Para mi chibolas son de 19 a 25 años asi q me gane con el pase de q Danna estaba en ese rango de edad , esta bebe es de Santiago de Surco me comento que su cubil felino pronto vuelve a estar operativo asi q aprovechen antes q se regrese.
Rating de kinesiologa
Danna
1.- Tipo de Chica: es una minicentauro, blanca con rostro de barbie
2.- Edad: es una nena
3._ Cara: de barbie
4.- Talla: 1.70 puede ser
5.- Senos: nada , pequeñitos , mamables pezón rosado.
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, cinturita de teen queda bien
7.- Caderas / derrier: en su sitio lo q no tiene de tetas lo compensa aqui
8.- Piernas / pies: carnosa blanca
9.- Piel: blanca color leche se le ve las venas
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes piel blanca purita
11.- Aseo Personal: limpia a pesar del calor , se lava después de cada atención
12.- Fellatio: bueno y prolongado , mamonaza , lo disfruta , tiene su estilo q se lo mete todo, luego se queda a mitad del tronco lamiendo
13.- Papita: depilada , buen ajuste se pone lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable , conversadora, con su voz de bebe arrecha de q x unas monedas puedas degustar este manjar
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene una pinta de principiante , una cara y voz de bebita pero no se parece en nada a la foto q suben al whatsaapp, ella tiene el cabello teñido de rojo algo maltratado y esponjoso parece paja cuando la cogi del cabello. Me limpia el yuyo con alcohol mientras conversamos, la ayudo a calatearse , verifica q no este grabando comienza poniendo el preservativo y una buena chupada besos para calentar , trato de pareja sin quejas , le di de a perro mirando al espejo , nos miramos mientras mi soldado le atraviesa la papita rosada con su reggaetón de fondo ; luego la puse cara a cara para seguir chupando sus pezones rosados ademas de verla y escucharla gemir con esa vocecita arrechante al momento de escupir el yogurt de guanabana se pone alerta para sacar el preservativo casi no me deja terminar , cuidado ahi

, recomendada 100 x 100 de todas maneras .
17.- Calidad de masaje; no hay
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva pero ya tiene su cubil en Surco
19.- Anuncia en / medio de contacto: Departamento caleta en Surco pero por un tiempo estará x Rio Santa
20.- Precio: 40 soles + 2 soles entrada
21.- Costo / beneficio: lo vale x 40 soles una bebita asi ganadazo
22.- Ubicación: x donde ya se sabe
23.- Local: cada dia peor x las batidas
24.- Volvería?: siempre regreso y me atiendo con las mismas.
25.- Puntaje final: 8 de 10 .
Pd. Bañense antes y después de venir aca , miren la facha de los parroquianos no jodan , el desaseo también es una conducta de riesgo.
Pd. Cuando llegue tremenda cola y con este calor asumare la gente no aprende todo x Deborah q se ha teñido el cabello .