Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que debe ser Verónica que va los jueves tambien
Verónica no estaba. Vi una cuerpona pero blanca. Fui por Grace o Rebeca y no estaban o se fueron en la tarde. A mi gusto, no había nadie destacable pues no me convencen Celeste ni Valery y las demás, chamas sin gracia y escandalosas y zafé

Mañana viernes que tal

Disculpen, el hostal "Los Angeles" es uno que se encuentra a un lado del mercado ciudad de dios? Tiene un letrero que dice "RUBÍ" cierto?
Quiero ir estos días, cómo se ingresa?

Si ya sabes donde es, ¿cómo va a preguntar como se ingresa... Eres o te haces?

Disculpen, el hostal "Los Angeles" es uno que se encuentra a un lado del mercado ciudad de dios? Tiene un letrero que dice "RUBÍ" cierto?
Quiero ir estos días, cómo se ingresa?
Se ingresa por la puerta

Hoy de Ley La potra Valeska y sus Patazas., me malogra el cerebro ver su curvatura de sus Muslotes cuando esta de perfil.
VALESKITA.jpg VALESKA 2024 con orgasmico.png

Listado del telo rubí.pero mandé listado verdadero q las chicas estén ahí después aparecen q no están en el local.gracias cofrades

Porque no vas tu averiguar mejor.

Listado del telo rubí.pero mandé listado verdadero q las chicas estén ahí después aparecen q no están en el local.gracias cofrades

todo servivido kieres , pork no vas y te enssucias los zapatos

Parece que ya fue el Rubí, ya no están las Rankiadas y esta movida la zona por los operativos.

Parece que ya fue el Rubí, ya no están las Rankiadas y esta movida la zona por los operativos.
Si cofra. No estan bajando nuestras peruanas, puras chamas recicladas. Cuando se regularice de seguro bajaran nuestras compatriotas.

Que hay gente hoy es sábado

Alguien tiene lista de hoy??

Llegó valesca hoy . Alguna tubera que recomienden ya sea 2do o 3ee piso

Atrás