Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que es la casa morada

Tienes que averiguar.

Me la pones difícil cofrade

Carlos no jodas pues, ya quieres que te lleve de la mano hasta la habitación de la puta, utiliza si es que tienes tu instinto putero.

Una manito más.
REINAS DEL SUR2.png
grace - GIFF-Mediano.gif

Ojala que este Grace.
IMG-20210718-WA0005xx.jpg

Danna esta de vacaciones en la playa en Colombia.....

Cuenta la leyenda que supuestamente hay dos usuarios mas de alto rango del frente que paran filtrando fotos y hasta inclusive conchudamente vendiendo packs por correo , por eso es que aqui se ve fotos de diferentes foristas del frente y no es por que ellos mismos hayan tomado las fotos sino es que alguien les esta pasando, tal como a mi me lo pasaron en su momento, ....y pensar que el naranjito era el unico que hacia esa jugada.

Última edición:
Yo quiero almorzarme a Veronica.
VERONIKEX 2023.png

Leí por allí que la Potra Valeska esta hoy las Reinas del Sur.
VALESKITA.jpg

Estara Katty tetona y su amiga seria

Se han pasado para la "Reinas del Sur". que esta cerca al Tropicana.
2023 KINES RUBI SEPTIEMBRE.png
Estimado, usted cree que podría aperturar el tema Reinas del sur para mejor ubicación de la cofradía?

Saludos cordiales

Estimado, usted cree que podría aperturar el tema Reinas del sur para mejor ubicación de la cofradía?

Saludos cordiales
Confirmo deverian de abrir foro para (Reinas del Sur) en todo caso que piso es o cuanto es el peaje.

La Potra con algunas del Rubí operan en el Caribe.
CHONGO EL CARIBE.png

Donde esta es point dejen datos para ver si vamos y conocer nuevas feminas

Ubicación o referencia para caer a estás caninas

La Potra con algunas del Rubí operan en el Caribe.
CHONGO EL CARIBE.png
Seguro bro q rato no veo alguna de esos en rs karibe nada ese palo se co de cielo publica foto falsas ojos estafa yo soy de esa zona cono norte quiero asu zona de ustedes tamvien q tal son sus material ya me aburrí en mi zona

Esa esquina en qué zona está mano, porque esa esquina estoy casi seguro que está en villa el salvador o corrígeme si me estoy equivocando por favor, para ir a sacar algunas experiencias.

Esa esquina en qué zona está mano, porque esa esquina estoy casi seguro que está en villa el salvador o corrígeme si me estoy equivocando por favor, para ir a sacar algunas experiencias.
No es villa salvador ese un telo de cono
Norte queda por canta callao con vaquita allí su direccion

Atrás