Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente de sur debe ella espero sus respuesta de ex rubí de su musa

Archivos adjuntos

• IMG_1645.png
    IMG_1645.png
    410,8 KB · Visitas: 14
hola HERMANOS de LECHE y PERUTOPS, hoy dia me entre a una charapa era media muelona buen cuerpo usaba lentes me dio 20 min, me dijo que estaba antes en el ruby, y me dijo que ira al TIO CHOY, ustedes lo conocen era bien conocida asi me dijo cabello laceo,. la volvere entrar , hoy dia estaba en 4to piso donde estan los barberos. si tiene la foto pasen una vez subio baby rata pidiendo donde estaba la charapa.

Ayer en el hostal rubí dos caninas Andrea y otra tía más. Parece que hay solo dos cuartos disponibles los demás están sin camas.

Ayer en el hostal rubí dos caninas Andrea y otra tía más. Parece que hay solo dos cuartos disponibles los demás están sin camas.
¿Semiabierto? Pues varios reportaron que estaba completamente cerrado

Ayer pase casi seis de la tarde y su estuvo abierto

Rumores que abrirán el eden en octubre. Estaría quedando todo listopara su apertura

Hoy estube por alli estaba cerrado ,estube parado fuera de reinas del sur y como las 10 am comenzaron a venir las feminas ninguna del rubi hasta donde vi , tambien vi ingresar a la tanque de la que paraba en la puerta del rubi que tal potaso que tiene esa csm ,,no me dio buena espina imgresar ya que afuera hay varios venecos con cara de malandros ,no valla ser que entren y te pongan a tener cuidado

Hoy pasé por ruby y está ñba cerrado a las 10, después me pasé por reinas del sur y arrugue porque un huevo de chamos cara de malandros, luego subí al scape vip pero vi bajar un huevo de policías y se quedaron afuera de rubí y la esquina del frente, bajando otra vez pa av. los héroes vi un huevo de tombos pidiendo dni y los chamos. se fueron todos había tres policías afuera de la puerta d e reinas del sur.
Todos los chingos van a caer con policías y serenazgos afuera en las puertas

Ósea esta peligroso ahorita ir a rubí y otro lugares por esa zona asu hasta q pase la webada sería ya quería ir allá yo

Hello cofrades .este chongo va a estar en remodelacion unas semanas más,las putas estarán en las reinas sel sur mientras tanto
Hoy están sacando la leche por aquí
Evelym
Valeska
Daleska
Zafiro
Una tía culona y tetona de lentes
Una veneca morena algo flaca
Lo único bueno , en el primer piso no pasa nada .

Última edición:
Ese moderador q promociona a las putas venecas de cuaves acaba de borrar mi contenido ennel otro foro y todo porque me metí con sus engreídos q reparten fotos en grupos e incluso entre miembros de este foro.

A ese moderador por lo único q lo conocen es por promocionar a esas putas sidosas de cuaves , hace poco le cayó un rochezaso a cargo de dos foristas que desmintieron unos de sus tantos rstings en esa zona donde le hecha flores a esas putas estafadoras, no le quedó otra que cambiar el título y poner su cara de idiita ya quedó desenmascarado por sus mismos hermanos y a vista de todos tuvo q cambiar el título y corregir su puntaje jojojojobo jojojojo, el es el único q revienta cohetes a esas putas estafadoras de cuaves es por eso q nadie refuta sus rankins pero cuando alguien lo hace lo dejan como promocionador que solo le queda corregir sus mismos rankins.

Bueno como ya se q me van a banear de alli , me quedo por aquí . .

Hello cofrades .este chongo va a estar en remodelacion unas semanas más,las putas estarán en las reinas sel sur mientras tanto
Hoy están sacando la leche por aquí
Evelym
Valeska
Daleska
Zafiro
Una tía culona y tetona de lentes
Una veneca morena algo flaca
Lo único bueno , en el primer piso no pasa nada .

Mano ando perdido por estos lares, justo hoy tiempo libre, pero donde se fueron ahora? Otros dicen arriba de una farmacia otros a la vuelta en telo, solo quiero saber en donde esta la analitica de Valezka 0:

Todas del rubí están en la farmacia (4to piso)....

Mano ando perdido por estos lares, justo hoy tiempo libre, pero donde se fueron ahora? Otros dicen arriba de una farmacia otros a la vuelta en telo, solo quiero saber en donde esta la analitica de Valezka 0:

Es cierto lo que dices , las monjillas del rubi están dispersas por dos chongos, algunas están en el telo al costado del chifa o en el navegador pero son 2 o 3 entre ellas la chola Milagros y la señora mayo Pero las q están fijas en las reinas del sur son Valeska q hoy precisamente está en el cuarto 8 del segundo piso al lado del baño Las otras q son fijas en reinas del sur son evelyn, zafiro, daleska que se turnan en otros días con Mia, Jennifer , katerine y la señora Mayo
La q si No he visto es a sarai ni a las otras venecas como verónica, dana o jade creo q esas se fueron para el cono norte.
Seguiré informando.

Todas del rubí están en la farmacia (4to piso)....
Presmcisamente ese chongo se llama reinas del sur y esta ennel 4to piso del edificio donde se encuentra la farmacia ,ingreso por la puerta derecha .

Es cierto lo que dices , las monjillas del rubi están dispersas por dos chongos, algunas están en el telo al costado del chifa o en el navegador pero son 2 o 3 entre ellas la chola Milagros y la señora mayo Pero las q están fijas en las reinas del sur son Valeska q hoy precisamente está en el cuarto 8 del segundo piso al lado del baño Las otras q son fijas en reinas del sur son evelyn, zafiro, daleska que se turnan en otros días con Mia, Jennifer , katerine y la señora Mayo
La q si No he visto es a sarai ni a las otras venecas como verónica, dana o jade creo q esas se fueron para el cono norte.
Seguiré informando.

Buen aporte manosky, aunque pase pero uhmm las caras csm dan temor mano, otro dia ser Valezka, otro dia te dedeare el anubis, gracias por la info!

POR FA PONGAN LA DIRECCION DEL CHONGO DE LA FARMACIA QUE MENCIONANN Y DIRECCION REYNAS DEL SUR

Atrás