Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será verdad? 80 mangos la hora dice San Juan de Miraflores
IMG-20240422-WA0030.jpg
Cuidado cofra y aparezcas sin órganos xD

Alguien sabe del tercer piso Andrea una chabola blancona???

esos anuncios son falsos te mandan otra jerma . si te pones fuerte, te vuelven a enviar otra flaca la choteas y otraves te mandan otra flaca
eso me paso ami una ves hospedado. me puse fuerte y al final chotee 3 SOLO ME BAÑE Y ME KITE NO LE DI EL GUSTO

Cofras como va el movimiento hay algo bueno

Aver pase por ahí y hasta las huevas todo ni una conocida puras chamas en desnutrición y en el tercer piso peor choy queriendo sopear a una gorda solo 2: habían , hasta la gorda se estaba regalando en la puerta, cada día peor

A los qe se acuerdan de la china nicoll estubo la semana pasada en torres paz 177 ahí me la comí tres veces , no sé si seguirá ahí y ya arrancó de nuevo a chile

Aver pase por ahí y hasta las huevas todo ni una conocida puras chamas en desnutrición y en el tercer piso peor choy queriendo sopear a una gorda solo 2: habían , hasta la gorda se estaba regalando en la puerta, cada día peor
A que te refieres que se está regalando

A los qe se acuerdan de la china nicoll estubo la semana pasada en torres paz 177 ahí me la comí tres veces , no sé si seguirá ahí y ya arrancó de nuevo a chile
¿Te la comiste tres veces y recién avisas que se regresó a Chile? Ni para qué preguntar...

Como va estar hoy rubi cofras que novedades

me recomiendan este hotel

Hoy viernes hay movimiento cofras ?

ALGUIEN TIENE EL ENLACE DEL GRUPO DE TELEGRAM DEL HOSTAL ANGELES??

Alguien tiene la lista de hoy. No quisiers ir en vano

Cristy regresa te extraño cuando cuando estabas al frente del baño . Regresa

Cofras hay algo en el chongo

Si Perras y un viejo sopero

Atrás