevo
Buen dia hermanos, listado 11AM :matrix:

Cuartos de la entrada

Left: Morena veneca crespa, vestia lenceria fucsia y sandalias. Media seria y en moscas. Primera vez que la veo, sarae le dijo VALENTINA

Right: NATY peliroja, la elefante. Vestia lenceria negra y sandalias con moño. Semejante culazo y caderas debe medir 150 para arriba. En mosqueo

Reja: PAMELA, clásico enterizo y esta más flaca me parece siempre seria

Lado Izquierdo

200: KAREN/MIA en hilos y con vincha playboy esta dms gorda ya no es lo que era antes

203: JADE tia veneca mirada de serpiente esta se viste como para ir al gym

204: CIELO short blanco y sostén aca aplique y no era lo que esperaba, no aguanta pinga y relojea sutilmente

206 al fondo: ANGELA mi amooor doble de sandy vestida rojo y tabas negras jajaja no supo combinar tmre aqui debi haber repetido

206 pasadizo: Veneca gordita lechoncita, ojos claros y cabello lacio. Vestia de negro y sandalias.. tremendo culazo y tetazas con pezones rosados ya estuvo por acá

208 al fondo: VACIO

208 al inicio: VACIO

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA de negro y tacos plateados no sabe caminar, eso que es taco chato, caminaba y ladeaba. Recontra maquillada y con trenzita en forma de corona, rica de cara

202: Tia charapa vestida de negro.. busca arrecharte en consulta. Cabello lacio oxigenado esta tmbn jode cuando paran están parados hace rato

202 cuarto metido: Chibola peruana con vestido a cuadros rojo y negro la misma webada.. se quitó la mask y es feita. Nariz de cerdito con carapulcra

205: SARAE de negro

207: VERONICA de rosado no estoy seguro

Pocos párrocos y varias en mosqueo casi ninguna atendia, monse el nivel y mi polvito no era lo que esperaba tmre

Eso es todo hermanos, saludos

Muajajajajajja Entrepida rosquete

Lo que vi

Una vestida de sirvienta rellena blanca
Catalina
Mia Ecuacha
Mayo
Ojo de gato
Ambar veneca paloseco
Samantah gordita
La que para con faldita de ajedrez rojo y negro
Otra Chamas morenas sambitas

No flor
No Aramis
No Valeska
No Safiro
No vi a Danna

Me metí a escondidas con Catalina csm que rico carajo

Mayito casi me ve

dcien que hay un chonguito de venecos llamado GoGos en Local: Av héroes 495 , 3 pisos ,,,,un parroco comento desde otra web que hay 2 blanconas simpaticas

dcien que hay un chonguito de venecos llamado GoGos en Local: Av héroes 495 , 3 pisos ,,,,un parroco comento desde otra web que hay 2 blanconas simpaticas
Una basura ese chongo, las flacas te relogean ni 10 minutos te permiten encima no hay ninguna buena todas están hasta las webas, recomiendo el chongo de la tía Jenny buenos culos y hembras ricas nunca me han fallado en ese point, el rubí ya me aburrió siempre las mismas caras , extraño a mi tetona Sofía.

Una basura ese chongo, las flacas te relogean ni 10 minutos te permiten encima no hay ninguna buena todas están hasta las webas, recomiendo el chongo de la tía Jenny buenos culos y hembras ricas nunca me han fallado en ese point, el rubí ya me aburrió siempre las mismas caras , extraño a mi tetona Sofía.
Y donde queda el chongo de la tia Jenny ?

Las kines del rubí o de otro chongo no pueden ir donde el tío choy bajo pena de no trabajar más en el rubí por orden de susanita

Caballeros saliendo de cuchitril reja la tia pamela recien llegando .
Bonus
Chama gorda de tattu en las pierna paso .
Al lafo gemela malvada con putifalda celeste lo mismo .
Lado baños .
Una gordita chama no se su nick cuarto de luciana .
Cuarto de danna katty de la selva reloj .
Cuarto de mayo la chola milagros la le dieron de anibal .
Cuarto de sarai vacio .
Luego uba chamita flaka creo k la divblv .
Al frente la chata ruby .
Al costado chama parecida a milagros no la saco .
La morocha veronica .
Safiro .
Valezca tridendete .
Escuche taiza OJO no la vi la panzer la apuraba .
Cuarto de la musa mikaela una chamita palo seco .
Eso es tofo no mayo .
No danna .
No lucianna .
Psdt la oanzer hixo sacar lentes y dejar la mochila a un brot .
Y las kines miraba kien saca su fono asi estan avisados

REJA : PAMELA

CUARTOS BONUS: CLAUDIA GEMELA MALVADA , KATTY BIG ASS

DERECHA :

NO SE NAME

KAREN MILF

MILAGROS LA VERDULERA

THAISA EN CUARTO DE SARAE

Y UNA PERUCHA RICA NO SE NAME BUENAS TETAS Y TEZ BLANCA LA VEO SERIA.

IZQUIERDA:

VNK AMBAR PALOSECO

UNA CON VESTIDO VERDE LIMON "NAME MEDIO RARO , NUEVA PARA MI"

VALESKA

CREO QUE ZAFIRO

NO SALIA

RUBY

GENESIS

* NOVEDAD : LA TANQUE PANZER PIDE QUE DEJEN SUS COSAS PORQUE YA ES MUY ROCHOSO LO QUE HAN GRABADO CACHANDO, ANDAN EN MASCARILLA TODO RATO .

Atrás