Hostal Opera - Lince (472-0941)

MisterioLima

BANEADO
Puntos de reacción
876
Puntos de reacción
876
‎18 Years of Service‎
Hace poco me hospede en este hueco y les paso el ranking.

1.- Nombre: HOSTAL OPERA
2.- Teléfono: 472-0941
3.- Página Web:
http://www.hostaloperape.com/
4.- Ubicación: Emilio Althaus 233 a 1/2 cdra Arequipa
5.- Caracteristicas Hab.: cama, mesas de noche, pequeña mesa con 2 sillas, piso de mayolica, espejo y baño con lo justo. Tiene percheros para que cuelgues la ropa y un pequeño closet. El cuarto cuenta con TV de 32 pulg, pantalla plana con Venus.
6.- Espejos: si, a un costado
7.- Baños: limpio y nuevo, en el cuarto que me tocó le faltaba la cortina del baño por lo que al bañarse salpicaba al piso.
8.- Cama: 2 plazas
9.- Cable TV: Si tiene con Venus.
10.- Atención a la Habitación: supongo que si, aunque llevé mis propias provisiones
11: - Aire Acondicionado,: ventilador
12.- Cochera: si tiene pero es pequeña, por lo que lo más probable es que haya que dejar las llaves
13.- Ofrecen "adicionales" : no pregunté, ya tenía plan
14.- Facilidades extras: se presta para trampear
15.- Precios: 35 soles x 6 horas
16.- Llevarias a la firme? creo que es más para trampa
17.- Puntaje final: 7/10

Le quita algo de puntos el que la cochera sea pequeña y que la habitación sea relativamente pequeña, pero en general es una buena opción para trampear si no quieres gastar mucho.

También le quita puntos que los celulares pierden señal y uno tiene que estar buscando dentro de la habitación el lugar donde cptar la señal y ya me ha pasado en 2 hab diferentes, no solo a mis celulares sino al de la chica de turno y no podía avisar a su agencia que había llegado.
Saludos

A mi también se me perdió la señal varias veces en dos ocasiones tal motivo q tuve q salir hasta afuera para llamar a mi culo de turno un caso la verdad , en la tercera me dieron un cuarto q da hacia a la calle ahí si agarro señal, pero los q están metidos no agarra ni pinxo.

Ya me acordè, este telo queda entre la SUTRAN y el call de Claro "MDY". Si mal no recuerdo, la cochera es angostisima (un solo carril) y a las justas entran 3 autos. Recuerdo un dia festivo y los autos sobresalian del hostal y estaban parqueados incluso en plena vereda en una forma de tremenda cola. Lo de la señal no me sorprende ya que queda entre edificios grandes como la sutran, y ni què decir del call que siendo de claro jalará toda la señal de las antenas moviles jejejeje

Alaoz XD

Es verdad, una vez me aloje y mi celular se quedo sin señal, que fea nota, incomunicado, ni mas en ese telo.

Justo pensaba ir a este telo por lo económico pero si no hay señal del cel está fregado como me comunico con las mamis.

Me hospede hace poco en este telo y aqui les va mi ranking actualizado.

1.- Nombre: HOSTAL OPERA
3.- Página Web: http://www.hostaloperape.com/
5.- Caracteristicas Hab.: cama, mesas de noche, pequeña mesa redonda con 2 sillas, piso de mayolica, espejo y baño con lo justo. Tiene percheros para que cuelgues la ropa y un pequeño closet. El cuarto cuenta con TV de 32 pulg, pantalla plana con Venus.
6.- Espejos: si, a un costado
7.- Baños: limpio y relativamente nuevo. La ducha tiene puertas transparentes para que puedas ver a tu chica.
8.- Cama: 2 plazas
9.- Cable TV: Si tiene con Venus.
10.- Atención a la Habitación: supongo que si, aunque llevé mis propias provisiones
12.- Cochera: si tiene, pero se llena rapido porque solo entran 5 carros.
13.- Ofrecen "adicionales" : no pregunté, ya tenía plan
14.- Facilidades extras: se presta para trampear
15.- Precios: 40 soles x 6 horas de lunes a jueves, de viernes a domingo 45 soles x 6 horas
16.- Llevarias a la firme? creo que es más para trampa
17.- Puntaje final: 7/10

Un rato me quede sin senal de celular, pero creo que no era un tema del hotel puesto que baje a recepcion y alli tampoco cogia. O era mi celu o la red estuvo mal por una media hora. Luego regreso y en el cuarto entraba normal.

1.- Nombre: Opera
3.- Página Web: http://www.hostaloperape.com/
5.- Caracteristicas Hab.: me toco una habitacion pequeña pero confortable, tenia todo a la mano, como ya tenia a la kine pues no pedi nada, tiene su espejo a pie de cama y dos toallas punto a favor, dos jaboncitos
6.- Espejos: uno a pie de cama
7.- Baños: pequeño pero con todo, agua caliente
8.- Cama: buena y dura para resistir los embates
9.- Cable TV: si pero ni vi
10.- Atención a la Habitación: si lo dan pero no pedi
12.- Cochera: pequeña, es lo que no me vacila
13.- Ofrecen "adicionales" : no pregunte
14.- Facilidades extras:no se
15.- Precios: 40 soles por un tiempo
16.- Llevarias a la firme? mmm no por que para eso tengo depa
17.- Puntaje final: 7

Estaba bien ahora ya subieron el precio 45 un sabado me cobraron 50

si ahora esta 45 dia normal fines de smenas 50 x 6horas

Ayer fui a este telo ante las circuntancias de que una kine queria en ese telo, fui y me cobraron 30 soles , dicenq ue cobran asi de lunes a jueves. el viernes ya lo suben a 45. tire rico, lo bueno que da dos toalla, dos jabones y tiene buena ducha para tirar con la kine de turno. en cuanto a la señal, las señales de claro no entraran `pero mi señal de entel entra normal. eso si la cochera es pequeñisima pero si es buena opcion.

Atrás