A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado, usted cree que podría aperturar el tema Reinas del sur para mejor ubicación de la cofradía?Se han pasado para la "Reinas del Sur". que esta cerca al Tropicana.
![]()
Confirmo deverian de abrir foro para (Reinas del Sur) en todo caso que piso es o cuanto es el peaje.Estimado, usted cree que podría aperturar el tema Reinas del sur para mejor ubicación de la cofradía?
Saludos cordiales
Compartan porfavor la ubicación para poder aportar experienciasDonde esta es point dejen datos para ver si vamos y conocer nuevas feminas
Seguro bro q rato no veo alguna de esos en rs karibe nada ese palo se co de cielo publica foto falsas ojos estafa yo soy de esa zona cono norte quiero asu zona de ustedes tamvien q tal son sus material ya me aburrí en mi zonaLa Potra con algunas del Rubí operan en el Caribe.
![]()
No es villa salvador ese un telo de conoEsa esquina en qué zona está mano, porque esa esquina estoy casi seguro que está en villa el salvador o corrígeme si me estoy equivocando por favor, para ir a sacar algunas experiencias.