Menú de lunes para mantener activo el grupo:
REJA: Tayza y no sé si compartía con Saraí, batuteando. Tayza la veo más delgada, en una especie de babydoll negro. Hace unos meses estuvo con una blanco y me empiló en one. Ojalá recuperara contextura
RATONERAS:
- Grace, la ajustadora. Cómo me levanta el morbo sentir su cosita cerrada
- Claudia, gemela malvada, ese gesto de superioridad y culo formadito... pero relojera. Lástima, a no ser que quieras botar plata
LADO IZQUIERDO:
- Mía, la ecuacha. Ahora, con una especie de transparencia, dejó el uniforme de enfermera
- Ex cocotera: Abby. Tiene su gente fiel. Quizás si cambia de maquillarse, porque su car'e de loca no me convence, pero repito, tiene su público fiel que adorará sus gritos de virgen en plena faena
- Valezca, en su habitación de siempre. Qué rico cuerpo crjo con ese vestido casi rojo, pero eran mis otras mis intenciones, así que siguiente
- Dalezca culo de pato en la ex Zafiro
- Siguiente cuarto, una gordita en transparencia de pechereques
- Al final, la chata Rubí con su tradicional orejitas de ratón y carita de pendeja
- Al fondo, una chata semimadura con un cuerpo en algodón, una especie de conjunto tipo ropa de baño, me pareció -no confirmo- algo reloj
LADO DERECHO, BAÑOS:
- Kalesy. Lástima que es guapita, canela, cuerpo rescatable, pero según me dijeron, no aguanta más de 10 cm de nepe y no me convenció en la conversa, que tampoco entrega pechos. Se mosqueó todo el rato que estuve
- La chata Dulce, para los que alucinan pequeñitas en el cuarto de Dana
- Una cholita en algo, con transparencia en el cuarto de la tía Mayo
- Evelyn en la habitación siguiente
- Al final, Kimberly, 1ra vez que la veo en esa habitación. Se nota que da buen tiempo y ahora la vi con cara morbosa, para los que les gusta cholitas tetoncitas power. Quizás algún día me anime...
Es todo mis cofras, espero les sirva para tener en cuenta