Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AHORITA EN EL RE INAGURADO BADABING EN PEDRO MIOTA 1 CUADRA ANTES DE PARQUE ZONAL,,, DEBE HABER 2 O 3 NENAS ,, PERO QUE SEPA SON NUEVAS, TIENEN QUE LLAMAR AL TELEFONO PARA QUE TE HABRNA LA PUERTA

amigos ,, el badabing de pedro miotta al parecer a re abierto,,, polaco 30 soles
hay un volante esta adjunto
ya era hora causa
en el rubi las mismas flacas de siempre ya son dinosaurios, 2 soles para ver los mismos cacharros todos los dias
el tio bigotes traia flacas nuevas

Última edición:
IMG-20231106-WA0009.jpg de vuelta la mariangel chanchibuena y está más buenota

Crear un tema que sea de Badabing para separar temas con el ex Rubi

saben si hoy en el rubi, esta valesca? soy nuevo recien en el grupo y lei que dicen que atiende bien y la chupa rico.

Hasta que hora atienden cofras?

Ala verga , el tercer piso lleno de cuartos , pero ratoneras como 20 ratoneras , parecía que entre a la nenevip2 , solo que estaba vacío los cuartos . Para que tantos cuartos si con las justas hay flacas en el 2 piso y hasta las webas , no estaba Valeska

tercer piso? te refieres al chongo rubi? abrieron otro piso mas?

Ala verga , el tercer piso lleno de cuartos , pero ratoneras como 20 ratoneras , parecía que entre a la nenevip2 , solo que estaba vacío los cuartos . Para que tantos cuartos si con las justas hay flacas en el 2 piso y hasta las webas , no estaba Valeska

Como asi cofra? Abrieron un tercer piso entonces?

tercer piso? te refieres al chongo rubi? abrieron otro piso mas?
si causa y han hecho como de ratoneras ,como 20 esta dividido con triplay solo los primeros cuartos tenian catre y con ventanas a la calle , el ingreso es libre con la puerta abierta
entre sin roche ya habian sapos arriba viendo los cuartos , habian dos flacas atendiendo o cambiandose estaba cerrado sus cuartos

Última edición:
y cuanto estan cobrando las gatitas del tercer piso, 40 igual? al costado del rubi creo que cobran 30

X2 pls en link por favor señores

gente saben si hoy vino valesca al rubi?

Hola gente que se sabe de Micaela, colgó las tangas o volverá?

Hola gente que se sabe de Micaela, colgó las tangas o volverá?
Hasta donde sé, se promociona en su negocio de modas y diseñadora de ropa, antes, de organizadora de Miss Huánuco y se le nota muy activa, así que, a no ser que se promocione vía acompañante, que no tengo noticias que haga eso, si vuelve, tampoco lo haría al Rubí, porque salió con roche por celos de otras ninfas. Salvo que cambie de idea que ahora lo veo difícil, solo quedan los recuerdos húmedos, mojados o provocados

Mikaela mil soles la hora ida y vuelta ja ja ja
Viene de lima a huancayo....

Hace un par de semanas me atendí con Sarai por recomendaciones de este foro y bueno por ser primera vez me trato bien , ella afuera en el pasadizo es una y cuando entras a su cuarto cambia de papel se pone bien rica y placentera , queda recomendada

Hola cofras, tienen el número del hostal?

alguien ya fue al rubi? recien bajare eso de las 3 o 4. queria saber si estaba una chibola chata finta de piraña que la otra vez lo vi, pero no me la pude comer

Atrás