NightF
Cabo
- 85
- 44
- 10
85%
- Puntos de reacción
- 44
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas dias gente
Quisiera saber si es bueno meterse ahí en el hostal 1 hora o mejor sacarla afuera y cuánto andan marcando por 1 hora? Le quiero entrar a Rubí pero no me quiero ir de cabeza ¿Para ustedes cuál es la que mejor atiende?
Cofrita está frente al grifo en el.cruce de Naranjal con Universitaria.Laguien puede darme dirección exacta . Voy desde el cononsur no kieron perderme
En la mañana. Excepto cuando va Debora alli si vas a ver mínimo a 7 imbéciles desde las 8 am (y antes) que hasta suben corriendo por la escalera por ella y algunos hasta se encierran 2 horas. Un Veneco maleante se encerró 3 horas y cagó gente la vez pasada.Saben a qué hora hay poca gente ???
Hablas como cheroka. Terrible parroquiano.Jajajaja ptm dan risa estos cacheros sanos hacer cola por una pt ya no es, y peor aun si ya la cachaste es repetir plato y veo q ahira es conducta de riesgo bueno sabíamos q siempre fue yo sola una vez a esta MILF.
Ahora el tema de DEBORA ya ps gente no sean tan huevones esta chama es LESBIANA una vez hice trío con RUBI la misma Rubi me dijo esa loca es lesbi porq se le había declarado a Rubi jajaja en pleno cache la sopeaba a rubi rico lo bueno q se deja cachar rico p3ro si la tienes grande no quiere q ka maltrates .
Así q no hagan coka pes cacheros monses
Esta como yo, el prmer dia, con toda la duda de como llegar, por donde ir, y ahora ya van 7 veces que voy, no me puedo quejar, resultó céntrico la ubicación para tomar el micro de regreso.Laguien puede darme dirección exacta . Voy desde el cononsur no kieron perderme
Estuve ayer en este lugar, pagué los 2 soles respectivos y me puse a seleccionar, pude ver una cola de 5 tipos esperando a un cuarto ( con tremendo calor ni fregando espero).
Ya cuando me decidí atender con una que estaba libre, procedí a sacar mi preservativo ( siempre llevo mi Durex clásico) pero la flaca me dijo que no podía usarlo porque le tenían prohibido, etc. Bueno dije, ok que marca usas y me dio una tira de preservativo y me puse a revisar la fecha de vencimiento y todo habían vencido en septiembre y la flaca ni se había dado cuenta.
Procedí a huir del lugar y advertir a los cofrades que estaban en espera que revisen bien.
Saludos,
Seguro que a la flaca que le hacían cola era Débora.Cofra seria bueno que digas donde te atendiste.
Cul era la kine o que cuarto era.
Mencionas que habia cola; alli te atendiste?
Tienes 23 meses en el foro y quizá para que tenga más peso tu comentario seria bueno que brindes mas info ya que por tu participación hasta ahora en lo personal no sabria que pensar.
Saludos
Estimado Ramiro_Clink
Poco me interesa lo que pienses, yo cumplo con avisar lo que yo mismo constaté. Fue la primera vez que fui a ese lugar y no recuerdo el número de habitación.
Mi intención no es joder a ninguna de las chicas sino alertar a los amigos que van que sean cautelosos.
Respecto al tiempo que llevo en el foro es irrelevante, no suelo estar muy activo. Las disculpas del caso.
Saludos y a cuidarse.
Me parece q tienes q sustentar mejor tu denuncia diciendo quien era esa flaca ; yo q voy seguido se x q flaca hacen cola (Grecia, Deborah, Danna, Karina) , que flaca esta perdiendo su tiempo (Flor, Aramis, y otra gorda q usa photoshop q no se su nombre) ; antes de atenderme con una nueva le pregunto su nombre; las disculpas también porque no me vale la opinión de dizque cofras que opinan en un solo tema , ya es riesgo de cada uno .Procedí a huir del lugar y advertir a los cofrades que estaban en espera que revisen bien.