Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de volver del rubi y no he visto a esta flaca, seguro ke hoy dia no estuvo trabajando ya ke le pregunte al discipulo del tio choy me indico ke ayer habia venido chessss de lo ke me perdi, volvere otro dia
En la foto dice badabing, es otro chongo

Oe tu no pertenecias a ese foro cagon de hermanodeleche inclusive eras de rango pork te expulsaron del frente? tu nick anterior ke era niño rata no ? ke fue lo ke hicistes cuenta cuenta cofra
A ese mongol no lo quieren en ningún lado.

Hoy pase como a las 8 30 am y estaban haciendo fila hasta la puerta de la escalera que da para la calle

Hoy atienden domingo?

Cofrades alguien tendrá listado de hoy no sean casa sola compartan....gracias

No van a pasar los listados pork este chongo es un basural, un asilo para las veteranas y posiblemente se hayan ido a otros chongos mejor k este pero descuida talves tarde o temprano aparesca un cofrade cincuenton o arrechin para k publike los menus ke tiene esta pocilga

Cofras pongan al día las novedades del chongo que hay

ke asco de veras EN comerse esos pokemones , en fin gustos son gustos o a lo mejor estaban choborras yo ni asi le entro , provecho con tu yegua

Mi Primer lugar hasta ahora es Ángela La Triste pero es de la Estación de Placer de Huachipa Muajajajajaja.
maritza la triste.jpg ANGELA 2024 varias vistas.png

Ala firme que está hasta las webas este chongo ,entrando nos mostras enanas hasta su culo,ya no quiero contar mas

Hoy día no vino Verónica.
xcgg.jpg2024  VERONICA.png

Cristy vuelveeeeeeeeeeee

Atrás