Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermanos que tal, aqui mi reporte

Bueno hermanos, poco nivel de chicas, aqui les dateo:

2do piso (algo de 8 chicas)

- Sarai, le pregunté como webeando si da servicio y me dijo que sí, yo pensé que no xd. por joda le pregunté si da la cola y me dió un rotundo No

- Briana, una flaca en algodon pero parece que está en bola, algú hermano que confirme

- Claudia, creo que era esa flaca, nunca me atendí con ella pero por rankings sé que es relojera, estaba con un tapabocas al costado del baño. Está dms buena considerando que se maneja unas tetasas

- Luna, un cuarto al frente de la tal Claudia, ella sí me llamó mucho la atención, 43 servicio y 15 por la colita. Me quería animar pero si algún hermano se atendió con ella, si porfa me pueden pasar su experiencia.

- Lucía, estaba con cubrebocas, no pasa nada

- al fondo había una flaca que parecía de la selva, no le pregunté pero si estaba en algodón

3er piso (algo de 4 chicas, firme tapeen esa mrd)

- Samantha de huachipa, con ella me atendí algo de 2 veces, es una gordita buena onda, si bien de caramelo está en nada y está medio tamal, si el conversas te da el chico por 50 sa. Me quería animar pero al final naa

- Tatiana (una nueva), una chica blancona con tatuajes en el brazo, es venezolana, parecía que recién comienza, no sé, se le veía algo inexperta, le pregunté por la cola y me dijo que serían 80 soles, parece que era callejera. Iba a atenderme pero me la bajó que le olían las axilas. Dei gual forma le estaban haciendo cola unos hermanos, no sé por qué

- Un tanque y otra flaca que estaban jodiendo a los hermanos, decían que ellas están también para cachar, que ellas están pintadas y no sé que más. Firme no sé quien se atiende con esas mostras.

hasta aquí mi reporte muchachos.

Que raro que

- Sarai, le pregunté como webeando si da servicio y me dijo que sí, yo pensé que no xd. por joda le pregunté si da la cola y me dió un rotundo No

- Briana, una flaca en algodon pero parece que está en bola, algú hermano que confirme

- Claudia, creo que era esa flaca, nunca me atendí con ella pero por rankings sé que es relojera, estaba con un tapabocas al costado del baño. Está dms buena considerando que se maneja unas tetasas

- Luna, un cuarto al frente de la tal Claudia, ella sí me llamó mucho la atención, 43 servicio y 15 por la colita. Me quería animar pero si algún hermano se atendió con ella, si porfa me pueden pasar su experiencia.

- al fondo había una flaca que parecía de la selva, no le pregunté pero si estaba en algodón

- Samantha de huachipa, con ella me atendí algo de 2 veces, es una gordita buena onda, si bien de caramelo está en nada y está medio tamal, si el conversas te da el chico por 50 sa. Me quería animar pero al final naa

- Tatiana (una nueva), una chica blancona con tatuajes en el brazo, es venezolana, parecía que recién comienza, no sé, se le veía algo inexperta, le pregunté por la cola y me dijo que serían 80 soles, parece que era callejera. Iba a atenderme pero me la bajó que le olían las axilas. Dei gual forma le estaban haciendo cola unos hermanos, no sé por qué

- Un tanque y otra flaca que estaban jodiendo a los hermanos, decían que ellas están también para cachar, que ellas están pintadas y no sé que más. Firme no sé quien se atiende con esas mostras.

hasta aquí mi

hasta aquí mi reporte muchachos.
Que raro que la vieja matrera de Sarai te haya negado el servicio ANAL si bien sabemos todos que esa VAMOS vieja para jalar gente siempre soltaba el tubo dentro del servicio y no solo eso al menos a mí me daba y hacía oral al natural hasta en algunas ocasiones me dejaba tirarle la leche en las tetas intercambiando material con otros hermanos se que esa atención daba a otros más y hay material de eso en un grupo de Ruby en Telegram paraban rotandolo x eso me sorprende y la cagó de risa que la vieja ahora se la de d Digna" y no quiera dar el culo, cuando los hermanos de la vieja escuela la hemos sometido bien a esta matrera 😂

Que raro que la vieja matrera de Sarai te haya negado el servicio ANAL si bien sabemos todos que esa VAMOS vieja para jalar gente siempre soltaba el tubo dentro del servicio y no solo eso al menos a mí me daba y hacía oral al natural hasta en algunas ocasiones me dejaba tirarle la leche en las tetas intercambiando material con otros hermanos se que esa atención daba a otros más y hay material de eso en un grupo de Ruby en Telegram paraban rotandolo x eso me sorprende y la cagó de risa que la vieja ahora se la de d Digna" y no quiera dar el culo, cuando los hermanos de la vieja escuela la hemos sometido bien a esta matrera 😂
Es que ahora es la mami del Rubí. Es otro level 😁

quizas no da porque tanga pichula gruesa le ha sacado hemorroides o se le desprendio el tubo y le han cocido

quizas no da porque tanga pichula gruesa le ha sacado hemorroides o se le desprendio el tubo y le han cocido
Eso es loas probable x que yo recuerdo hace varios años atrás que esa tía no jalaba gente, entonces no le quedó otra y te ofrecía el anal dentro del servicio a veces si eras nuevo te sacaba 10 soles, pero con sus caseros (que yo lo fui x un corto tiempo), lo soltaba gratis y ya dentro te hacia otros "engreimientos" en mi caso poco a poco la fui convenciendo que me haga el oral a pelo y al tiempo cedió, y puta sin floro la tenía mamando como 15 minutos en varias poses rojo se le quedaba el cacharro a la vieja, ese era otro factor que no jodía tampoco con el tiempo sobretodo a sus conocidos x eso podía hacerle mamar previo al kache x buen rato normal, a mí me milongeaba que no hacía la chupada a pelo no quería pero poco a poco me di cuenta que está cojuda ya lo hacia a otros clientes (y varios), me ganaba el pase que cada vez que se tomaba rato en atender a un parroquiano era un cliente suyo fijo osea un engreído" entonces cada vez que terminaba y salía la vieja salía buscando agua con sed y uno como parroquiano viejo sabemos que eso es señal que la puta de turno estuvo mamando PELAO la pichula y bueno me gané en trees ocaciones lo mismo salía cagandose de sed la tía buscando agua 😂 y bueno así de kachada y bien tubeada y sometida era la tía.

Que tal cofras, hoy pasé y había bajo nivel

2do piso:
- Sarai, jodiendo a los hermanos
- Valezka, no me he atendido, dicen que hace buen servicio? confirmen cofras
- Claudia, está rica la hdp pero me da miedo que me relojee
- Luna, tal vez la ubiquen, tiene un tattoo por la oreja y tiene un tattoo grande en el abdomen, quería atenderme pero se le ve seca. Alguien que la saque?
- Una flaca que parece que está en bola
- Una flaca hechada dormida en los cuartos de alfondo, parece de la selva

3er piso
- La gordita Vicky controlando pasillo
- 1 flaca comiendo su postre hechada
- Una flaca con calzón rojo, no pasaba nada
- Un tanque

Supuestamente iba a venir la tía Mayo pero canceló, pipipi

Que tal cofras, hoy pasé y había bajo nivel

2do piso:
- Sarai, jodiendo a los hermanos
- Valezka, no me he atendido, dicen que hace buen servicio? confirmen cofras
- Claudia, está rica la hdp pero me da miedo que me relojee
- Luna, tal vez la ubiquen, tiene un tattoo por la oreja y tiene un tattoo grande en el abdomen, quería atenderme pero se le ve seca. Alguien que la saque?
- Una flaca que parece que está en bola
- Una flaca hechada dormida en los cuartos de alfondo, parece de la selva

3er piso
- La gordita Vicky controlando pasillo
- 1 flaca comiendo su postre hechada
- Una flaca con calzón rojo, no pasaba nada
- Un tanque

Supuestamente iba a venir la tía Mayo pero canceló, pipipi
¿Esa Luna es una flaca que para con bata? Me parece que también tiene lentes. Una vez me quise atender pero había cola y se tomaba su tiempo y ya eran como las 6.30 pm. Me quedé con la curiosidad. Creo que es ella a quien te refieres

¿Esa Luna es una flaca que para con bata? Me parece que también tiene lentes. Una vez me quise atender pero había cola y se tomaba su tiempo y ya eran como las 6.30 pm. Me quedé con la curiosidad. Creo que es ella a quien te refieres
No estaba con bata hermano, era una flaca con un tatuaje cerca de la oreja y tenía un tatuaje grandaso en el abdomen, seguro para tapar su cesárea. La vi con cara de molesta y por eso no me atendí. Ella estaba parada en la puerta del dormitorio con cara de qlo

hola,, la nena que esta en bola como se llama ,,, sera leydi ??? o es otra

No estaba con bata hermano, era una flaca con un tatuaje cerca de la oreja y tenía un tatuaje grandaso en el abdomen, seguro para tapar su cesárea. La vi con cara de molesta y por eso no me atendí. Ella estaba parada en la puerta del dormitorio con cara de qlo
Ah, entonces, no debe ser ella, porque la que te digo era tipo cuerpo de teen y mas bien como que se ocultaba y siempre había gente en su puerta. Ahora, si es chama, se entiende mejor que no es la que digo

hola cazaputas2000
hola,, la nena que esta en bola como se llama ,,, sera leydi ??? o es otra

Atrás