Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q tales causass aqui x el barrunto ma s nikeee una pasada fugazzzzz
x la s ratoneras un par de gorditasss o chapadas una usaba lentes y la otra tiene tatuajes x la piernaaaa solo pude ver su cuerpo y no su c acharro

pal lado derecho
una tia con su orejera
fernanda encerrada
una putita con mascarilla tiene buen rabanal
evelin en lora con un cachudo

pal lado izq
saraeee
mia
valezka
otra putita con maascarilla tien buen rabanal
cataleya
xiomara

hubieron mas putas pero estaban cachando -.- mas nike
causas el otro vi aal tio choy x el mercado -.- le pregunte x mas jebas y m dijo que tiene su local sitio me dio un papelito pucha causas se m e olvido guardarlo d seguro lo bote en el baño -.- pucha si lo veo otro dia ahora si lo guardo el papel para ir a conocer su s cubiles del tio sopero y decirlos a ustedes causasss -.- eso e s todo ma s nike

q tales causass aqui x el barrunto ma s nikeee una pasada fugazzzzz
x la s ratoneras un par de gorditasss o chapadas una usaba lentes y la otra tiene tatuajes x la piernaaaa solo pude ver su cuerpo y no su c acharro

pal lado derecho
una tia con su orejera
fernanda encerrada
una putita con mascarilla tiene buen rabanal
evelin en lora con un cachudo

pal lado izq
saraeee
mia
valezka
otra putita con maascarilla tien buen rabanal
cataleya
xiomara

hubieron mas putas pero estaban cachando -.- mas nike
causas el otro vi aal tio choy x el mercado -.- le pregunte x mas jebas y m dijo que tiene su local sitio me dio un papelito pucha causas se m e olvido guardarlo d seguro lo bote en el baño -.- pucha si lo veo otro dia ahora si lo guardo el papel para ir a conocer su s cubiles del tio sopero y decirlos a ustedes causasss -.- eso e s todo ma s nike
El local que dices es Justo Naveda 1152
Es pasando esa cuadra del ex Gallo más Gallo, pasas el parque rumbo a Luz del Sur, en la línea de la farmacia, creo que es la 1ra. puerta. Si vas, avisas cómo es el ambiente
20240904_144225.jpg
20240904_144225.jpg
20240904_144236.jpg

Cheroka anda al hostal rubí tal como indica en la tofo ahí en tercer piso busca a la tía mayo una culona blanca ella aguanta full anal ve y gozala
Gracias mano el domingo iré solo puedo los domingos y ojalá la encuentre a esa tía culona que aguanta full anal saludos

alguien sabe algo de maria y a que hora atiende?

Es pasando esa cuadra del ex Gallo más Gallo, pasas el parque rumbo a Luz del Sur, en la línea de la farmacia, creo que es la 1ra. puerta. Si vas, avisas cómo es el ambiente
20240904_144225.jpg
20240904_144225.jpg
20240904_144236.jpg
Escribí al número pero no responden

20240904_144225.jpg
20240904_144225.jpg
20240904_144236.jpg
gracias kausaaaa x el datex

Hola gente ahora ingresaré en busca de esa tía culona que hace full anal llamada mayo

Hola cofras mi segunda visita al famoso local Rubí subí y busqué ala tal tía mayo culona disque hace full anal pero no encontré a una parecida solo varias algunas bien otras gordas así que me en rumbe hacia comas cono norte hacia una veneca tía milf mega culona que después hago mi ranking saludos

mando menu antes que los cabrazos of leche y su perra don kiko

menu martes

Reja
Sarai la hija de maduro
Baño
Safiro anciana tetona
Todo lo demás vacío
Reja
Anita la choclona
Encerrado
Vacio
Vacio
Una peruana de tatuajes con tetas sin poto
Vacio
Encerrado
Cuartuchos
Chama de rosado con rulos
Kataleya
Para irme llego dayana

falta completar el menu , fui solo a escuchar los gemidos

Hola mi gente. Alguien tiene la lista de hoy??
Si fue danna o la choco lady

upload_2024-9-10_16-48-6.png
upload_2024-9-10_16-48-21.png

maria veneca ex hostal rubi, apoya a su tio CHOY

pase por el local , hay una puerta y un pasadiso largo,,, ahi debene star las nenas, no entre por que habia serenos cerca 4 casas del ese nuevo cubil

Hola mi gente. Alguien tiene la lista de hoy??
Si fue danna o la choco lady

yo fui por mi mujer lady 2 semanas los dias sabado y domingo y no viene, se ausentado 02 semanas, quizas estara llevando al nene al medico

yo fui por mi mujer lady 2 semanas los dias sabado y domingo y no viene, se ausentado 02 semanas, quizas estara llevando al nene al medico
Hoy fui plan de 11:45 vacío avía un sapo en el segundo piso y en el tercero 4 sapos las que conozco estaban Verónica la zamba culona, Mía, una que para con mascarilla caballona tetona no me acuerdo su nombre en el caurto de valezca se demoraban en salir saque la vuelta

Atrás