Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer pase por el rubi ,,
Reja claudia
Una mastodonte veneca que se cree una modelo payasasa .
Un peruana primera vez la veo
Luciana que por momentos casaba moscas
Otra perucha en nada
La tia sarai
Otra perucha en nada
Al ingreso izqui
Mia culaso
Creo que es karen estaba con una cara de boleto ,
Valeska como siempre rica
Ex cuarto de nayeli una veneca gato seco ,ñangona hasta el qq
Una blanca flaca feita
Genesis aqui deje los milk ,me dio buena atencion .

Ya nadie publica todos los peros y perras se han ido a telegran

Hay una culonaza venezolana que tiene un tatuaje de la coneja Lola Bunny en la nalga izquierda, animalazo, yo le estiraba las nalgas para que entre más y ella decía no pero no se alejaba lo que es un sigue sigue. Disfrútenla.

Cofras donde encuentro a valezka cuando ni viene al rubi? Quien tiene info

ayer fui, no hay nadaa en sjm, la muni ha tumbado todo

Asu están horrible río ex angeles rubi

Asi suave con el operativo eso sí porq es riesgo de ir ese lo malo y tmr

Yo fui el otro día pero no pasa nada con lo que ví...

Lo q vi bonus nuevas las 2 no las saco. Lado de baños Sarai , Estefani y Verónica las demás no las saco . Safiro , veneca ámbar , jade y 2 chamas más

Saliendo de este chongo. Invicto por segunda vez en la semana. Ya murió este local tmr,.no hay ninguna que den ganas de atenderse, encima se ponen a joder por la gente que está en el pasadizo.

Prefiero guardarme para ir a lima norte el fin de semana, allá me tratan mejor y hay más variedad

Lo malo de lima norte han cerrado varios telos

Lo malo de lima norte han cerrado varios telos
Ayer hubo intervención en Karibe. La semana pasada en Brisas cerraron temprano por lo mismo. Altamira sigue cerrado por eso

Si en vez cuento cierra más bien Altamira sigue cerrado brisa sigue atendiendo y caribe también está abierto
Rubí también atendiendo ayer este atiendo lo malo van choro ese el problema a veces pasa la intervención ese lomcaga a uno pucha tener cuidar ir nomás mayormente vienes losm viernes y sábados asuqbtener cuidado en eso
Saludos

Hay una culonaza venezolana que tiene un tatuaje de la coneja Lola Bunny en la nalga izquierda, animalazo, yo le estiraba las nalgas para que entre más y ella decía no pero no se alejaba lo que es un sigue sigue. Disfrútenla.
No pasa nada con ella, tendrá un monumento de culo, pero su atención vale solo 20 soles, no vale pagar 40 por esa veneca. Tiene potencial pero ahí nomas, hay mejores opciones. Cuando entre estaba al lado de la puerta con un top negro y si tiene un tatuaje de lola.

Pasen número de de las rufianas

Hola que tal que saben de la kina ya no la veo en el rubí me pueden dar referencias donde puedo encontrarlam

Atrás