reymysterio80
Recluta
- 24
- 93
- 5
78%
- Puntos de reacción
- 93
9 Years of Service
Saben por donde esta estrella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es cierto que esta rufiana es de las que se ponen esparadrapos en los pezones?2 vez que entro a este hostal d mrda pero me di con la sorpresa que encontré a la chama leonela , ex edén.. ni bien perezoso en una entre , ahora que esta más tuneada me aplica agarrar ese culazoooooo....y más aun en 4 asuuu!!! Que panorama ver a mi chulapi entrar y salir de ese cuca .. lastima que no da culito , se lo guarda pra su marido seguro.. buen polvo de la chama .. ahí dejo una foto de xua do la conocí hace años por el msll del sur ...![]()
Si y también hacen tríos las flacasSi Perras y un viejo sopero
Domingos cierran a las 4pmUna consulta el domingo a eso de las 6 fui a este chonguito y la verdad q estaba cerrado .. de tiempos q no voy .. esta ubixado en otra parte o ese dia cerraron temprano ? .. gracias y disculpen
Y lo de la choco Laydi fue floro?Hoy día fuí y vi lo siguiente:
![]()
200: una chama de lentes (no se su nombre)
201: Zafiro que tenía buen tiempo atendiendo
202: había dos que no llegaron a salir en el tiempo que estuve
203: una chama alta, cuerpo de vedette, esta con lencería de color azul y blanco recuerdo, la más rica del rubí según mis ojos.
204: una chama morena, esta vestida de lencería roja
205: una peruana de top blanco y mini short negro
206(cuarto metido): otra chama con mascarilla y lencería de leopardo, no se si era chama
206 (cuarto de afuera, pasadizo): una chama muy bonita, brasier blanco y mini falda celeste, es una chama blanco bonita
207: una peruana, una chibola muy conocida, la gente ya la conoce, tiene su gente (atiende bien)
208: no llegó a salir
AH y me olvidaba, al lado de la puerta está la legendaria GRACE, potito rico y duro, con su short color piel, que rico culito,le aplicaré mas ratito
y al costado de Grace, una "rubia" peruana creo, primera vez que la veo.
Listo cofrades, eso es lo que ví, buen martes de Champions League.
No mano ,lady si llego a ir ,la Vi el domingo el tema es que parece que es mamá y no tiene días fijos que valla a ir ,Y lo de la choco Laydi fue floro?
Ok chevereNo mano ,lady si llego a ir ,la Vi el domingo el tema es que parece que es mamá y no tiene días fijos que valla a ir ,
¿Y cierto que también se está poniendo esparadrapos en las tetas después que las daba rico hace un tiempo o es otra de las leyendas que mandan solo por jod*r?No mano ,lady si llego a ir ,la Vi el domingo el tema es que parece que es mamá y no tiene días fijos que valla a ir ,