MisterioLima
BANEADO
- 2.448
- 876
- 79
- Puntos de reacción
- 876
18 Years of Service
Hace poco me hospede en este hueco y les paso el ranking.
1.- Nombre: HOSTAL OPERA
2.- Teléfono: 472-0941
3.- Página Web: http://www.hostaloperape.com/
4.- Ubicación: Emilio Althaus 233 a 1/2 cdra Arequipa
5.- Caracteristicas Hab.: cama, mesas de noche, pequeña mesa con 2 sillas, piso de mayolica, espejo y baño con lo justo. Tiene percheros para que cuelgues la ropa y un pequeño closet. El cuarto cuenta con TV de 32 pulg, pantalla plana con Venus.
6.- Espejos: si, a un costado
7.- Baños: limpio y nuevo, en el cuarto que me tocó le faltaba la cortina del baño por lo que al bañarse salpicaba al piso.
8.- Cama: 2 plazas
9.- Cable TV: Si tiene con Venus.
10.- Atención a la Habitación: supongo que si, aunque llevé mis propias provisiones
11: - Aire Acondicionado,: ventilador
12.- Cochera: si tiene pero es pequeña, por lo que lo más probable es que haya que dejar las llaves
13.- Ofrecen "adicionales" : no pregunté, ya tenía plan
14.- Facilidades extras: se presta para trampear
15.- Precios: 35 soles x 6 horas
16.- Llevarias a la firme? creo que es más para trampa
17.- Puntaje final: 7/10
Le quita algo de puntos el que la cochera sea pequeña y que la habitación sea relativamente pequeña, pero en general es una buena opción para trampear si no quieres gastar mucho.
1.- Nombre: HOSTAL OPERA
2.- Teléfono: 472-0941
3.- Página Web: http://www.hostaloperape.com/
4.- Ubicación: Emilio Althaus 233 a 1/2 cdra Arequipa
5.- Caracteristicas Hab.: cama, mesas de noche, pequeña mesa con 2 sillas, piso de mayolica, espejo y baño con lo justo. Tiene percheros para que cuelgues la ropa y un pequeño closet. El cuarto cuenta con TV de 32 pulg, pantalla plana con Venus.
6.- Espejos: si, a un costado
7.- Baños: limpio y nuevo, en el cuarto que me tocó le faltaba la cortina del baño por lo que al bañarse salpicaba al piso.
8.- Cama: 2 plazas
9.- Cable TV: Si tiene con Venus.
10.- Atención a la Habitación: supongo que si, aunque llevé mis propias provisiones
11: - Aire Acondicionado,: ventilador
12.- Cochera: si tiene pero es pequeña, por lo que lo más probable es que haya que dejar las llaves
13.- Ofrecen "adicionales" : no pregunté, ya tenía plan
14.- Facilidades extras: se presta para trampear
15.- Precios: 35 soles x 6 horas
16.- Llevarias a la firme? creo que es más para trampa
17.- Puntaje final: 7/10
Le quita algo de puntos el que la cochera sea pequeña y que la habitación sea relativamente pequeña, pero en general es una buena opción para trampear si no quieres gastar mucho.